• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sólo sexo y sucedáneos (parte ?)

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
Claro que es mentira Carlos por que yo estuve 2 años y medio con uno y lo haciamos tooooodos los santos dias y no adelgazaba :jajaja: eso si fue dejarlo y empece a engordar

Y no se cuando me has visto tu colgao!!! si engorde los 8 kilos del año pasao justo en mayo a este :jajaja: Ya tenia los 8 kilos cuando hablamos la ultima vez

liyah82 dijo:
Ahora en vez de eso toca en primavera, verano, otoño e invierno :jajaja: Asi pasa que engordé 8 kilos :( :jajaja:

Tienes ya alguien para verano??:dime:
Por favor, no seas dura con la contestacion y tranquila por el NO, sabré aceptarlo:llorando: xDD

gacechino dijo:
Tienes ya alguien para verano??:dime:
Por favor, no seas dura con la contestacion y tranquila por el NO, sabré aceptarlo:llorando: xDD
Huy, huy, huy... Creo que llegas tarde porque Pao tiene plan para este veranito... :p. De todas formas, si te sirve de consuelo, hay que estar FATAL de la cabeza para decirte que no, bombón!!

Illoooo Carlos no digas eso por que no es cierto!!! que plan hay pa septiembre pero si me sale baratas las vacaciones sino me kedo a 2 velas pero pa junio, julio y agosto no hay planes. Gace vente pa mi casa :jajaja: te hago contrato de 3 meses pero en septiembre el finiquito

liyah82 dijo:
Gace vente pa mi casa :jajaja: te hago contrato de 3 meses pero en septiembre el finiquito
Eso, y cuando finalice el contrato, le cojo yo indefinido! (Tranki, que si no te gusta su casa, la mia está a 7 kilómetros ;)). VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!!

Ande yo caliente riase la gente :D

meiko dijo:
Gracias por responder, gstkop ;)
Ya que estamos, haré otra pregunta :cuñao

Hace poco he empezado a tomar la píldora, más que nada para regularme la regla (porque siempre se retrasa o adelanta, me duele a veces muchísimo y esta última me está durando por ahora nueve días :mustio: )
Además, he leído que tiene ciertas ventajas, como que es bueno para la piel (aunque, dicho sea de paso, mi piel no puede ser más perfecta de lo que ya lo es :dime: xDD)

El caso es que muchas chicas pasan de tomarlas porque están en contra de meterse hormonas y tal. Mi hermana, por ejemplo, me contó el caso de una amiga suya que, debido a las pastillas, se le pusieron los labios hinchados y cortados :miedo:, y a otra le daban jaquecas, etc.

A mí por ahora me van bien, no noto nada malo. Y una compañera de facultad me dijo que desde que empezó a tomarlas perdió mucho peso (ojalá me pase a mí lo mismo :D) xD

En fin, a ver si alguna puede decirme algo :bye:

Como ha dicho Pompe , la pildora es algo muy serio ( como cualquier metodo anticonceptivo hormonal ) y yo estoy totalmente en contra de que la peña la tome por tomar . Yo estoy en el mismo caso que tu Meiko , me la tomo por problemas . Hay ciertos beneficios para el cuerpo ( por ejemplo hay menos incidencia de cancer de endometrio ) pero si te doy sincera ES UNA MIERDA , no os podeis imaginar la de reacciones adversas , contraindicaciones y peligros que tiene . Aumenta el riesgo de padecer un monton de enfermedades...asi que riesgos 1-beneficios 0 . Por eso para mi es un mediamento y no un metodo anticonceptivo .

MissHoney dijo:
Una vecina mia, de estar como un palo, ahora esta como una bola, por no hablar de la cantidad de acne que le sale a la pobre...

Que curioso. Yo tambièn las use para regularme. Y lo del acnè para nada. Al contrario, me ayudaba a mejorar la piel. Lo del peso si que me hizo subir de peso, con el cuerpo es desastrozo, pero al menos ya no me moria del dolor ni desmayaba ni nada. Para eso son màgicas. :p

Supongo que como todo, cada cuerpo reacciona diferente..

a lo mejor tb no le dieron las adecuadas para su metabolismo, no se, de eso no opino la doctora es "Gstkop R2-P2" :jajaja: asi que, no entiendo de esas cosillas

Ay chicas, no me parece bien eso de estar asustando a las que no toman pildora con eso de que van a engordar o les va a salir acne...:miedo:

Hay miles de pildoras diferentes, y por supuesto que mas de alguna puede traer efectos secundarios...por lo mismo es muy importante consultar al ginecologo antes de usarlas, pues como ya han dicho la pastilla que le hizo bien a una amiga puede que no le haga bien a uno...todos los organismos son diferentes...

Yo por lo menos nunca he tenido problemas, mis pildoras no me trajeron efectos secundarios de ningun tipo, y las que toman mis amigas pues tampoco les han traido problemas...hay casos y casos, pero no me parece bueno generalizar. A mi las pildoras me parecen un excelente sistema, especialmente cuando se tiene pareja estable....:rolleyes:

panchita dijo:
a lo mejor tb no le dieron las adecuadas para su metabolismo, no se, de eso no opino la doctora es "Gstkop R2-P2" :jajaja: asi que, no entiendo de esas cosillas

r2d2-01.jpg

kary dijo:
Ay chicas, no me parece bien eso de estar asustando a las que no toman pildora con eso de que van a engordar o les va a salir acne...:miedo:

Hay miles de pildoras diferentes, y por supuesto que mas de alguna puede traer efectos secundarios...por lo mismo es muy importante consultar al ginecologo antes de usarlas, pues como ya han dicho la pastilla que le hizo bien a una amiga puede que no le haga bien a uno...todos los organismos son diferentes...

Yo por lo menos nunca he tenido problemas, mis pildoras no me trajeron efectos secundarios de ningun tipo, y las que toman mis amigas pues tampoco les han traido problemas...hay casos y casos, pero no me parece bueno generalizar. A mi las pildoras me parecen un excelente sistema, especialmente cuando se tiene pareja estable....:rolleyes:

Kary el gran problema de los anticonceptivos hormonales no son los efectos adversos inmediatos ( esos dependen de cada persona , a algunas las crece el pecho , otras engordan , a otras se les quita el acne , a otras les sale...como todos los medicamentos de este mundo depende de cada persona y de la patologia que tenga detras ) , el gran problema es lo que producen a la larga . Te en cuenta que es ANTI NATURAL tomarlos a no ser que tu cuerpo lo necesite . Si supieras la de veces que oigoal dia en mi carrera efectos adversos de la pildora...y no es broma , eso no es una loteria , es una realidad , si los tomas durante mucho tiempo tienes mil riesgos por eso os digo que es un MEDICAMENTO y que a mi tomarlo solo para poder echar kikis a pelo me parece una locura .

Ademas , las ETS estan subiendo bastante por "culpa" de ese tipo de anticonceptivos , parece que lo primordial es que no te hagan un bombo y te tomas la pildora pero luego no te preocupas por nada mas y un candida por navidad o algo peor...

Última edición:
gstkop dijo:
a mi tomarlo solo para poder echar kikis a pelo me parece una locura .

La verdad es que me ha sorprendido muchisimo el altisimo porcentaje de chicas que toman la pildora aqui...

No seais tan viciosas coño!

DS dijo:
No seais tan viciosas coño!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Vale , pues la proxima vez que una tia te quiera echar un kalikeño y te diga "tranquilo me tomo la pildora" a ver si la rechazas y sales de la habitacion corriendo llamandola viciosa y degenerada :cool:

Atrás