• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usagi_De_Jackson♥;1535797 dijo:
yo ando celosa ,,jajaja mi madre me ha regalado un poster de el niño y mi prima me lo keria kitar y le mande una evil look ..y le dije ese hombre es mio karajo !!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE ENTIENDO TAN BIEN SISTER.........:jajaja::jajaja: !!!

FIJARSE EN ESTA FOTO....>
048qt11.jpg

PEXITO-MICHI-MUSLOS.....:eek::eek: ains...OMÁ QUE RICO!!!! de Michael me gustan hasta los andares!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE ENTIENDO TAN BIEN SISTER.........:jajaja::jajaja: !!!

FIJARSE EN ESTA FOTO....>
048qt11.jpg

PEXITO-MICHI-MUSLOS.....:eek::eek: ains...OMÁ QUE RICO!!!! de Michael me gustan hasta los andares!!

Por Dios Kampa, :rolleyes::rolleyes:, ese pezon esta masticable, en realidad todo el essssssss un manjar siiiiiiiiii, se le marca el abdomen y tododitooooooooo lo demas, dinamita pura cuando camina, la verdad que provoca........... muxass pero muximassssssssssss cosassssssss :eek::eek:

Por Dios Kampa, :rolleyes::rolleyes:, ese pezon esta masticable, en realidad todo el essssssss un manjar siiiiiiiiii, se le marca el abdomen y tododitooooooooo lo demas, dinamita pura cuando camina, la verdad que provoca........... muxass pero muximassssssssssss cosassssssss :eek::eek:

TU COMENTARIO ES LA BOMBA ATOMICA TAMARA!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek:

:eek::eek::eek::eek: Ays omá que pedazo panoramica, de mi misma y Michael tengo ahora mismo en la cabeza......

Let the fire burninnnnggggg!!!!!!!!

:DA ver, primero que nada, BENITA.... EN EL LIBRO TE TARABORELLI DICE ESO?????????????????????????????????????.......... SI ES ASI AHORA MISMO LO ESCRIBO EN MI CARTITA A SANTA CLAUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

segundo... PEZON MASTICABLE????????????????................. ajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
jajajjajajaja
jajjajajjajajajajjajajajajajaj
jajajjajajajjajajajajajajja
jajjajaja.... escalera de risas.........
De verdad hoy no me siento bien... segun yo, tengo calentura....................
AHORA, GRACAIS A USTEDES HAY UNA CAUSA!!!!

KAMPA ... yo CONOZCO ESA MIRADA!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR SUBIR LA TEMPERATURA DE ESTA POBRE ENFERMA:D

Toooomaaaa pica en Flandes......!!!!!

44886064.jpg

Y tooomaaaa Otra pica en Flandes........!!!!!!!!!!

13100720.jpg

Y ....RE-TOMA....Pica en Flandes.....!!!!!!!!!

49195421.jpg

QUE DIVINO ES POR DIOS........ains....

y este traserito tan riquiño....ummmm......

"tú culo es mio......." ( Your butt is mine.......xD )

AY chicas lo que estoy disfrutando. Hace 28 esplendorosos años que amo a Michael locamente, pero sólo tengo una amiga que comparta mi pasión por él como yo y poder sonreir leyendo a mujeres que lo ven igual de sexy que yo me llena de orgullo, no sé ni como sois, ni de donde, pero ya os quiero a todas.

Por cierto en ningún video sale Michael más sexy que en Come Together, ese día el niño tenía el guapo subido, los movimientos perfectos, los gestos adecuados, ese video es mi delirio, porque ese pecho....... AY MADRE.

HOLA A TODAS!!!!

MIREN ESTO!!!

Imagen026.jpg

ANOCHE VINO MI MAMA CON ESTO!!!! NO LO PUEDO CREER!!! SE ADELANTO PARAS LAS NAVIDADES....

Imagen056-1.jpg

PERDONEN SI ME FUI DE TEMA... SE QUE VAN SOLO FOTOS DE MIKE PERO ESTOY TAN CONTENTA QUE LO QUERIA COMPARTIR CON TODAS UDS....

UF!!!! NO ME LA SACO MAS....:jajaja::jajaja::jajaja::D:D:DBESOS JACKSONIANOS NAVIDEÑOS.... CHIN CHIN.

AHORA SI...VALE!!! A LO DE SIEMPRE... Y YA ME VOLVI UN POCO ESPAÑOLA....

un regalito de navidad para todas...

jackson5christmas.jpg

michaeljackson.jpg

Christmas%20tags%20trees%20low%20res.jpg

UN ARBOLITO PARA CADA UNA....

BARBY... TE DEJO CAMPANITAS PARA ARRIBA DEL ARBOLITO--- ELEGI LA QUE QUIERAS----

Christmas%20parcel%20tags%20low%20res.jpg

UNA TARJETA PARA KAMPANILLA...

christmas%20tag.jpg

IMPRIMITELA KAMPA...HACE DE CUENTA QUE TE LA MANDE YO...

LLUVIAS DE ESTRELLAS PARA MIS SISTERS MABY Y DULCE.....LAS QUIERO.

Christmas%20tags%20stars%20low%20res.jpg

PARA MI PEQUE ROCIO...

Christmas%20tag%201.jpg

Y PARA TODAS!!!! MUCHAS FELICIDADES.....

navidad5al.jpg

NIKKI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás