• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

:: Smallville y Más ::

Hola me gusta mucho la serie, el chico esta buenisimo, me refiero al Clark Kent, y el Lex Luthor con su calvita también me pone muy caliente jejejejeje.

Smallville!!! (somebody saaaaveee meee!!!)...

:) Me alegra Crissty que hayas abierto este post, soy un gran admirador de esta serie, de las que más me han enganchado. Creo que aunque pienso que los guiones aún podrían mejorarse (en momentos concretos demasiada frivolidad), me parece un excelente trabajo, los actores también me parecen muy buenos y son personas realmente muy expresivas. Han sabido matizar muy bien todo lo que conlleva el poder y la responsabilidad que esto supone.

Estoy deseando ver las últimas temporadas, aquí solo he podido comprar las dos primeras, y a mi no me gusta ver las cosas por la pantalla de mi ordenador, así que esperaré a que salgan a la venta jajaja

El personaje de Lex me encanta y su relación de amistad con Clark.

Saludos a todos y todas las simpatizantes de esta serie, a mi me parece una estupenda elección de entretenimiento, y enfocan unos puntos de vista sobre la vida que me parecen muy interesantes. No es una serie hueca ni mucho menos. Espero que aún nos quede mucho por ver.:*)

Tajera: Hola yo tambien soy muy seguidor de la serie, me gusta mucho Clark y soy muy fan... tengo todas las temporadas, todos los episodios, y me gusta mucho Superman, tengo todas las peliculas.

Os mando un super-beso de Super-Puri!!!!!

Última edición:
Bueno Tajera, vas mas adelantada que yo jejeje. Pero quiero decirles a todos los seguidores de Smallville que hoy estoy que me como las uñas de los pies!!!. Ayer viendo Smallville quedó en continuará!!!! :llorando: Eso llegó una nave espacial y Clark está por allá en el Polo Norte o Sur, qué sé yo!! :sacabo: En todo caso estoy matando la mente por saber que pasarán hoy :llorando::miedo:

Luis Eduardo dijo:
estoy que me como las uñas de los pies!!!. Ayer viendo Smallville quedó en continuará!!!!
Ahhhhhh!! si ke feo, yo también me kede allí:llorando:y muero de ganas por ver lo ke sigue, pero si Tajerita vas más adelantada:p Espero bajarme los ke tienes...Pero mientras nos kedaremos con la repetición. salu2

Hayy Alex si muero es tu culpa, porke me haces sufrir con ese cuero:llorando:
Hay ke mi kerido Tom de chikillo:baba: Siempre ha estado como kiere.

Última edición:
Ke genial que a vari@s les guste esta serie, es que es mu buena!!

Miki :*) ni te imaginas el gustazo que me ha dado en saber que ésta serie te resulte tan interesante e incluso la admires. Yo también estoy deseando ver las últimas temporadas... aunque he leído sobre ellas y visto ciertas escenas, son verdaderamente soberbias. Al inicio de este post puse 2 videos hechos por fans, que tienen escenas incluso de las últimas... son BUENÍSIMOS, espero se dén la oportunidad de bajárselos y luego comenten sobre ellos.

Tienes razón Miki, el personaje de Lex, como lo han mostrado y enfocado me ha gustado muchísimo, aparte también me ha servido para conocer a este actor, Michael Rosenbaum... sobre el cual he averiguado más, de sus otros trabajos, es muy simpático en la realidad, talentoso y... sensual.

El que hace del Padre de Lex... igual es un actorazo, aparte de que su papel es algo más "complejo" que los demás. Al igual que tú, espero que nos quede mucho más por ver :acallar: :*) .

RaFita ya estoy por aquí, no estás solo en este post... habemos muchos presentes constantemente, no ves que nos gusta mucho la serie :dime:. A propósito hoy tocó que la dieran y mañana igual, aunque están repitiendo la tercera temporada... pero me gusta tanto que igual la veo nuevamente :D.Un beso a Pierre!! que esté mejor!!

Más Tom...

sugar7.jpg

:*)

seguidores de smallville, y michael porsupuesto lo principal, quisiera q me contestaran una pregunta la vez q tom welling sale con cristhoper reeve, de que temporada es?, y cuando el padre de lex lo quizo convertir en loco, y se le borraron 7 dias de su vida, q temporada es?, contestenme porfis, porfis, ya q la serial me encanta...

blood.gif

NAOMI dijo:
Hayy Alex si muero es tu culpa, porke me haces sufrir con ese cuero:llorando:
Hay ke mi kerido Tom de chikillo:baba: Siempre ha estado como kiere.

jajjjajaja :jajaja: tranquilita Kathy linda amiguita que haría yo sin ti.

Bueno a petición de algunas chicas van mas fotos de Tom Welling.

Kathy tranquilita! :)

Miren que en verdad me sacrifique buscándolas. :p

tom12.jpg

tom16.jpg

Tom-Welling.jpg

ep_jameswhite.jpg

season3-clark1.jpg
tom04.jpg

Bueno amigos, hoy me ví Smallville por la Warner y seguía la otra parte del capítulo que quedó en continuará y pues... estuvo una RECHIMBA :eek: :p. Valió la espera durante días, pero no me gusta esa actitud de Lex con Clark :| . Ahora en lo que estoy rajando mente es en ese sujeto que aparece al final como de un pozo de aceite que arroja una nave espacial, bueno mejor dicho. véanla.

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajera!!!! Ayúdame!! que ya te los viste:jajaja:

Luis Eduardo, si te lo cuento, ya no tiene gracia, sigue bajandotelos por internet, y descubrelo, es mucho mas emocionante...;)

Por cierto, esta mañana he visto el del jueves, y como ya dije, la 5a temporada está siendo, sin lugar a dudas, la MEJOR, os la recomiendo a todos, bueno a los que la vayan siguiendo, a los que empiecen, pues... que cuando se terminen las 4 primeras que vean la 5a, ya que si se saltan 4 temporadas, se saltan casi toda la serie, y las cosas buenas hay que tomarlas poco a poco.

See U :bye:

alexmexico dijo:
Alex, sabes me encanta esto que ya has dicho en varios post eso deeee... "tranquilita":jajaja:.... en serio, hasta tierno te sale:p. A mí no me lo tendrás que decir porque yo estoy... muy tranquilita:eek: y contentita... ¬.¬).

alexmexico dijo:
Miren que en verdad me sacrifique buscándolas. :p
:dime:....:jajaja:....:rolleyes: Sí Alejandrito, ya me imagino tu sacrificio, por lo mismo no puedo dejar pasar éste gesto tuyo sin reconocer tu... gentileza:D.

Como cada semana, ya he visto el episodio emitido el jueves pasado en USA, y como siempre digo, esta temporada está siendo la mejor de todas.

A los que todavia no hayan visto las 4 temporadas, daros prisa y bajaros la 5a que es una pasada.

Y a los que ya habeis visto las 4 temporadas, no espereis tampoco.

Esta serie está muy bien, aunque acabo de ver la 1a pelicula de Superman, y hay muchas cosas que no tienen nada que ver, pero sigue siendo la misma historia aunque con otros matices.

alexmexico dijo:

Miren que en verdad me sacrifique buscándolas.
Ahyyyyy hombre por diosss veo algunas fotos,,pero algunas,,las demás no se ven:( :baba: peroo eske trankila yooo no por favorrr con ese bomboncito:baba: nadamas vieras cuando lo veo hay hay para ke te cuento ajajaj pero gracias mi alex:*).
Tajera caray chikaa ke envidia ke ya tengas la 4° y 5° temporada,,,ya me los bajaré:baba:.
Cristtyta ejejjeje sii veo ke eres muy trankis con Tomy,,,jijiij aprenderé eso amiga.
Saleth mil besos estaré muy pendiente de ese foro:eek: gracias.

NAOMI dijo:
Ahyyyyy hombre por diosss veo algunas fotos,,pero algunas,,las demás no se ven:( :baba: peroo eske trankila yooo no por favorrr con ese bomboncito:baba: nadamas vieras cuando lo veo hay hay para ke te cuento ajajaj pero gracias mi alex:*).
Tajera caray chikaa ke envidia ke ya tengas la 4° y 5° temporada,,,ya me los bajaré:baba:.
Cristtyta ejejjeje sii veo ke eres muy trankis con Tomy,,,jijiij aprenderé eso amiga.
Saleth mil besos estaré muy pendiente de ese foro:eek: gracias.

jajjajaj a que Kathy linda :eek: es que no se ven por que las borre...:rolleyes: duraron como muchísimo y ni si quiera las viste, :llorando: pensé a esa Kathy no le gustaron. :p

Pero si gustas luego pongo unas solo por ti. ¬.¬)

Atrás