• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sólo sexo y sucedáneos (parte ?)

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
Oño pos ahi es donde digo yo, en toa la punta.... :jajaja: Un amigo dice que lo que es el hacerlo no duele, duele cuando tienes que curarlo, pero bueno el tema es ke si lo habeis probado y que os parece :p

Los cojones no duele.... duele el capullo cuando lo tienes que curar :jajaja:

Bueno me ire a dormir y vere si alguien respondio si alguna vez lo probó por que a mi no me gustó me hacia daño :(

lagatakosmika dijo:
también me gustaría saber qué se siente cuando entras...

Yo no sé lo que sentirán, pero me inspira bastante imaginármelo en el momento clave ;)

Siempre se habla de penetración, pero también podrían hablar alguna vez de "envolver" o algo parecido ;) , es como si siempre se viera desde el punto de vista del pene, cómo no van a estar todo el día levantándose y saludando con esos homenajes que les hacen... :jajaja: A ellos también les gusta que se lo hagan todo de vez en cuando y ser "envueltos" :p

No me imagino haciéndolo con un chico que tuviera un piercing ahí... además supongo que no debe ser muy compatible con los condones...

Entrando y saliendo el tema con eso enganchado... qué denterilla! No me pone nada...:miedo:

Luego está el tema del piercing y el sexo oral... muchos colegas de la panda me han comentado que les hubieran pagado a sus novias el piercing si hubieran sabido lo que iban a sentir... :jajaja: Debe ser un comentario generalizado porque se lo he oido decir a muchos chicos...:bm:

Pompeta el piercing en la lengua te refieres o donde?:lol: Si te refieres a ke la chica lo tenga en la lengua, pues no es que se note demasiado, ni pa el ni pa ella

Yo es que tengo un amigo que lo tiene en la minga y yo que pensaba que molaria, pues se lo tuvo que quitar por que me hacia daño :( y como dicen que mola y tal pues no se si soy yo la rara :jajaja:

a mi me encantan los piercings....y siempre me he preguntado como seria tener uno puesto en el clitoris (o alrededores ;) )

ya no solo xa ver q se siente cuando haces el amor...sino el simple hecho de moverte, andar, cruzar las piernas....... :D :D Hm....

xo debe de dar mal rollo llegar al tio q va a hacerte el pendiente y ala, abrirte de piernas..y el tio ahi mirandote el parrus... como el ginecologo, salvo que aqui sales con regalo puesto :lol: :lol:

interesante post ;)

crisjackson dijo:
xo debe de dar mal rollo llegar al tio q va a hacerte el pendiente y ala, abrirte de piernas..y el tio ahi mirandote el parrus... como el ginecologo, salvo que aqui sales con regalo puesto

:cuñao: me ha hecho mucha gracia eso de "el parrus"

Blacky dijo:
Siempre se habla de penetración, pero también podrían hablar alguna vez de "envolver" o algo parecido ;) , es como si siempre se viera desde el punto de vista del pene, cómo no van a estar todo el día levantándose y saludando con esos homenajes que les hacen... :jajaja: A ellos también les gusta que se lo hagan todo de vez en cuando y ser "envueltos" :p

Bueno sí, una cosa implica la otra... ;)

Otra pregunta: ¿en qué momento del día os apetece más? :confused: A mí de noche, ya dije que soy muy clásica aunque no descarto cualquier momento...

lagatakosmika dijo:
Bueno sí, una cosa implica la otra... ;)

Otra pregunta: ¿en qué momento del día os apetece más? :confused: A mí de noche, ya dije que soy muy clásica aunque no descarto cualquier momento...
Yo creo que si vas salido durante todo el dia ehh :dime:
¿Apetecer? Por la mañana los tios nos levantamos muy cachondos, y es mas.. un roce por la mañana se sale ¬.¬)

A ver aquì estan muy guarrillos todos. Yo paso de contestar ciertas preguntas, pero las inofensivas, con todo gusto.

Los sueños eròticos no se me dan mucho. Alguna que otra vez si, me imagino que como a medio mundo ... pero pueden pasar meses y nada. Asi que cuando aparecen, son muy bienvenidos :p

Sexo con amor o sin amor? Solo lo he hecho con la unica persona que habia amado hasta ese momento. Asi que fuè con amor ... no se como serìa hacerlo sin amor, pero no lo probarìa. Tendrìa que querer a esa persona mucho, aunque no llegue a ser amor para poder tener algo con èl. No se, el jugar por jugar a ese grado con alguien, no creo que me vaya mucho.

Para hacerlo, me gusta en las mañanas... porque la piel suele estar "suavecita" :eek: , y si empiezan los cariñitos y eso :eek: . Aunque pienso que es màs placentero por la noche. Ve tu a saber!! :D

si, ojala pudiera mañana, tarde y noche, eso ya se me acabo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Ahora en vez de eso toca en primavera, verano, otoño e invierno :jajaja: Asi pasa que engordé 8 kilos :( :jajaja:

liyah82 dijo:
Asi pasa que engordé 8 kilos :( :jajaja:
Falta te hacían guapa! Ke el último día que hablé contigo parecía que estaba de xarra con un paraguas! :jajaja:. La teoría del peso no vale nada. Yo no paro de darle y no se me va la barriga! :(

Atrás