• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre la acumulación de posts

¡¡Guerra civil en el Hideout!!
-----------------------------------

Al inicio de la historia de este gran foro todo era paz, amor y Michael Jackson. Sin embargo, y debido a una diferencia irreconciliable de ideas, nuestra comunidad se ve conmocionada.
Las primeras crónicas hablan de un joven muchacho, llamado Angel7mjj, que osó a desafiar a los extensos posts tradicionales hablando de sexo, felicitando cumpleaños, y dando buen rollo a un foro que de no ser por él ahora no sería el mismo. De ese modo, las reacciones de los que abogaban por unos post más largos, serios e incluso eruditos tuvieron que soportar monosílabo tras monosílabo lo que se denominó "empobrecimiento del hideout". Pero Angel7mjj no carecía de secuaces que preferían de vez en cuando soltar chistes y chorradas para resucitar y dar movimiento a ese a veces tan dormido Hideout.

El final de la contienda fue contradictorio: tod@s admitieron la libertad de longitud a la hora de escribir un post, pues en el país del Hideout, siempre hubo hueco para tod@s los que querían escribir para divertirse, aprender o conocer un poco más a ese gran desconocido que es Michael Jackson.

EPÍLOGO

La descendencia de los Hideouters fue inconmensurable: Sidereus se casó con Chika-mjj y dieron lugar a Nunciusmjj, cosa que llenó de alegría a estos los hideouters.

Los keepers sentaron cátedra en Oxford, y hoy imparten ideas y valores jacksonianas contrastándolas con los clásicos latinos.

El causante de la revolución fue coronado King of post, reconoció finalmente su homosexualidad y se casó de blanco y por la iglesia con el irreverente D.s. En la ceremonia nupcial Kary llevó las sarras.

En cuanto a Yeah! fue molido a palos por ser un cronista patético y sin gracia por los más de 1400 hideouters que componen el foro.
 
:mad:
YEAH! seras cabron!!! No podias casarme con otro? Habiendo tantas hideouters buenorras en este foro tienes que liarme con ese tirillas que es el Angel:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Que sepas que la historia no acaba ahi... en la noche de bodas te hacemos los cuernos con Sunshine:rolleyes: :rolleyes: ;)
 
pues ciertamente esto tiene mucho de razon, a mi no me melostan los post de pocas palabras , pero encimbio, cuando entre dos o trtes usuatios conbtestan varias veces en el mismo tema, eso pues no me enoja pero tampoco me gusta
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
Escrito originalmente por jfcnew
....... No sé si me entiendes, pero pa muestra un botón:

AQUÍ tienes un ejemplo (entre otros muchos) de lo que estamos diciendo.

........

bueno, antes que todo les aviso que recien estoy leyendo la pagina numero 2 de este post...y si me dan ganas de responder a los mensajes lo haré de este modo y no un gran mensaje largo para responder....ok?
(ademas que encuentro una lata tremenda los mensajes muy largos, de hecho hay muchas veces que ni los leo ya que me aburre, no hay dinamismo)

por ese mensaje en especial y el link que se hace mencion, creo que nunca está de mas un post así, ya que sirve para reirse un rato...no lo cree?
yo por lo menos me rio mucho con incoherencias como esa.
Si está claro que esto es una entretencion, no hay por que ser tan serio....
 
Yeah!!!, no habia visto tu post hasta ahora...Me ha hecho mucha gracia tronco. Gracias, tu si que eres un "secuaz" de primera.....
D.S....ya quisieras tu ser homosexual ( que seguramente lo seas) solo para tenerme de pareja...lastima que yo no lo sea.:rolleyes:
Y estoy de acuerdo con K1ke, algunos pot cortos tan dinamismo, no lospots coñazos que hay algunos de 100734349 lineas. Y alguna que otra coña nunca viene mal....;)
 
TENGO UNA DUDA

SI TANTA POLÉMICA HA HECHO ESTE POST Y QUE SI LA ACUMULACIÓN, QUE OFENDIDOS............

POR QUE NO SE QUITA EL N. DE POST?????????????????????

ASI TODOS FELICES, SE EVITA EL INCESANTE SPAM , EVITAMOS LAS PELEAS Y ASI EL QUE QUIERA POSTEAR SOLO UN SMILE LO PENSARA DOS VECES(PUES MAS DE LA MITAD DE LAS VECES ES PARA ACUMULAR POST)

ADEMAS YO CREO QUE A NADIE(EN ESPECIAL A LOS QUE LLEVAN MUCHOS POST NO CREO QUE LES AFECTE O SI???????????)

PARA ANGEL:
Y estoy de acuerdo con K1ke, algunos pot cortos tan dinamismo, no lospots coñazos que hay algunos de 100734349 lineas. Y alguna que otra coña nunca viene mal....

COMPLETAMENTE AGREE CONTIGO PERO ACASO NO MOLESTA A VECES LEER CONVERSACIONES TIPO CHAT O SOLO UN
"COMO MOLAN"OLEE" ETC

ESTO NO ES MALO PERO HE OBSERVADO QUE ALGUNOS SOLO PONEN ESTE TIPO POST Y YA LLEVAN "X" CANTIDAD DE POST-SPAM Y NO DE POST
 
Última edición:

K1KE

HideOuter Hiperactivo
Escrito originalmente por ThrobEr
........., por poner un ejemplo, cuando alguien pone una foto o traduce una noticia interesante, el estar todos los usuarios contestando con un simple "gracias por la foto" o "interesante info" (¿me he explicado?). Eso si que son posts para acumular... yo creo que en esos casos, con votar el tema con 3-5 estrellas ya está bien, pero no escribir por escribir...

no creo que eso sea escribir por escribir, cada uno tiene derecho a agradecer a alguien por algo...no es lo mismo marcar un número, que dar las gracias por algo....
yo prefiero mil veces dar las gracias antes que marcar un numerito..

(recuerden que estoy respondiendo algunos mensajes y no estoy escribiendo por acumular post......parece que en cada mensaje hay que poner una nota como esta.....jajajaj):meparto:
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
Escrito originalmente por Angie_htw
........Cabe señalar que la gente SI les confiere demasiada importancia, porque si no el foro de charla no se llenaría frecuentemente de autofelicitaciones por tener X número de posts. Hombre, yo puedo entender que a la gente le haga ilusión que le feliciten como si fuera su cumpleaños, pero personalmente,mi número de apariciones en los diferentes temas no me interesa de modo especial. En realidad, prefiero venir aquí a leer opiniones interesantes (que hay muchas), y me gusta aportar algo si puedo, pero si mi opinión es igual a la de otro usuario me ahorro escribir "tío! yo opino como tú :D", o cualquiera de las frases que ha puesto SSDC en la primera página... Además de considerarlo un comentario innecesario, sumado a que no me gusta que me hagan la pelota... soy consciente de que puede entorpecer el curso del mensaje.
Cuando se creó el foro, no había tal "culto al post", y aunque a veces sí que aparecían mensajes de felicitación a usuarios (podría mencionar algunos de los cuales no me pierdo ningún post), se hacía por la relación "cantidad-calidad", que les caracterizaba, no únicamente por "cantidad", porque creo que usar el teclado es algo que sabemos hacer todos, ¿no?...

bueno, esa parte como que me tocó un tanto a mi....yo se que unas cuantas veces puse algún post en onda "ya van xxx post", pero no era por un asunto de sumar post, aunque escribiera, "vamos por los mil" eso no quiere decir que me mate escribiendo para llegar a los mil....hay veces en que uno anda con mas cosas que decir, y escribe mas y con mas contenido, y otras en que uno tiene ganas de expresar cosas, pero no tiene todo el tiempo, animo o facilidad de palabras como para expresar todo...y ahí pueden salir mensajes cortos, que como se ha dicho no por ser cortos con menos importantes.
Eso de escribir "pienso como tu" tampoco creo que sea escribir por escribir, ya que muchas veces sirve para ir conociendo un poco al resto de los hideouters.
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
Escrito originalmente por Sergio
Sin personalizar en nadie en concreto, en general a mí me resultan molestos los mensajes cuyo único objetivo (clara y demostrablemente) es acumular posts.

Ejemplo de esto son los mensajes de autofelicitación por haber alcanzado nosequé nivel o nosequé otro. Sin embargo me parece genial que un hideouter quiera felicitar públicamente a otro por haber llegado a cierto número de posts. ...........

bueno, acá está como mas clara la idea de "esos post", lo ideal seria haber juntado este pos con el anterior que escribí, pero no se como meter el texto escrito por "Sergio" al posto mio anterior, sorry.......
la cosa es que se toca el tema de los post de "auto felicitaciones" que ya respondí antes....
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
(respuesta rapida)

ojo que no estoy escribiendo por escribir.......
no es para sumar post...
(como dije antes, iré respondiendo los post por separado para mantener algo mas dinámico...okis)

todo esto es porque yo sabia de la existencia de este post, pero en la semana no he tenido tiempo para revisarlo, y ahora cuando lo puedo revisar, resulta que ya tiene 8 paginas...así que aguanten que escriba los mensajes.(sin enojarce, ya)

(editado:
llegué hasta la pagina 4 y me aburrí de leer tanto lo mismo, otro dia sigo leyendo y tal vez responda)
 
Última edición:
Arriba