• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola xicas!!!

usagi!! jeje mi niña, vi q te pasaste ayer x aki...
Xcas, estos dias no podre pasar muxo x aki a postear xq esot atareada cn la universidad, cn las practicas finales xo os sigo!!

sobre lo q comentais de su perfume...a ver sé q me vais a tratar de loca xo tenia q contaroslo, yo he olido a michael xd jaja bueno os cuento, fue una especie de poltergeist...

La xica esta q habeis citado en la otra pagina emma , antes estabamos en contacto y tal y ella q le conocio , me dijo q el perfume de michael, o x lo menos uno d los q usaba era el de armani para hombre, yo en mi vida habia olido esa colonia, y un dia en verano...poco dspues de faltar michael, estando sola en casa, llorando xa variar, y cn su musica senti un olor de hombre , no sabia de dond venia, hasta me asome a la ventana x si venia d ahi.era un olor intenso xo q se fue prontisimo, el caso es q ese olor vino a mi en otra ocasion mas , otra vez fugazmente, hasta q ya desaparecio x complento...

Y claro cm sabia la historia de la xica esta, pues estando en el centro comercial me fui a la seccion de perfumes y fui a x la de armani, y cual fue mi sorpresa q era la misma q percibi en mi casa...

Esto no lo cuento ahora y aki, esto ya lo comente en su dia cn mi gente y aki en este foro incluso cn la xica esta q os comento,...

Casualidad o no, eso fue lo q paso.

Y la semana pasada, soñe cn michael.y le oli tb ,xo esta vez era un olor diferente, no era el q percibi la primera vez....ya lo tengo memorizado xq cm despues d navidad voy a londres, en harrods ire en busca d las otras q dicen q usaba, cm la de tom ford , a ver si tb cuinciden ^^

por lo poco q se dl tema, certifico q si ese era el aroma de michael....desde luego olia a angel :eek::eek:

besitos a todas ...*os quiero more*:)

kampa!!! Como creo en esas cosas!!!!

a mi me pasa que cada vez que entro en el super que voy habitualmente, comienza "this is it"... Ya lo habia contado antes creo, bueno, ayer, me volvio a pasar...
en cuanto pongo un pie en el establecimiento, empieza el tema, lo juro por mis hijos...

es algo especial lo que nos pasa con mike. El sabe que estamos aca, y sabe de nuestro tributo diario... Te creo linda, siempre crei en una vida despues de la vida. Por eso, hay dias que estoy mas tranqui. Y no hondemos mas en el tema, porque los que no creen en esto, nos van a hechar...habria que abrir un tema esoterico o paranormal... Ja!
besus jacksonianos.

MJ-sexy-michael-jackson-7134775-398-420.jpg

CAN YOU FEEL IT MICHAEL??

Thriller-Michael-Jackson_l.jpg

jenny-jackson-albums-michael-jackson-bad-xd-picture5542-smooth-criminal-que-carita-mas-sexy-mike-xd.jpg

PARA TODAS, PARA TODOS LOS GUSTOS-...

ENCONTRE LA FOTO DE KARISSMA!!!

ME PARECE QUE ES FOTOSHOP PERO ESTA BUENA!!!

Michael-Jackson-looking-Sexy.....jpg

PARA KAMPA, Y SEGUIMOS OLIENDO EL PERFUMITO...

michael-jackson-madonna-II-2.jpg

BECHUS....

AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh:eek::eek::eek: aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh:eek::eek::eek:

dios mio, dios mio,....ESTA ES MI EPOCA FETIXE!!!!!!!
aaahhhhhhhhhhhh toy mueeetaaaa....muetaaa, mas q muerta estoy frita x mis propios pensamientos impuros :eek::eek::eek::eek:

dios....q .......vnhfjvnfjvnfjvnfvfvfvfknvf ......y q nfrnfjrnvcjncnfdncjf amos para....fnjefnenfne y luego eso de...fnkfnkdfckdfdkcd y luego lo otro de jffnjcndjndcd:eek::eek:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

La verdad chicas, no sé como agradeceros meterme en un post que en vez de hacerme llorar me arranca carcajadas.
Yo no entendía cuando salía Michael en la tele y alguien decía que era un monstruo deforme, PERO SI NO SE PUEDE ESTAR MEJOR HECHO.

Por cierto, creo que nadie ha nombrado los hoyuelos que se le hacen en las mejillas, PARA LLENARLOS DE NATA Y CHUPAR.

a mi me pasa que cada vez que entro en el super que voy habitualmente, comienza "this is it"... Ya lo habia contado antes creo, bueno, ayer, me volvio a pasar...
en cuanto pongo un pie en el establecimiento, empieza el tema, lo juro por mis hijos...

es algo especial lo que nos pasa con mike. El sabe que estamos aca, y sabe de nuestro tributo diario... Te creo linda, siempre crei en una vida despues de la vida. Por eso, hay dias que estoy mas tranqui. Y no hondemos mas en el tema, porque los que no creen en esto, nos van a hechar...habria que abrir un tema esoterico o paranormal... Ja!
besus jacksonianos.

Si te digo que el otro dia estaba tan tranquila pensando en Michael y su vida y empieza a sonar su música me crees?
El susto que me lleve fue impresionante, por que estaba todo en silencio y comenzo a sonar a todo volumen y no me lo esperaba.No tenia ni un solo prograna abierto en el ordenador.No puedo describir lo que senti.Los ojos se me llenaron de lágrimas y escuche las tres canciones que sonaron, luego dejo de sonar.Billie Jean,Beat il,y Will you be, fueron las tres canciones que escuche y en ese orden.Yo soy muy miedosa para estas cosas , pero una gran emoción me embargo y no senti nada de miedo.Al contrario, sentia mucha paz.Una gran paz.

Igual que cuando soñe con él,no puedo describir la gran paz que senti.Fue un sueño muuuuy especial.Su rostro, su mirada y su voz cálida me transmitia , mucho amor y paz.

http://www.youtube.com/watch?v=7Z9DUtOxWoU

http://www.youtube.com/watch?v=8rMW...7A4A498&playnext=1&playnext_from=PL&index=106

http://www.youtube.com/watch?v=WmNxOihZxe4&feature=related

Siento haber interrumpido , pero no he podido evitar contarlo.

besus jacksonianos.

HOLA MIS NIÑAS BELLAS!!!
pasaba x aka y me tope con esto, la verdad me parecío interesante por q aunque no lo creas a mi me suceden cosas similares, es por eso d q las entiendo perfectamente, y no tengan pena por lo q vayan a decir los demás, al menos yo lo tomo como una experiencia mágica y maravillosa!!!
es algo unico e inexplicable, la verdad uno no encuentra palabras para poder explicar lo que sucede en nuestras vidas teniendo como ange a alien tan especial que casi siempre da señales de que 100pre esta contigo cuidandote; por que en realidad eso es lo que me suced a mi!!!
pero bueno yo estoy feliz por q mesucedan esas cosas:D

aki dejo mi pekeñas picks.....
wallpapers-de-michael-jackson-8.jpg

las kiero muchoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

michael-jackson_47841375.jpg

especialmente para toooodas mis amiiiiiiigaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!
1246821268776_f.jpg

las adoooooooooooooooooooooroooooooooooooooo!!!!
al igual que a mi Mike!!!!
michael+jackson+mono.jpg

esta meencaaaaaaaaantaaaaaaaaaaa!!!!

Bueno kasissma, yo tengo otra anecdota: Ahce unos dias, estaba en un cyber (son negocios en donde uno puede recurrir para navegar en internet), y me puse a buscar paginas de gifs para postearles. Entre a una, y habia una lista de canciones para escuchar, de las cuales habia que clickear para que se escuchen. Ok, empece a ver los gifs cuando de pronto de la nada empezò a sonar stranger in moscow... Chicas, no podia parar el tema,!!! Porque me sorprendio muchisimo que sin clickear apareciera sonando el tema. Y no era el primero en la lista, porque a veces suena el primero por defecto, pero no. Saben lo que me gusta esa epoca y ese tema no?... Parece q mike tambien lo sabe... Al final no pude postear los gifs, porque la pagina se bloqueo, pero el tema siguio sonando. Solamente cuando pude cerrar la pagina, todo termino....bsos. Espero no se espanten, si es asi, no hablo mas de estos temas....

jajajajajaja, dulce t pasa!!!!!... a ver, dejenm intentarlo......

m encanta estachaqueta, quisiera una asi n mi guardarropas
cal1wb3.jpg

no les parece q este vestido s demasiado corto?????
chistosadm4.jpg

esos son sus lentes de sol?????????????
picante2aw2.jpg

me pregunto q tipo d suavizant usarian n esta toalla
mjj238co9.jpg

¡que bueno¡ yo me he dado cuenta de que no me funciona el método de dulce y peligroso cuando yo estaba mirando donde tú has visto las gafas de sol, pero en la foto de esos BENDITOS GOLDEN PANTS.:rolleyes:

Xicas, a todas las que habeis respondido a mi historia dl perfume , contando vuestras experiencias, GRACIAS!! jejeje crei q me tomariais x loca, xo me encanta ver q somos muxas las q sentimos y q nos pasan las mismas cosas a diario :) seguro q Michael esta cn nosotras!! jejeje o qizas no....xo x lo menos veo q no soy la unica q tiene experiencias inexplicables ^^ jejeje

QUE HARIA YO SIN VOSOTRAS Q ME ENTENDEIS TAN BIEN!! :D ;)

*I L-O-V-E U MORE PRECIOSAS!*

PD: cuando vaya a londres y huela esos perfumes, ya os dire si alguno era cm el d mi sueño.....desde luego si realmente usaba alguno d los q yo he olido.....dios olia a Gloria pura!!!!! xD

Hola chicas:

¡Por fin puedo entrar temprano!

¡Wow! Estuve leyendo lo que contó Kampanilla del perfume de Michael, también a Karissma, Mike i love you , Nikki y me muero de envidia, ¿por qué a mí no me pasan esas cosas?
Una sola vez soñé con él, en el sueño Michael iba caminando, entrando a algún lugar con sus guardaespaldas, pasaba al lado mío, por un momento nos mirábamos , me sonreía con esa sonrisa tan bella y me abrazaba pero enseguida se iba.

Muy distinto es cuando sueño despierta con él, ahí pasan muchas más cosas, él hace lo que yo quiero y yo hago lo que quiero con él. ¡ja, ja, ja! y bueh... de ilusiones también se vive.

Cambiando de tema, chicas, no van a creer ésto, hace media hora a mi ex y tal vez futura pareja, amigo, novio, no sé que nombre ponerle, le acaban de diagnosticar:

V I T I L I G O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Él es un poco trigueñito, un poco, y hace unos meses empezó con unas manchitas blancas en las manos y en la cara pero cada vez tiene más, yo bromeando le decía que tenía vitiligo como Michael, y hoy resulta que fue a una Dermatóloga y le dijo que casi seguro es vitiligo, igual hay que esperar porque le dio un montón de estudios para confirmar.

En el cuerpo no tiene nada, sólo en las manos y en la cara, el contraste no es tan notable como vi en internet en casos de personas de raza negra.

Chicas me morí de amor con esta foto, Michael con Lisa Marie, y sus dos hijos, miren los dos nenes como están prendidos de él, mi amor, cada día te quiero más.

La nena ¿es igual a Paris o yo estoy loca?

disfruten chicas!![/QUOTE]

AHHHHHHHHHH JENS linda, se viene el veranito en buenos aires... Y si, preparo el bolsito, la supersombrilla para el, los sanguchitos, ah! Si, aguita, aguita. No puedo con mi vida. Y si, soy un cover d kampa ya jaja! Gracias x las pics. Besos jacksonianos.

KAMPA !!! Qué envidia haber sentido el aroma de Michael, aunque
nos digan fantasiosas, yo te creo my sister, y GRACIAS por no enojarte
cuando te robo las frases. Es que me caen justito:D. También por la
canción del video, pero Dulce se adelantó. I LOVE YOU MORE.

HOLA DULCE, NIKKI, MIKE I LOVE YOU, LIBERIAN, KARISSMA, DANICA,
JENS, Perdón si me falta alguien. Gracias por las fotos.

DULCE, lo del vitiligo es increíble. De tu chico, digo.
NIKKI, lo del super, a mi me pasa que cada vez que pongo VH1 ponen
el video de TII. Y me quedo así :eek::eek::eek: ÉL ESTÁ CON NOSOTROS, SÍ SEÑOR.

Bueno, ahora yo me meto en el baño..

6-0a2116505c7c5c95.jpg
O SERÁ EL CAMARÍN ??

spacer.gif

Bueno kasissma, yo tengo otra anecdota: Ahce unos dias, estaba en un cyber (son negocios en donde uno puede recurrir para navegar en internet), y me puse a buscar paginas de gifs para postearles. Entre a una, y habia una lista de canciones para escuchar, de las cuales habia que clickear para que se escuchen. Ok, empece a ver los gifs cuando de pronto de la nada empezò a sonar stranger in moscow... Chicas, no podia parar el tema,!!! Porque me sorprendio muchisimo que sin clickear apareciera sonando el tema. Y no era el primero en la lista, porque a veces suena el primero por defecto, pero no. Saben lo que me gusta esa epoca y ese tema no?... Parece q mike tambien lo sabe... Al final no pude postear los gifs, porque la pagina se bloqueo, pero el tema siguio sonando. Solamente cuando pude cerrar la pagina, todo termino....bsos. Espero no se espanten, si es asi, no hablo mas de estos temas....

Nikki, es bonito escuchar estas cosas.

¡Por dios, Jens! No puedo terminar de decidir si ésto es el cielo o el infierno en la tierra!

Que derroche, de sensualidad, ese pelo, ese ceño fruncido, esa boca, esa energía, por dios, mejor no sigo, me tiene loca.

Hola Nikkiiiiiiiiiiiiiiiiii Me mataste con eso de que te salió justo STRANGER IN MOSCOW.

Cuenten más que me encanta, yo creo en esas cosas. No sé si escuchaste, Nikki, que cuando Sandro (un cantante argentino muy querido para las que no saben quien es) viajó a Mendoza a hacerse el transplante de corazón y pulmones , el piloto del avión casualmente se llamaba, Vicente Sánchez, ¿que tiene ésto de raro? que el padre de Sandro se llamaba así. Qué casualidad, ¿no? Él lo interpretó como una señal de que todo iba a salir bien. Yo creo también que es así.

Acá les dejo unas fotitos.

Ésta es para Mabel. Mabelllllllllllllllllllllllllllllllllllllll come here.

file.php

Miren esos ojos, esa mirada, esas cejas...

11839_1163003275276_1233661695_30395271_1379508_n.jpg

¡Hermoso!

11259_101980599827435_100000464858185_53301_2500294_n.jpg

POR DIOS DE MIS CARNES!!!!

me he imaginado a Michael Jackson!!!!!!!:eek::eek::eek:

ESTE HOMBRE NO PUEDE SER REAL.......... :eek::eek:

Mabel,puedes utilizar las frases q qieras, es un honor q lo hagas...i love u more preciosa

Dulce, el sueño q describes cn Michael es precioso, yo diria q estuvo contigo.Y cuando digo estuvo me refiero a "estar" de verdad...
Y q fuerte lo de tu amigo...Yo creo q seguro q es vitiligo, xq si tiene x la cara y las manos, es asi cm empieza...Lo siento, dale un besito y q sea fuerte!

Chicas, si se me para así cerquita, me mira de esa manera , con las manos atrás como un nenito que está haciendo una travesura y encima se muerde el labio, me caigo desmayada.

MichaelJacksonandFriends-005201.jpg

¡ARRGGGGGGG!

jackson_michael12.JPG

Me encantan las fotos con este hombre, no me acuerdo cómo se llama, Bill Bray creo, fue su guardaespaldas muchos años, era como un padre para Michael, en su libro Moonwalker dijo que no se imaginaba la vida sin él.

002.jpg

Mi amor, hasta a vos mismo te daban ganas de abrazarte. Esa cara y ese pelo me enloquecen.

014.jpg

¡ACHAHOOO!

004.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás