• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se reeditan en vinilo los álbumes de MJ en solitario

hedkandi

Slave to the Rhythm
J3VyXOS.jpeg

Y no sé si es cierto o no, pero aprovechando el lanzamiento de la película saldrán en vinilo desde Off the wall hasta Invencible.
Aunque Blood on the dancefloor se queda fuera.

Última edición por un moderador:
Y no sé si es cierto o no, pero aprovechando el lanzamiento de la película saldrán en vinilo desde Off the wall hasta Invencible.
Aunque Blood on the dancefloor se queda fuera.
Supongo que te referirás a ediciones nuevas, porque de Off The Wall a Invincible están permanentemente editados en vinilo desde la muerte de Michael (salvo HIStory)

Supongo que te referirás a ediciones nuevas, porque de Off The Wall a Invincible están permanentemente editados en vinilo desde la muerte de Michael (salvo HIStory)
De Invincible solo la edición de Music on Vinyl en 2009, después no se volvió a editar.

De resto, hay por montones, excepto HIStory, como mencionas.

A mi todo lo qy sea reeditat en formato fisico me parece genial.
Lo bonito que es poner un vinilo o cd (en mi caso)

A mí me falta history e invincible ...está vez no dejaré que se me pasen de ser cierto que volverán en vinilo tradicional

Por cierto, se sabe algo de esta información? Sin texto en el post y solo con un cutremontaje de las portadas con los discos al lado...

Tampoco he visto publicado nada en ningún otro sitio... Quizá habría que añadir la pastilla "Rumor"

Atrás