• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como me dijeron, si no puedes con ellas unete, pues aca voy, les pongo fotos lindas de Michael:

482s.jpg

487xq.jpg

489hi.jpg

492v.jpg

493m.jpg

Yo sólo las pongo, ustedes comenten.

Buen dia chicas!!!!

xn9jyg.jpg

Mike: " recien me levano, voy a desayunarrr"

Me encanta con ese pijama-:|:7::7:

Un regalito para todas, un fondito de escritorio...

Michael20Jackson2044.jpg

Esto es para barby...

Mike_forbarby.gif

La leyenda del final, es porque no registre el programa, glup!!:eek:. Ok, la intencion estuvo...:ains:

silly20michael202.jpg

Besos jacksonianos (De Mike para Ud, con esa lenguita..) Yo me lo reservo para mas tarde...

Aquí hay más:

michaeltierno2.jpg

Hayyyyy basta, primero de strangerrr ahooorrra de earth songgg.....wwwooowww

Del videito de You Tube...ejem...sin palabras...con la tecnologia que hay ahora, miren cuantos videitospodriamos hacer con los celus no?

Espero lo disfruten.

hinataja! hinataja! (cantando) grande...!

silly20michael202.jpg

Besos Jacksonianos con videito de you tube incluido, con manito en la boquita, y sonrisita yy, deditos aj!

Mike: "Ya termine de desayunar, ahora... me cambio???"

Yo: "Nooooooooo!!!!!"

353aa0h.jpg

Ahy!!! Por favoooorrr!!! Basta.!!!

Ok, pongamonos mas serias...

PDVD_074.jpg

Dije serias....y seriosss...

005.jpg

Ok, no quiere!!.. esta bien.

:dime::dime::dime::dime::dime:

019.jpg

Mmmmmm

007.jpg

Bechus jacksonianos...

Gracias Nikki!!! está lindo el gif, y con dedicación incluida :D.
Está bueno el programita eh? jaja

Buen dia chicas!!!!

Esto es para barby...

Mike_forbarby.gif

La leyenda del final, es porque no registre el programa, glup!!:eek:. Ok, la intencion estuvo...:ains:

silly20michael202.jpg

Besos jacksonianos (De Mike para Ud, con esa l..) Yo me lo reservo para mas tarde...

PDVD_074.jpg

Dije serias....y seriosss...

005.jpg

Ok, no quiere!!.. esta bien.

:dime::dime::dime::dime::dime:

019.jpg

Mmmmmm

007.jpg

ay x dios d mi vida!!!!
no puedo cn tanta hermosura.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:eek::eek:

jo xicas....xdonar, me emociono a responder y ni saludo...:miedo:ha sido la emocion de ver esa cara tan preciosa...y encima me poneis tb fotos dl Bad tour del Dangerous boy y ya nu se ni dnd estoy!!:eek:

señor!!q apretao, que piernas, q apreturas, q ese no se qué, que se yo, ese apuuuffff xiqillo q te han dao d comer, esa boca , ese sudor, ese no PUEDO CN LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ainsss jejejeje

¡Qué cara de enojado mi rey! Como diciendo. "Acá se hace lo que yo digo y no se habla más del tema."

¡Ja, ja ,ja! Mi amor, imaginénselo, en plan machote, pegando cachetazos como en las novelas de antaño. ¡UY! ¡Qué divinura!

Nikki, please, haceme un gif del video que puse de Michael donde juega con el chicle y sus dedos y...y...y...¡Oh Dios!

¿Podés? Obviamente desde 1:17 a 1:27.

Besos para todas.

¡http://www.facebook.com/photo.php?p...&view=global&subj=19691681472&oid=19691681472

Nikki, please, haceme un gif del video que puse de Michael donde juega con el chicle y sus dedos y...y...y...¡Oh Dios!

¿Podés? Obviamente desde 1:17 a 1:27.

Besos para todas.

Ok dulce, creo que puedo, aunque por lo que vi, el program hace solo imagenes. Don´t worry!! me bajo uno para hacer de videos.

Bechuus jacksonianos con fotitos de enojadito incluido ( que me pegue y todo ) no me imporrtaaa....

ay x dios d mi vida!!!!
no puedo cn tanta hermosura.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:eek::eek:

jo xicas....xdonar, me emociono a responder y ni saludo...:miedo:ha sido la emocion de ver esa cara tan preciosa...y encima me poneis tb fotos dl Bad tour del Dangerous boy y ya nu se ni dnd estoy!!:eek:
http://img23.imageshack.us/img23/3167/489hi.jpg

Kampa----?????

Holala!!!

te gusta el dangerous y baddd...????

Ok, se viene algo mañana....

Besos Jacksonianos badeleros para Kampa y dangerousianos:torta::torta:....

qxkpz9.jpg

Y ahora que lo decís no estás muy lejos de la realidad, porque alguna vez leí que en la época de los juicios una noche, tarde, una chica se metió al sitio oficial de Michael, y estaban conectados ella y otra persona, nada más, ella decía que creía en la inocencia de Michael, que lo apoyaba y lo quería. Cuando se despidieron él le dijo: " Gracias por creer en mí" y se desconectó. Creo que la chica era del MJJcomunity y contó la historia ahí.

Dulce, Estuve buscando en el MJJcomunity ,pero no lo encuentro!!:llorando: , Recuerdas cómo se llamaba el tema donde esta la historia? .. es que hay muchiiisimos temas.

AYYY, CHICAS, HOY ME MATARON CON LAS FOTOS !!!
DULCE, ESE VIDEOOOO !!! QUÉ MALOS PENSAMIENTOS :guau!!::guau!!::amores::amores::diablillo
ACÁ DEJO ESTA BELLEZA

PARA KAMPA !!

Y UN GOLD PANTS !!!

ESTAS SON ESPECIALEMENTE XA BEAUTIFUL ^^
*I LOVE U PRINCESS*

jummmm niña mala.....^^
esa fusta q laarrrgaaaa y perfecta!
creis q la habra comprado y le vendra de serie cn el traje??? *telepatia* jajajajaja xD

Definitivamente este hombre estaba poseído, no le encuentro otra explicación.

En 3:49, 3:54, 4:02, 4,37, 5:07 casi perdí el conocimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=JG2H5XmmIyg

qxkpz9.jpg

Dulce, Estuve buscando en el MJJcomunity ,pero no lo encuentro!!:llorando: , Recuerdas cómo se llamaba el tema donde esta la historia? .. es que hay muchiiisimos temas.

¡Ay, esa foto me fascina! ¡Esas manos divinas!

Lo que pasa es que lo leí acá en el foro, alguien lo comentó hace un tiempo y no recuerdo en qué tema será. Eso que dije es lo único que habían contado. Voy a tratar de averiguar algo.

AYYY, CHICAS, HOY ME MATARON CON LAS FOTOS !!!
DULCE, ESE VIDEOOOO !!! QUÉ MALOS PENSAMIENTOS :guau!!::guau!!::amores::amores::diablillo

Hola Beauty, ¿viste lo que ese primer plano de su boquita y sus deditos? Lo hacía a propósito sin duda. Después se ríe como si hubiera hecho una travesura.

¡Qué fotito! ¡Cómo se le marcan esas formas, ese cuerpo, está delineado a mano!

Dulce!!!, bueno, ya que mencionaste que querías leer mi reflexión, acá te dejo el link de mi blog, ahí la publiqué...
http://barbaramendoza.bligoo.com/content/view/663922

Me voy a almorzar :D

OK. Bárbara, ahora lo leo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás