Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entero de arriba a abajo,todo en general,por dentro y por fuera,su dulzura,su cara angelical,todo su ser...te amo Michael y tu Emma deja ya de contar que lo has visto que no eres la unica,jajajaj,otras tb hemos tenido ese gran privilegio,
MandyruOK [COLOR=#ff0000 dijo:Y mirenn estaa:[/COLOR]
![]()
Aww ke lindo BUTT *-* se me cae la baba![]()
Jens, me mataste con ese video, es uno de mis preferidos, es el súmun de la sensualidad, esos pantalones dorados con el saco negro es too much.
Si Beauty, precioso.
Disculpen la inscripción sobre la foto.
No puedo dejar de decirlo, esa lengüita roja parece una frutillita.¡Uy , roja, dulce y jugosa!
Me fui al carajo ¿No?
![]()
"Me fui al carajo ¿No?" Jajajajaj xDDDDDDD diosssss xD
basta chicas, mandy please! Ahora estoy sentada en la alfombra d mi comedor haciendo movimientos raros! Mi marido y mis chicos no entienden nada.!.. Con esa lenguita flor d...bueno flor d bienvenida le voy a dar... Ahora estoy con el celu, cuando descifre como bajar mas fotos dsd aca, lo hare, y d paso las dleito un poco mas.[/QUOTE]Listo chicas me quedé sin material![]()
Bárbara, está bien corazón, no nos amargás, pero si lo preferís así, tomate un tiempito ( no muy largo, que se te extraña) para recuperarte y volver a ser vos, esa "shilena " linda, simpática, agradable, amable, llena de energía que transmite buena onda a los demás.
Acá te esperamos , como siempre.
No sé por qué me vino a la mente estos versos de WILL YOU BE THERE:
Pero ellos me contaron
que un hombre debe ser fiel
y andar cuando no sea capaz
y luchar hasta el final
pero sólo soy humano.
Últimamente cuando me enojo conmigo misma por no llegar al ideal que alguna vez planeé para mí, releo estos versos, para recordarme que soy humana y darme permiso para equivocarme. (Casi nunca lo logro, ¡ja!)
Me enganché a hablar y no paré más. Un besito Bárbara.
Pasando a otro tema, estas fotos las saqué del MJJPICTURES.COM y me parece que son nuevas, no las había visto, están bárbaras.
Me encanta la corbata.
Bárbara, espero que hoy te sientas mejor. Acá estamos para lo que necesites.
Te dejo estas fotos especialmente para vos. Con esa barbita que te gusta tanto.
Te mando cariños.
http://www.facebook.com/photo.php?p...&view=global&subj=19691681472&oid=95456706858
¡¡¡ INFARTANTE !!!
No puedo con él. No puedo dejar de mirarlo, de admirarlo, de adorarlo, de amarlo cada día más.
¡Es de otro planeta!
No Mike, no provoques así.
http://www.lastfm.es/music/Michael+Jackson/+images/35920345
¿No será mucho?
http://www.lastfm.es/music/Michael+Jackson/+images/25319523
¿Todavía respiran chicas?
Si Beauty, precioso.
No puedo dejar de decirlo, esa lengüita roja parece una frutillita.¡Uy , roja, dulce y jugosa!
Me fui al carajo ¿No?
![]()
Si Beauty, precioso.
Me fui al carajo ¿No?
![]()
Es la lengua mas provocadora que existexD
sos una genia xD
hay que admitir que todas pensamos lo mismo que vos no?! jajajjaajja
esa foto si que da para imaginar muuuchas cosas![]()
Es la lengua mas provocadora que existeP
tenemos que hacer un concurso de contar nuestras fantasias con Mike ...pero x otro lado ya que nos harian asi como un bann multiple a todas :/
Ajajaja yo no lo habia pensado pero solo tiene cinco años menos q mi papa jajaj xD y lo amo y es lo mas sexy y lindo que hay!!!todas las chicas del foro estariamos baneadas si empezamos a contar lo que pensamos con algunas fotos xD
es que en serio Michael me puede...
tiene la edad de mi papa pero no me importa xD
es como que... aii... no see... esa lengua roja por dioss!
tan perfecto ♥