• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sólo sexo y sucedáneos (parte ?)

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
mi pregunta: os gusta ke os echen el semen por la cara?? xd,sin risas por favor.esq a mi hay mujeres ke man dicho ke si y otras ke no,a ver ke es lo ke predomina en el foro...kiero sinceridad.

fernan dijo:
os gusta ke os echen el semen por la cara??

Jajajajajajajajajajajaja :jajaja: ajajajaja :jajaja: a este post lo veo cerrado pronto ..

Fernan a ti te gusta q te lo echen por la cara? :dime:

LEGEND dijo:
Jajajajajajajajajajajaja :jajaja: ajajajaja :jajaja: a este post lo veo cerrado pronto ..

Fernan a ti te gusta q te lo echen por la cara? :dime:

a mi no porque soy un tio,pero a mi dos amigas mias de confianza me han dicho ke les encanta.solo era una pregunta mas,no creo ke cierren esto por eso.si alguien cree ke es una burrada esq aun no ha exo nada en el mundo del sexo...xD

hombre.. no se, yo tu pregunta la veo algo obscena... y no solo se ve una burrada para quien no haya practicado sexo, se ve una burrada porque hay menores, y parece que no los tienes en cuenta.

Por ahora se habla de metodos anticonceptivos, fantasias, anecdotas, pero creo que todos hemos hablado sin ser obscenos.

Iba a colgar un minivideo pero paso :jajaja:
Hombre yo creo que les gusta solo pa ver la cara de gilipollas del tio, pero con lo sucio que es no creo que les haga mucha gracia ¬_¬

fernan dijo:
mi pregunta: os gusta ke os echen el semen por la cara?? xd,sin risas por favor

No, no te jode, si te parece leemos esto y no nos reimos:z:

:comeojo: (mira, y encima se relame)

Macho, a ver si aprendes a discernir entre los temas que pueden ser válidos en este tema, de lo que parece que son excusas de todo a cien,para acelerar el calentamiento de tu maquinaria sexual y puedas llegar con más facilidad a ese alivio corporal que te proporcionas día sí, día también.

Vamos, que parece que lo has hecho para poder hacerte unas pajillas......:baila:

AllNite dijo:
¿No seras tu que andas caliente? :rolleyes:
Misshoney tardara 2 minutos en postear :lalala:

Estamos a 09 de junio, plena primavera, tengo 24 años, y las chicas empiezan a enseñar chicha. Acaso dudas que NO pueda estar caliente???:cool:

jajajaja a LOST le gusta q le mojen la carita eeeee XDDD

Alguna se lo traga? el orgullo digo, cuando el novio quiere pero estais enfadados con el.. podeis pasar dias sin nadaaa solo por enfados? XD

The Lost Child dijo:
Estamos a 09 de junio, plena primavera, tengo 24 años, y las chicas empiezan a enseñar chicha. Acaso dudas que NO pueda estar caliente???:cool:

Pues hay gente que esta caliente todo el año incluso teniendo pareja :jajaja:

LEGEND dijo:
jajajaja a LOST le gusta q le mojen la carita eeeee XDDD

Alguna se lo traga? el orgullo digo, cuando el novio quiere pero estais enfadados con el.. podeis pasar dias sin nadaaa solo por enfados? XD

Si estoy enfadada... lo lleva claro, hasta que no lo arregle.. nada de nada, encima de encabronarme va a tener fiesta nacional?? si hombre... ajo y agua.

:p

jajajajaja LOST necesitas q te azote una mulata de 20 años fan de Prince y ex-bailarina del GE BE EME JOTA

ALL NITE, yo tengo pareja y voy caliente todo el año, pero claro, el premio se lo lleva ella jaja como tiene q ser. No se si será mi sangre LATINA o su cuerpo LATINO XDD pero mi novia me tiene con los "pelos" de punta todo el año!!

Venga una pregunta de sexo..

Porque los tios, o "la mayoria de los tios" os apetece siempre, estais calientes a todas horas, os da igual si esta ella cocinando, si estamos con el pc... que siempre estais a ver si es la buena y se deja!! :jajaja:

en serio que es flipante, vale que este genial el sexo, que te lo pases de pm, pero coño.. jaja si hay cosas que hacer como una tarta, con los pelos de loca, el delantal, hecha una warra, sin arreglar ni na, y tardan en arrimar la cebolleta!!! :jajaja: la verdad es que me parto con el tema.. ya puedes estar en un velatorio... que alaaaaaa vengaaa!! que apetece!!

Es que es simplemente, sentarse encima por ejemplo, o abrazarlo, y alaaa venga, vela a estribor!! jaja es que con todas mis amigas hablamos de esto, y les pasa, que no es que no queramos sexo, viva el sexo, y los jueguecillos y todo eso!! pero coñe.. que es acercarte y ya esta el pabellon alto!!! :jajaja:

Ya es que me arrimo yo, solo por calentarlo.. :jajaja:

Última edición:
jajajajaja,es verdad,a mi me pasa y no se porque es....esq las mujeres sois lo mejor ke a creao dios.ni maikel ni nadie,solo vosotras!!!!!!:):qmal:

MissHoney dijo:
.. ya puedes estar en un velatorio... que alaaaaaa

Joee, no me hables de velatorios, que me pongo tó cochinote...:cer:

Doy la vuelta a la tortilla:

Por qué siempre vais provocando?? No entendeis que el simple hecho de enseñar una mejilla, tobillo, mechón de pelo, hace que nos encendamos como el Windsor??

Solución: todas las mujeres encerradas en el armario (si es el mío, pos mejor)

Atrás