Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ajajaja yo no lo habia pensado pero solo tiene cinco años menos q mi papa jajaj xD y lo amo y es lo mas sexy y lindo que hay!!!
jajaaj tengo doce años :| nunca pense que llegaria a este punto de gustar de un hombre que duplica mi edad nosecuantasveces xD
yo creo ke estaria way abrir un post para fanfics, pero tb tendremos ke moderarnos un pokito pa no ganarnos un baneo
a ver ke pasa
yo empece uno hace tiempo....pero era una historia ke todavia no conclui
la loka de la isa :mareao:
hola a tod@s acabo de ver que hay en hideout un grupo t2c al cual me gustaria unirme (ley el post anterior entero) pero como soy tan pato con estas cosas no se que hay que hacer para ser miembro...
Gracias Dulce por tus palabras. Ya me estás inflando el ego y ya lo tengo bien inflado,
No sé cómo siempre sabes que es lo que me gusta, transmisión telepática será.
Will you be there es una de las canciones guías para mí, no me trae muy buenos recuerdos pero me mueve el piso como ninguna. Sus últimos versos, los recitados, son un hito de vida para mí.
En estos días bajados he llegado a una conclusión respecto de esas líneas que ya detallaré en otro hilo.
He visto unas fotos espectaculares, las de la corbata, barbita, camisa rayada, pero la de Dangerous me mató...
Dulce!!! un beso y gracias por todo
![]()
HOLA BARBI !!! Te extrañamos y te queremos !!!
Estos regalitos para vos.
![]()
Hola a todas chicas
soy nueva y espero me acepten
¡Hola Bárbara! Me alegro que estés de vuelta, te extrañaba. Un beso grande. Y espero tus conclusiones sobre Will you be there.
PERO PERO PERO PEROOOOO dios mio!!!! Años viendo esta sonrísa y siempre me impactará como la primera vez. En la vida he conocido a un ser con una sonrisa tan cautivadora como la de Mike... Me encantaaaaaaa.
AY BARBI, en esa foto está precioso, como siempre. Me lo comoooo :baba::baba::baba::hipno::hipno:
Esta seguro ya está, pero la ví y no pude resistir...
ESTAS MANOS ME ENCANTAN !!!
![]()
ES UNA BELLAZA !!!
![]()
![]()
POR TODOS LOS SECTORES![]()