Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lagatakosmika dijo:también me gustaría saber qué se siente cuando entras...
crisjackson dijo:xo debe de dar mal rollo llegar al tio q va a hacerte el pendiente y ala, abrirte de piernas..y el tio ahi mirandote el parrus... como el ginecologo, salvo que aqui sales con regalo puesto
Blacky dijo:Siempre se habla de penetración, pero también podrían hablar alguna vez de "envolver" o algo parecido, es como si siempre se viera desde el punto de vista del pene, cómo no van a estar todo el día levantándose y saludando con esos homenajes que les hacen... :jajaja: A ellos también les gusta que se lo hagan todo de vez en cuando y ser "envueltos"
![]()
Yo creo que si vas salido durante todo el dia ehh :dime:lagatakosmika dijo:Bueno sí, una cosa implica la otra...![]()
Otra pregunta: ¿en qué momento del día os apetece más?A mí de noche, ya dije que soy muy clásica aunque no descarto cualquier momento...
blue moon dijo:A saber que habias puesto :7: xD
Mírala, así estás, con ese cuerrrpazo, jejejliyah82 dijo:Mañana, tarde, noche.....a mi me da lo mismo :jajaja:
AllNite dijo:El primer post de Bluemoon que no pone el beso final![]()
Falta te hacían guapa! Ke el último día que hablé contigo parecía que estaba de xarra con un paraguas! :jajaja:. La teoría del peso no vale nada. Yo no paro de darle y no se me va la barriga!liyah82 dijo:Asi pasa que engordé 8 kilos:jajaja: