Hola chicas, ¿Cómo están hoy?
¡Wow! ¡Qué buenas fotos!
Kampanillita, te diría que casi todos los looks me enloquecen, aunque lo prefiero con su pelo con rulos, largo o corto pero con rulos.
¡Corazón, vos sos la que nos alegrás la vida. ¡Te quiero!
¡Ay, esta foto que pusiste! Cada día me gusta más cómo sale en IN THE CLOSET. ¡Super sexy! Miren la sonrisita de placer que tiene, cómo diciendo: sé que si me muevo así, y me toco las vuelvo locas. ¡Sí, Mike! Nos volvés locas!!!!!!
¡Ay, dios! Encima estaba un poco más rellenito, miren esos brazos, son PERFECTOS, me los imagino de una suavidad cómo la piel de un bebé, las manos ni hablar, la pose de las piernas me pierde.
Me encanta pensar que todo lo hacía pensando en nosotras, para seducirnos y tenernos atrapadas en su red, cómo dice
Hinata.
Les digo que el de al lado, está muy fuerte, pero siempre me sigo quedando con Mike, SIEMPRE, esta foto no recuerdo ahora de qué año es, pero debe ser bastante reciente, y se lo ve tan hermoso y sobre todo tan bien, tan tranquilo, como disfrutando. Está precioso y elegante con esa ropa.
Rock, esa primer foto de Capitán Eo, la tengo de fondo de pantalla, me hipnotiza esa mirada, me encanta, te absorbe por completo y te transporta a ¡Muchos lugares! o mejor dicho ¡Muchas fantasías! Ya me entendés.
Bárbara, espero que hoy te sientas mejor. Acá estamos para lo que necesites.
Te dejo estas fotos especialmente para vos. Con esa barbita que te gusta tanto.
Te mando cariños.
¡Uy, qué trompita!
¡Oh, qué lindo nene!