• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entero de arriba a abajo,todo en general,por dentro y por fuera,su dulzura,su cara angelical,todo su ser...te amo Michael y tu Emma deja ya de contar que lo has visto que no eres la unica,jajajaj,otras tb hemos tenido ese gran privilegio,

Entero de arriba a abajo,todo en general,por dentro y por fuera,su dulzura,su cara angelical,todo su ser...te amo Michael y tu Emma deja ya de contar que lo has visto que no eres la unica,jajajaj,otras tb hemos tenido ese gran privilegio,

helen, pero q esperas??? cuenta cuenta..... donde, como y cuando??? q sentiste, q pensaste.... entre mas detalles mejor ;)

haz ese regalito a todas las chicas q no pudimos verle d cerca, en vivo o conocerle :llorando::llorando::llorando:
:sacabo::sacabo::sacabo:

MandyruOK [COLOR=#ff0000 dijo:
Y mirenn estaa:[/COLOR]
mjepaesdroolvy71.jpg

Aww ke lindo BUTT *-* se me cae la baba :eek:

Pero.... que ... pero... que demonios!!! MIke!! OMG!!
Me pongo débil cuando esta sobre esa grúa!!

¿No será mucho?

[

Gracias, estaba buscando fotos de él así, no encontré nada con buena calidad, me has dado un regalazo!!

Dulce, Como tu misma dijiste :

Jens, me mataste con ese video, es uno de mis preferidos, es el súmun de la sensualidad, esos pantalones dorados con el saco negro es too much.

Pero..... VIRGEN MARIA PURISIMA!!!! NO, NO !!! de ésta foto no diré nada , si emito algún comentario seguro me banean :jajaja: RIIIIIIIIIIIIICOOOO!!

Waoo!! full en el gym, eh? los ¨bad pants¨ tenían 26 hebillitas, se fijaron? :feo:
Mike.... eres un Torturador!!!

Faints :eek:

Si Beauty, precioso.

Disculpen la inscripción sobre la foto.

No puedo dejar de decirlo, esa lengüita roja parece una frutillita.¡Uy , roja, dulce y jugosa!

Me fui al carajo ¿No?

j544mh5.jpg

Dulce cariño, tremendo regalazo has puesto... yo quiero pasarle la lenguita así por sus hermosos labios.

:baba::baba::baba: me muerooooooooooooooooooooooooooo.

Lo repito RICO PAPITO. :p:jajaja::rolleyes:

Si Beauty, precioso.

No puedo dejar de decirlo, esa lengüita roja parece una frutillita.¡Uy , roja, dulce y jugosa!

Me fui al carajo ¿No?

"Me fui al carajo ¿No?" Jajajajaj xDDDDDDD diosssss xD
Bad:
2uz2cs2.jpg

Su sonrisa sexyyy sexyyyyyy *-*
24_michaelpepsi.jpg

Listo chicas me quedé sin material :(

Listo chicas me quedé sin material :([/QUOTE]
basta chicas, mandy please! Ahora estoy sentada en la alfombra d mi comedor haciendo movimientos raros! Mi marido y mis chicos no entienden nada.!.. Con esa lenguita flor d...bueno flor d bienvenida le voy a dar... Ahora estoy con el celu, cuando descifre como bajar mas fotos dsd aca, lo hare, y d paso las dleito un poco mas.

Listo chicas me quedé sin material :(
basta chicas, mandy please! Ahora estoy sentada en la alfombra d mi comedor haciendo movimientos raros! Mi marido y mis chicos no entienden nada.!.. Con esa lenguita flor d...bueno flor d bienvenida le voy a dar... Ahora estoy con el celu, cuando descifre como bajar mas fotos dsd aca, lo hare, y d paso las dleito un poco mas.[/QUOTE]
Qué explicita...oo será que yo estoy pensando mal xDDDD

¡¡¡ INFARTANTE !!!

No puedo con él. No puedo dejar de mirarlo, de admirarlo, de adorarlo, de amarlo cada día más.

¡Es de otro planeta!

2uom7p1.jpg

No Mike, no provoques así.

¿No será mucho?

1256083768359_f.jpg

¿Todavía respiran chicas?

NOOOOOOOOO!!!!!!!!
oh señor! una desaparece un dia y cuand vuelve.....Mikegasm asegurado:eek:
oS Amo Xicas...Gracias!
pd:Gracias x el link d ese blog tan estupendo, x todas las fotos, comentarios y sí yo tb prefiero a Michael cn el pelito rizado y largito:eek:

Gracias Dulce por tus palabras. Ya me estás inflando el ego y ya lo tengo bien inflado, :D
No sé cómo siempre sabes que es lo que me gusta, transmisión telepática será.
Will you be there es una de las canciones guías para mí, no me trae muy buenos recuerdos pero me mueve el piso como ninguna. Sus últimos versos, los recitados, son un hito de vida para mí.
En estos días bajados he llegado a una conclusión respecto de esas líneas que ya detallaré en otro hilo.
He visto unas fotos espectaculares, las de la corbata, barbita, camisa rayada, pero la de Dangerous me mató...

Dulce!!! un beso y gracias por todo :)
Bárbara, está bien corazón, no nos amargás, pero si lo preferís así, tomate un tiempito ( no muy largo, que se te extraña) para recuperarte y volver a ser vos, esa "shilena " linda, simpática, agradable, amable, llena de energía que transmite buena onda a los demás.

Acá te esperamos , como siempre.

No sé por qué me vino a la mente estos versos de WILL YOU BE THERE:

Pero ellos me contaron
que un hombre debe ser fiel
y andar cuando no sea capaz
y luchar hasta el final
pero sólo soy humano.

Últimamente cuando me enojo conmigo misma por no llegar al ideal que alguna vez planeé para mí, releo estos versos, para recordarme que soy humana y darme permiso para equivocarme. (Casi nunca lo logro, ¡ja!)

Me enganché a hablar y no paré más. Un besito Bárbara.

Pasando a otro tema, estas fotos las saqué del MJJPICTURES.COM y me parece que son nuevas, no las había visto, están bárbaras.

Me encanta la corbata.

001.jpg

[/QUOTE]

Bárbara, espero que hoy te sientas mejor. Acá estamos para lo que necesites.

Te dejo estas fotos especialmente para vos. Con esa barbita que te gusta tanto.

Te mando cariños.

http://www.facebook.com/photo.php?p...&view=global&subj=19691681472&oid=95456706858

¡¡¡ INFARTANTE !!!

No puedo con él. No puedo dejar de mirarlo, de admirarlo, de adorarlo, de amarlo cada día más.

¡Es de otro planeta!

No Mike, no provoques así.

http://www.lastfm.es/music/Michael+Jackson/+images/35920345

¿No será mucho?

http://www.lastfm.es/music/Michael+Jackson/+images/25319523

¿Todavía respiran chicas?

Y esta foto cuando la vi la primera vez también me infartó, mis coimentarios me los reservo, ya saben por qué, pero es que es inevitable.....
Si Beauty, precioso.

Me fui al carajo ¿No?

j544mh5.jpg

Si Beauty, precioso.

Me fui al carajo ¿No?

j544mh5.jpg

xD
sos una genia xD
hay que admitir que todas pensamos lo mismo que vos no?! jajajjaajja
esa foto si que da para imaginar muuuchas cosas :p

xD
sos una genia xD
hay que admitir que todas pensamos lo mismo que vos no?! jajajjaajja
esa foto si que da para imaginar muuuchas cosas :p
Es la lengua mas provocadora que existe :pP
tenemos que hacer un concurso de contar nuestras fantasias con Mike ...pero x otro lado ya que nos harian asi como un bann multiple a todas :/

Es la lengua mas provocadora que existe :pP
tenemos que hacer un concurso de contar nuestras fantasias con Mike ...pero x otro lado ya que nos harian asi como un bann multiple a todas :/

todas las chicas del foro estariamos baneadas si empezamos a contar lo que pensamos con algunas fotos xD

es que en serio Michael me puede...
tiene la edad de mi papa pero no me importa xD
es como que... aii... no see... esa lengua roja por dioss!
tan perfecto ♥

todas las chicas del foro estariamos baneadas si empezamos a contar lo que pensamos con algunas fotos xD

es que en serio Michael me puede...
tiene la edad de mi papa pero no me importa xD
es como que... aii... no see... esa lengua roja por dioss!
tan perfecto ♥
Ajajaja yo no lo habia pensado pero solo tiene cinco años menos q mi papa jajaj xD y lo amo y es lo mas sexy y lindo que hay!!!
jajaaj tengo doce años :| nunca pense que llegaria a este punto de gustar de un hombre que duplica mi edad nosecuantasveces xD

yo creo ke estaria way abrir un post para fanfics, pero tb tendremos ke moderarnos un pokito pa no ganarnos un baneo
a ver ke pasa
yo empece uno hace tiempo....pero era una historia ke todavia no conclui

la loka de la isa :mareao:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás