• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un-egipcio-1.jpg

:D

Xicas!!! q pasada todo lo q habeis posteado!!!!:D

no he podido escribir muxo xq estoy ocupada cn los examenes....y demas cosas d la universidad:feo::7: ains,...

Rock cielo!! q pasada lo dl domino!!!!! esta to currao eh!

Lo dl perfume me mata, siempre q me hablan dl olor d Michael m qedo tonta, a mi una vez me paso una cosa curiosa cn eso...xo aveces pienso q fue sugestion, no se...

Usagi, tu gif me ha matao corazon!!!!!!!!:dime::eek::eek: oh my god......:eek: yo iria corriendo a sus brazos....

Barbara, yo tb AMO MANILA...jajaajaja:jajaja:
PRONGO QEDAR UN DIA TODAS Y VERLO JUNTAS X EL YOU TUBE Y COMENTAR LAS MEJORES "JUGADAS":eek::dime:

ains...Q MARAVILLA DE HOMBRE ESTE!!!!:eek:

Kampanilla que te pasó algo curioso con el perfume de Michael?????????????????
Lo has olido????????????

POR FAVOR CUENTA QUE TE PASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kampanilla que te pasó algo curioso con el perfume de Michael?????????????????
Lo has olido????????????

POR FAVOR CUENTA QUE TE PASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo conte no hace muxo, no me acuerdo de la pagina en la q estaba xa remitirte a ella, asiq te lo resumo :)...Un dia en casa, percibi un olor, fueron unos segundos, y una amiga q conoció a Michael me comento un dia q una d las colonias q él usaba era Armani xa caballero, fui al centro comercial y al olerla, era la misma q yo percibi en mi casa.

Y otra vez en sueños tb note su olor, xo esa vez no era la de armani, era un olor diferente, q aun no se cual es...ahora cuand vaya a londres mirare a ver si es la de Tom ford o alguna de las otras dos q usaba...si lo es morire! ya os contare...

dios siempre me siento tan tonta contando esto...:miedo::miedo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás