Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahhhhhh!! si ke feo, yo también me kede allí:llorando:y muero de ganas por ver lo ke sigue, pero si Tajerita vas más adelantadaLuis Eduardo dijo:estoy que me como las uñas de los pies!!!. Ayer viendo Smallville quedó en continuará!!!!
NAOMI dijo:Hayy Alex si muero es tu culpa, porke me haces sufrir con ese cuero:llorando:
Hay ke mi kerido Tom de chikillo:baba: Siempre ha estado como kiere.
Alex, sabes me encanta esto que ya has dicho en varios post eso deeee... "tranquilita":jajaja:.... en serio, hasta tierno te salealexmexico dijo:Kathy tranquilita!![]()
:dime:....:jajaja:....alexmexico dijo:Miren que en verdad me sacrifique buscándolas.![]()
Ahyyyyy hombre por diosss veo algunas fotos,,pero algunas,,las demás no se venalexmexico dijo:Kathy tranquilita!![]()
Miren que en verdad me sacrifique buscándolas.
NAOMI dijo:Ahyyyyy hombre por diosss veo algunas fotos,,pero algunas,,las demás no se ven:baba: peroo eske trankila yooo no por favorrr con ese bomboncito:baba: nadamas vieras cuando lo veo hay hay para ke te cuento ajajaj pero gracias mi alex:*).
Tajera caray chikaa ke envidia ke ya tengas la 4° y 5° temporada,,,ya me los bajaré:baba:.
Cristtyta ejejjeje sii veo ke eres muy trankis con Tomy,,,jijiij aprenderé eso amiga.
Saleth mil besos estaré muy pendiente de ese forogracias.