• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Weno chicas, hoy que tengo tiempo os pongo unas fotitos de nuestro niño.
Nose si las abreis subido ya pero por si acaso....

Mirar q lindo sale... por dios!! :eek:
Son de Captain EO
captain-eo.jpg
281ce025076f8e204d088d21.jpg

Y ahora una que me encataaaaaaaaa!!! Seguro que ya esta puesta pero esque no puedo resistirme!! :p
michael-jackson-5259-14.jpg

Diosssssssssssss!!! A DISFRUTAR!!! ;)
OS QUIERO NIÑAS MIAS!!!

gracias chicas por todas estas fotos de verdad, me he puesto a ciennn que guapisimo que es, que culo, que cara y que cuerpo hijo pa comerte entero. te quiero michael. muchas gracias de nuevo amigas. por cierto como puedo enviaros yo fotos?

Hola chicas, ¿Cómo están hoy?

¡Wow! ¡Qué buenas fotos!

Kampanillita, te diría que casi todos los looks me enloquecen, aunque lo prefiero con su pelo con rulos, largo o corto pero con rulos.

¡Corazón, vos sos la que nos alegrás la vida. ¡Te quiero!

¡Ay, esta foto que pusiste! Cada día me gusta más cómo sale en IN THE CLOSET. ¡Super sexy! Miren la sonrisita de placer que tiene, cómo diciendo: sé que si me muevo así, y me toco las vuelvo locas. ¡Sí, Mike! Nos volvés locas!!!!!!

¡Ay, dios! Encima estaba un poco más rellenito, miren esos brazos, son PERFECTOS, me los imagino de una suavidad cómo la piel de un bebé, las manos ni hablar, la pose de las piernas me pierde.

Me encanta pensar que todo lo hacía pensando en nosotras, para seducirnos y tenernos atrapadas en su red, cómo dice Hinata.

Les digo que el de al lado, está muy fuerte, pero siempre me sigo quedando con Mike, SIEMPRE, esta foto no recuerdo ahora de qué año es, pero debe ser bastante reciente, y se lo ve tan hermoso y sobre todo tan bien, tan tranquilo, como disfrutando. Está precioso y elegante con esa ropa.

Rock, esa primer foto de Capitán Eo, la tengo de fondo de pantalla, me hipnotiza esa mirada, me encanta, te absorbe por completo y te transporta a ¡Muchos lugares! o mejor dicho ¡Muchas fantasías! Ya me entendés.

Bárbara, espero que hoy te sientas mejor. Acá estamos para lo que necesites.

Te dejo estas fotos especialmente para vos. Con esa barbita que te gusta tanto.

Te mando cariños.

010.jpg

016.jpg

001.jpg

010.jpg

¡Uy, qué trompita!

¡Oh, qué lindo nene!

HOLA DULCE !!! VISTE LO QUE SON ESAS MANOS??? Y ESE CUERPAZO ???

GRACIAS POR PONERLAS, TAMBIÉN LAS DE BAD... AAAGGGHHHH !!!

Y ESTA ???

65342451442107197422057.jpg

BUENO, VOS SABÉS MI DEBILIDAD...:baba::baba::baba:

KAMPA, VISTE QUÉ PRECIOSO SALE??:D TE QUIEROOO...

ACÁ ESTÁ HERMOSO...

018.jpg

057.jpg

Hola Beauty, qué lindas fotos, estoy metida de cabeza leyendo anécdotas y viendo videos y fotos en el blog que nombré en el reply anterior.

Hay cosas raras que no sé de dónde habrán salido, como que Michael y Prince eran amigos, que los dos habían estado en la casa del otro, que Michael le había mandado de regalo 50 entradas a Prince, una para cada uno de sus conciertos en Londres, para verle la cara cuando superara su record, etc.

Dice que Lisa Marie era tan celosa que llegó hasta a pegarle a Mike. ¡Mi vida, pobrecito!

Cómo la envidio a Naomi, mirá como juegan, si yo hubiera jugado así con él, la cosa hubiera terminado muy mal, o mejor dicho DEMASIADO BIEN, por lo menos para mí, no se me escapaba, me lo comía a besos para empezar.
¡Ja, ja, ja! Me río por no llorar. ¡Qué ganas de abrazarlo!

Besos.

michaelnaomi.gif

Hola Beauty, qué lindas fotos, estoy metida de cabeza leyendo anécdotas y viendo videos y fotos en el blog que nombré en el reply anterior.

Hay cosas raras que no sé de dónde habrán salido, como que Michael y Prince eran amigos, que los dos habían estado en la casa del otro, que Michael le había mandado de regalo 50 entradas a Prince, una para cada uno de sus conciertos en Londres, para verle la cara cuando superara su record, etc.

Dice que Lisa Marie era tan celosa que llegó hasta a pegarle a Mike. ¡Mi vida, pobrecito!

Cómo la envidio a Naomi, mirá como juegan, si yo hubiera jugado así con él, la cosa hubiera terminado muy mal, o mejor dicho DEMASIADO BIEN, por lo menos para mí, no se me escapaba, me lo comía a besos para empezar.
¡Ja, ja, ja! Me río por no llorar. ¡Qué ganas de abrazarlo!

Besos.

michaelnaomi.gif
Naomi i h8 uuuu ¬¬

Les traigo una picc muy curiosa
tienen que mirar
y buscar algo que se destaca en el cuerpo de Mike...y por cierto que bien se veee *-* :eek:
Michael-3-michael-jackson-7946672-4.jpg

Pasando a otro tema, estas fotos las saqué del MJJPICTURES.COM y me parece que son nuevas, no las había visto, están bárbaras.

Me encanta la corbata.

005.jpg

001.jpg

Éstas son especialmente para Beauty, de la época que te gustan.

Blacklady cómo me hiciste reír, perdoname pero todavía no me quedó muy claro...¿Qué dijiste que te gustaba? ¡ja, ja, ja !

012.jpg

¿Y ese collar?

003.jpg

001.jpg

No puedo con esas piernas, me vuelven loca.

Esa rodilla, me está volviendo loca.

003.jpg
[/QUOTE]

esta hermosa su sonrisa en estas fotos

Ups,recien me doy cuenta que la M en la chaqueta de Thriller es por Michael :| xD
Un regalito : ^^
MSMJFANFOREVER-michael-jackson-9013.jpg

Aww tiiene un relooj! que sexy que sexyy! xD
Y mirenn estaa:
mjepaesdroolvy71.jpg

Aww ke lindo BUTT *-* se me cae la baba :eek:

a mI me gusta tOdO el perO en especial me encantan sus OjOs y tOdO lO que expresan por que te pueden decir tantas cosas con los OjOs wOoOoOw

hIs beutiful eyes!!

¡Ay chicas ¿Cómo se puede ser tan precioso?

Esa cara cuadrada, ese cuellote, esa espaldota que tiene ahí, ¿que estaría pensando con esa cara de pícaro?

Steady78.jpg

¡Esas caras, esas caras...!

¡Dios mío! Dame mucha vida para seguir viendo ésto.

Última edición:
¡¡¡ INFARTANTE !!!

No puedo con él. No puedo dejar de mirarlo, de admirarlo, de adorarlo, de amarlo cada día más.

¡Es de otro planeta!

2uom7p1.jpg

No Mike, no provoques así.

¿No será mucho?

1256083768359_f.jpg

¿Todavía respiran chicas?

Chicas, una pregunta, alguien sabe donde puedo encontrar una foto donde Michael Jakcosn este con su hija Paris para hacer photoshop??? jijiji es que quiero ponerme en la posicion de Paris, gracias

Sí, me olvidaba de que merecen mención aparte sus ojos y su sonrisa...sin duda los más bellos y transparentes que he visto en mi vida, son como la de los niños.... y eso me resulta muy atractivo, junto con su exquisita timidez...:dime:
Era simplemente el hombre perfecto...
Tienes razon, era la mirada ,as expresiva del mundo, cuando estaba triste se notaba aunque el no lo quisiera!!!! I love You so much!!

Si Beauty, precioso.

Disculpen la inscripción sobre la foto.

No puedo dejar de decirlo, esa lengüita roja parece una frutillita.¡Uy , roja, dulce y jugosa!

Me fui al carajo ¿No?

j544mh5.jpg

Dulce y peligroso No puedo con él. No puedo dejar de mirarlo dijo:
2uom7p1.jpg
[/COLOR]

No Mike, no provoques así.
ahhhggg. Me pusiste una d la epoca d stranger, dulce!! Hay mas para la pobre en fotos d nikki? Fijate en la pag 73 t dje un link interesante con respecto a las fotos d la corbatita. Bechus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás