kampanilla
![]()
GRACIAS preciosa!!! Por traer sonrisas xa todas
y en especial gracias x la que me dedicas a mi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kampanilla
![]()
Karissma, ¿querías trompitas?
Mirá que trompita más hermosa...
![]()
:diablillo
![]()
:diablillo:diablillo:diablillo
![]()
Dios mio!... que me pierdo entre tanto pucherito y no me encuentro:amores::amores::tamuymal::enamorado:enamorado
MIKKI PRECIOSA!!!
estas ahi!!! ahhhhh creo q ya nop pero bueno, pasaba un rato x aka ya q tnegoq ir al trabajo entoncs tngoq aprovechar la mañanita...
mira te tengo esto!!!!
![]()
Despuesde los ojos, sus manos, y lo certifico, contempladas a menos de medio metro.
por lo que veo, has estado cerca de él, aparte de su físico que no se puede estar mejor hecho, los que han estado cerca resaltan lo bien que huele ¿es cierto?.
A mi lo que me derrite de Mike es su sonrisa.![]()
Espero tengan un buen inicio de semana
y para que les vaya superbien
aki les dejo unas sonrisas!!!
enjoy......
Dulcecita!!!... estoes ttuyo....
![]()
ESTA FOTO ME ESTÁ CARCOMIENDO DE LA ENVIDIA
¡Si ya tenías la corona y el trono Stefanía...........dejanos el REY a la plebe!
Miren cómo la besa, noooooooooooooo:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
![]()
(aún así esta Stefanía fue muy timidona, si el me hubiese puesto la boca así, lo amarro con mis manos y lo devoro a besos)
Usagi_De_Jackson♥;1533341 dijo:niñas añgo de dangerous actitude !!
![]()
ESTA FOTO ME ESTÁ CARCOMIENDO DE LA ENVIDIA
¡Si ya tenías la corona y el trono Stefanía...........dejanos el REY a la plebe!
Miren cómo la besa, noooooooooooooo:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
![]()
(aún así esta Stefanía fue muy timidona, si el me hubiese puesto la boca así, lo amarro con mis manos y lo devoro a besos)