hola xicas!!!
usagi!! jeje mi niña, vi q te pasaste ayer x aki...
Xcas, estos dias no podre pasar muxo x aki a postear xq esot atareada cn la universidad, cn las practicas finales xo os sigo!!
sobre lo q comentais de su perfume...a ver sé q me vais a tratar de loca xo tenia q contaroslo, yo he olido a michael xd jaja bueno os cuento, fue una especie de poltergeist...
La xica esta q habeis citado en la otra pagina emma , antes estabamos en contacto y tal y ella q le conocio , me dijo q el perfume de michael, o x lo menos uno d los q usaba era el de armani para hombre, yo en mi vida habia olido esa colonia, y un dia en verano...poco dspues de faltar michael, estando sola en casa, llorando xa variar, y cn su musica senti un olor de hombre , no sabia de dond venia, hasta me asome a la ventana x si venia d ahi.era un olor intenso xo q se fue prontisimo, el caso es q ese olor vino a mi en otra ocasion mas , otra vez fugazmente, hasta q ya desaparecio x complento...
Y claro cm sabia la historia de la xica esta, pues estando en el centro comercial me fui a la seccion de perfumes y fui a x la de armani, y cual fue mi sorpresa q era la misma q percibi en mi casa...
Esto no lo cuento ahora y aki, esto ya lo comente en su dia cn mi gente y aki en este foro incluso cn la xica esta q os comento,...
Casualidad o no, eso fue lo q paso.
Y la semana pasada, soñe cn michael.y le oli tb ,xo esta vez era un olor diferente, no era el q percibi la primera vez....ya lo tengo memorizado xq cm despues d navidad voy a londres, en harrods ire en busca d las otras q dicen q usaba, cm la de tom ford , a ver si tb cuinciden ^^
por lo poco q se dl tema, certifico q si ese era el aroma de michael....desde luego olia a angel

besitos a todas ...*os quiero more*