• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se imaginan a Michael Jackson bailando... Salsa?

Ya se que dicen que en blood on the dance floor parece que esta bailando este ritmo tan sexy
pero ayer que vi la peli "dance with me" tuve uno de esos sueños (que solo una niña como yo suele tener estando despierta) y de ahi que se me ocurrio este post :amores: :amores: :amores: ademas creo que si bailara la salsa asi ... me volveria loca ustedes que piensan?
salsa
salsa2
salsa3

Escrito originalmente por Akire Jackson
Ya se que dicen que en blood on the dance floor parece que esta bailando este ritmo tan sexy

Nada mas leer el titulo pensé en blood on the dance floor :meparto:

Yo puedo hasta imaginar a Michael bailando FLAMENCO :eek: y unas Sevillanas
:meparto::meparto:

:eek: Ohh mi queridisima amigocha Akire, que bueno que se te ocurrio poner este post, recuerdas que lo estabamos platicando por el msn? jeje, pues que haria yo? primero que nada, diria como Lovermike, ese de rojo me lo .... ejem ejem :p , no hablando enserio, yo creo que Michael se veria muy sexy bailando salsa, en el video de BOTDF, como que se nota un poquito de salsa o algo asi, y me vuelve loca la forma en la que baila, se ve tan sexy con ese traje rojo, :babilla: :amores: :enamorado :muac: yo le enseño a bailar mas siquiere :p y que decir de las capturas que pusiste, :amores: :babilla: Gracias amigocha Saludos desde Acapulco.

Pues yo lo he pensado infinidad de veces. Me moriria jajaja.
Seguro q baila super bien, y creo q deberia animarse a hacer un video clip bailando salsa.MMM... q wapo!

Un saludo Akire.

PUES YO OPINO.....A ESE DE ROJO ME LO COJO! :babilla: :babilla: :amores: :amores: :meparto:
No ya, la neta baila muy bien, y mas q ta bien wapo:enamorado

Pues yo pienso que el video Blood on the dance floor quedo un poco soso y podria haberse lucido mas a nivel de coreografia, los pasos de baile demasiado repetitivos. Aun asi fue maravilloso verle caracterizado de hombre sexy latino.

Pues sip, en Blood on the Dancefloor baila un poquito de salsa, un poco de tango y un poco de samba, son pasitos muy sutiles de cada baile pero alli estan y la verdad yo cuando lo vi por primera vez quede :eek: :eek: :eek: y la ODE a la susie esa que estaba con el :p
GUAUU ese chico se sabe mover y bailar salsa o un tango con el (que es un baile tan sexy y se baila tan juntitos) :babilla: :babilla: :babilla:
NI hablar de un poquito de salsa, hasta me gustaria traer de nuevo de moda la LAMBADA si es que puedo bailarla con el:babilla: :cor:

:meparto: :meparto: :meparto:

No habia leido eso de A ESE DE ROJO ME LO COJO :p no se con que sentido lo dijiste pero aqui en argentina COJER no es precisamente TOMAR ALGO :diablillo asi que puede que lo hayas dicho con el sentido argentino nomas? :rolleyes: si es asi, bueno ejhem...comparto el sentimiento :p

Última edición:
:enamorado :enamorado LA VERDAD ES QUE MIKE ES BASTANTE SEXY POR LO QUE SE ME HACE MUY FACIL IMAGINARMELO BAILANDO SALSA CONMIGO CLARO!!!:rolleyes: :rolleyes: HARIAMOS MUY BUENA PAREJA DE BAILE:p :p

Atrás