• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gallery1458.jpg

:eek::eek: oh señor mio!!!! esa cara me ha matado!!!!:eek::eek::cool:

Ajajaja yo no lo habia pensado pero solo tiene cinco años menos q mi papa jajaj xD y lo amo y es lo mas sexy y lindo que hay!!!
jajaaj tengo doce años :| nunca pense que llegaria a este punto de gustar de un hombre que duplica mi edad nosecuantasveces xD

jajajaja
y mi papa casi tiene 50 :p
pero bueeeeeeeee... yo cumplo dentro de un mes los 17.. no son tantos años de diferencia (?)
xD
Michael todavia era un pendex! y segui hermoso como siempre ♥
para el amor no hay edad ajjajajja
igual es gracioso lo que me pasa con Michael ... a veces lo veo y me da una ternura barbara... y otras quedas.. OMGGG! que bueno que esta por favor! xD

yo creo ke estaria way abrir un post para fanfics, pero tb tendremos ke moderarnos un pokito pa no ganarnos un baneo
a ver ke pasa
yo empece uno hace tiempo....pero era una historia ke todavia no conclui

la loka de la isa :mareao:

ta buena la idea de los fanfics!
te ayudaria pero hasta fines de dic estoy con miles de cosas :(

hola a tod@s acabo de ver que hay en hideout un grupo t2c al cual me gustaria unirme (ley el post anterior entero) pero como soy tan pato con estas cosas no se que hay que hacer para ser miembro...

Hola a todas chicas
soy nueva y espero me acepten

Y con respecto a la encuesta
me facinan sus ojos
la ternura que espresa con ellos
su sonrisa
sus piernas
su hechizante voz
el par de " FERRERO ROCHER "
y su preciosa forma de ser
es el mejor hombre del mundo

y les quiero dejar un regalito
espero les guste

15768_1203570142393_1622794376_591500_1316558_n.jpg

Acra xD como que recien me doy cuenta gracias a ti de eso ...por que no lo habia visto antes y eso que vi miles de veces la foto ;) gracias por el dato :)!

Sí, es un secretillo mío! la tengo en el salón de casa y creo q nadie de mi familia se ha dado cuenta (incluido mi marido, je je)

Hola chicas, estoy bastante ocupada, pero no quería que me marquen inasistencia.

Bienvenida Liberian Jackson, por supuesto que te aceptamos para hablar y compartir a nuestro bebé. ¡Muy buena foto!

¡Hola Bárbara! Me alegro que estés de vuelta, te extrañaba. Un beso grande. Y espero tus conclusiones sobre Will you be there.

Gracias Dulce por tus palabras. Ya me estás inflando el ego y ya lo tengo bien inflado, :D
No sé cómo siempre sabes que es lo que me gusta, transmisión telepática será.
Will you be there es una de las canciones guías para mí, no me trae muy buenos recuerdos pero me mueve el piso como ninguna. Sus últimos versos, los recitados, son un hito de vida para mí.
En estos días bajados he llegado a una conclusión respecto de esas líneas que ya detallaré en otro hilo.
He visto unas fotos espectaculares, las de la corbata, barbita, camisa rayada, pero la de Dangerous me mató...

Dulce!!! un beso y gracias por todo :)

060.jpg

una de las partes del cuerpo que más me gusta de Mikel Jackson es sin duda los ojos ( las partes ocultas desgraciadamente no las vi ) son increiblemente bellos grandes , penetrantes pero tristes a pesar de la gran metamorfosis fisica que tuvo a lo largo de su vida su mirada sigui siendo la misma que la de aquel chiquillo de cara redonda y enorme pelo rizado que cantaba con sus hermanos

Beatiful gracias:D, que mejor bienvenida que ésta foto ("a touch, a kiss" de Michael.....).. Me muero de una buena vez...

HOLA BARBI !!! Te extrañamos y te queremos !!!
Estos regalitos para vos.

Gallery1450.jpg

Bienvenida Liberian Jackson, y nada de esperar que te acepten o algo así, esto es público y entra quien lo desee. Ah, por lo mismo, debemos moderarnos con los comments para que no nos ganemos un candado o un baneo... Cuesta muchísimo, jojojojojojo
Esta foto de llegada está perfecta, jajajaj:D
Hola a todas chicas
soy nueva y espero me acepten

Dulce, gracias :)
Las conclusiones ya las tendrás, no te preocupes..

¡Hola Bárbara! Me alegro que estés de vuelta, te extrañaba. Un beso grande. Y espero tus conclusiones sobre Will you be there.

Vieron esta foto? Se ve lindísimo, tiene hasta barbita y dedito, tal como me gusta. Creo que la posteó Smile in Heaven en otro hilo de fotografías!!
16350_1298894832802_1243323075_3091.jpg

AY BARBI, en esa foto está precioso, como siempre. Me lo comoooo :baba::baba::baba::hipno::hipno:

Esta seguro ya está, pero la ví y no pude resistir...

Gallery1300.jpg

Gallery700.jpg

ESTAS MANOS ME ENCANTAN !!!

Gallery509.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás