• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Selección española ganadora del Mundial de Fútbol femenino.

Segunda victoria, suficientemente amplia pero ya abandonando marcador cero goles en contra en la-hace poco estrenada-era Bermúdez, las ucranianas supieron optimizar una de las solo dos ocasiones que tuvieron para lanzar a puerta.


Próxima parada 14 de abril en Wembley contra las inglesas.


pd: la UEFA no estuvo acertada-tal cual se comentó, criticó en un momento dado durante la locución del partido- de emplazar el encuentro en una zona del mundo que si bien no está en el epicentro de la guerra sí, en cambio, relativamente cerca con el correspondiente buen riesgo que supone tal distancia.
 
Y mientras el mundo- en mayoría, está volcado-as usual -en el futbol masculino aquí uno a la contra: con el femenino, esto es tal cual porque-como se sabe-el futbol es "asín".
Mas en serio, de a poquitos la variante femenina cogerá cada vez mas fuerza aunque cueste años, aún décadas, en ese sentido es bueno recordar a mucho membrillo-xp! que lo desconoce y/o no le importa pero ahí está el dato relevante, que el soccer en USA es ante todo cosa de chicas. :sneaky:
 
Bueno, hoy la selección ha ganado a Ucrania .
España 5 Ucrania 0
resultado final.



Bien; tras el patinazo contra Inglaterra lo esperaba, no deja de ser por ello chunguillo, pero lo esperaba. Con todo, peor será si pierde en plenos mundiales ante Las Leonas.

Muy Bien está la victoria de hoy por tanto con esa manita. :cool:
 
Última edición:
El garrulo, cuñao, sigue rebuznando, ...o riendo no se sabe bien, pobrico.

De un artículo periodístico:
Cuerpos sexuados de Ane Fausto-Sterling: “Cuenta que en el año 1936 un atleta alemán del Partido Nazi se inscribió como mujer en los Juegos Olímpicos para intentar demostrar que las mujeres no podrían competir contra un hombre y quedó cuarto, le ganaron otras tres”.


¡Ah vale!, que los trogloditas no tienen capacidad de discernimiento en estos casos al menos donde se muestran, claro está en consonancia reaccionarios y sumamente retrógrados,...en fin, sigamos.

 
Última edición:
Partidazo de la selección contra una de las mas difíciles rivales, y ganaron casi por goleada. :cool:
Si este es el nivel para el Mundial del año que viene, de media al menos, hay muchas posibilidades de revalidar el título.

pd: antes tienen que cumplir el -esperemos-mas trámite que otra cosa, del partido del martes frente a Islandia.

 
Clasificadas, clasificadísimas para el Mundial del año próximo:cool::cool:👌, personalmente tengo puesta la mirada en este no en el de chicos de este año como la mayoría:

 
Al rebufo del mundial masculino, en plan offtopic, dejo este artículo y destaco este párrafo que me han parecido estupendos en su reflexión necesaria.


Otra lección interesante que nos deja el conjunto de Luis de la Fuente es la fortaleza que le proporciona el trabajo en equipo. Quienes de verdad saben de fútbol coinciden en destacar la buena sintonía entre los jugadores, muy mentalizados en sacar el máximo rendimiento al conjunto por encima de los egos y las individualidades. Ojalá se pudiera trasladar esa fórmula de la España del fútbol a la España de las cosas importantes. La que nos indica que unidos, siquiera en lo fundamental, seríamos imbatibles. Y en eso el mundial ya lo hemos ganado.


 
Atrás
Arriba