• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kampanilla

mjsmile4gt6oa.jpg

GRACIAS preciosa!!! Por traer sonrisas xa todas ;)
y en especial gracias x la que me dedicas a mi :)

MIKKI PRECIOSA!!!
estas ahi!!! ahhhhh creo q ya nop pero bueno, pasaba un rato x aka ya q tnegoq ir al trabajo entoncs tngoq aprovechar la mañanita...
mira te tengo esto!!!!
1988Jackson.jpg

Gracias mikita! M fui a trabajar pero volvi. Supongo q ahora vos estas trabajando... Saben, yamenme tonta pero, tengo una carpeta d cada una con las fotos q m ddican cada una, ya son parte d mi vida dfinitivamente... I love you, all of you! Bechus jacksonianos linda.

NIKKI !!! ACABÁS DE ASESINARME !!!:eek::eek:

Y ESTO ???? ES ALUCINANTE !!!

MORÍ DE AMOR:cor::cor::cor::guau!!::guau!!::guau!!: NO PUEDE HABER UN HOMBRE MÁS BELLO, TE AMO MICHAEL

ACTITUD , FUERZA, ENERGÍA !!!

Última edición:
Despuesde los ojos, sus manos, y lo certifico, contempladas a menos de medio metro.

por lo que veo, has estado cerca de él, aparte de su físico que no se puede estar mejor hecho, los que han estado cerca resaltan lo bien que huele ¿es cierto?.

A mi lo que me derrite de Mike es su sonrisa.:)

por lo que veo, has estado cerca de él, aparte de su físico que no se puede estar mejor hecho, los que han estado cerca resaltan lo bien que huele ¿es cierto?.

A mi lo que me derrite de Mike es su sonrisa.:)

Hola danica! Ah si! Su perfume, era alucinante, segun lo q cuentan los q lo tenian cerca, lo bello q olia. Como un angel, verdaderamente. Yo estoy ahorrando para conseguirme alguna d sus fragancias!. Besos jacksonianos.

Hola niñas !!!
Les dejo unos regalitos!!!

EHHH, Poli!!!, cometí una infracción, lléveme!!!.:D

OMG!! QUE B E LLE ZA!!!

heYY!!! LLEVAME EN TU MOTO!!

QUIERO COMER PASTEL!!!

HOLA JENS !!! LA SEGUNDA FOTO :eek::eek: ESA REMERA... MÓRÍ DE AMOR.

HOLA DANICA !!! YO SOY OTRA ENAMORADA DE LAS MANOS DE MICHAEL, PARA MÍ
NO HAY OTRAS MÁS BELLAS :eek:

PUEDE HABER UNA FOTO MÁS DULCE??

CURLS FOR MY GIRLS

Y UN GOLD PANTS !!

NIKKI....
la foto de los tortazos!!!, me hace pensar en mil maneras, de como saborear un rico merengue;) ayyy lo dije!!!

Mabel:
ESA FOTO, TAMBIEN ME ENAMORO.. Más bello no podía ser:eek::eek:

ESTA FOTO ME ESTÁ CARCOMIENDO DE LA ENVIDIA

¡Si ya tenías la corona y el trono Stefanía...........dejanos el REY a la plebe!

Miren cómo la besa, noooooooooooooo:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

238161-michael-jackson-et-la-princesse-637x0-2.jpg

(aún así esta Stefanía fue muy timidona, si el me hubiese puesto la boca así, lo amarro con mis manos y lo devoro a besos)

Espero tengan un buen inicio de semana
y para que les vaya superbien
aki les dejo unas sonrisas!!!
enjoy...... :)

Dulcecita!!!... estoes ttuyo....
ELMASHERMOSO.jpg

Muchas gracias, corazón, sos muy dulce.

Hola niñas !!!
Les dejo unos regalitos!!!

EHHH, Poli!!!, cometí una infracción, lléveme!!!.:D

¡Oh, que me lleve a mí también, por favor!

¡Si ya tenías la corona y el trono Stefanía...........dejanos el REY a la plebe!

Miren cómo la besa, noooooooooooooo:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

(aún así esta Stefanía fue muy timidona, si el me hubiese puesto la boca así, lo amarro con mis manos y lo devoro a besos)

Lenya, esa noche estaba especialmente HERMOSO, no se puede creer tanta belleza, y no le alcanzó con Stefanía, anduvo a los besos y a las risitas también con Naomi y Diana Ross. ¡Qué celos!

¡Ja, ja, ja!

092.jpg

086.jpg

058.jpg

087.jpg

Usagi_De_Jackson♥;1533341 dijo:
niñas añgo de dangerous actitude !!
2vd3f4h.jpg

¡Qué buen wallpaper, Usagi! Me encantó de paso dejo el video de esas imágenes que está buenísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=ql9-RvRbBU4

Otra vez, no puede entrar temprano y encontrarme con ustedes, espero que mañana sí.

Un beso a todas.

Nikki, Mabel i love you.

304.jpg

bann28.png

LENIA, una d las tantas pruebas d q cuando podia, aprovechaba su momento. M encanta berlo besar... Y comienzan mis djavus. AINSSS. Quedo lo d kampa para la posteridad. Ja !

Hola xicas!!!

Usagi!! jeje mi niña, vi q te pasaste ayer x aki...
Xcas, estos dias no podre pasar muxo x aki a postear xq esot atareada cn la universidad, cn las practicas finales xo os sigo!!

Sobre lo q comentais de su perfume...A ver sé q me vais a tratar de loca xo tenia q contaroslo, yo he olido a Michael xD jaja Bueno os cuento, fue una especie de Poltergeist...

La xica esta q habeis citado en la otra pagina Emma , antes estabamos en contacto y tal y ella q le conocio , me dijo q el perfume de Michael, o x lo menos uno d los q usaba era el de Armani para hombre, yo en mi vida habia olido esa colonia, y un dia en verano...poco dspues de faltar michael, estando sola en casa, llorando xa variar, y cn su musica senti un olor de hombre , no sabia de dond venia, hasta me asome a la ventana x si venia d ahi.Era un olor intenso xo q se fue prontisimo, el caso es q ese olor vino a mi en otra ocasion mas , otra vez fugazmente, hasta q ya desaparecio x complento...

Y claro cm sabia la historia de la xica esta, pues estando en el centro comercial me fui a la seccion de perfumes y fui a x la de Armani, y cual fue mi sorpresa q era la misma q percibi en mi casa...

Esto no lo cuento ahora y aki, esto ya lo comente en su dia cn mi gente y aki en este foro incluso cn la xica esta q os comento,...

Casualidad o no, eso fue lo q paso.

Y la semana pasada, soñe cn Michael.Y le oli tb ,xo esta vez era un olor diferente, no era el q percibi la primera vez....Ya lo tengo memorizado xq cm despues d navidad voy a Londres, en harrods ire en busca d las otras q dicen q usaba, cm la de Tom ford , a ver si tb cuinciden ^^

Por lo poco q se dl tema, certifico q si ese era el aroma de Michael....desde luego olia a Angel :eek::eek:

Besitos a todas ...*OS QuierO MOre*:)

Hola chicas
Kampa que suerte tienes, yo solo he soñado con el pero no he sentido su aroma
debe de oler delicioso :eek:

Jens, esta foto esta para morirse del antojo

como quisiera limpiarlo

Dulce, que buena foto

092.jpg

como quisiera ser Diana

se han lucido con las fotos chicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.