liyah82 dijo:Mañana, tarde, noche.....a mi me da lo mismo :jajaja:
a mi también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
liyah82 dijo:Mañana, tarde, noche.....a mi me da lo mismo :jajaja:
liyah82 dijo:Ahora en vez de eso toca en primavera, verano, otoño e invierno :jajaja: Asi pasa que engordé 8 kilos:jajaja:
Huy, huy, huy... Creo que llegas tarde porque Pao tiene plan para este veranito...gacechino dijo:Tienes ya alguien para verano??:dime:
Por favor, no seas dura con la contestacion y tranquila por el NO, sabré aceptarlo:llorando: xDD
Eso, y cuando finalice el contrato, le cojo yo indefinido! (Tranki, que si no te gusta su casa, la mia está a 7 kilómetrosliyah82 dijo:Gace vente pa mi casa :jajaja: te hago contrato de 3 meses pero en septiembre el finiquito
Entonces si te apuntas tu, también podría hacerlo yo... Total... :mareao:AllNite dijo:Incluso creo que se apuntarian mas hideouters![]()
meiko dijo:Gracias por responder, gstkop
Ya que estamos, haré otra pregunta :cuñao
Hace poco he empezado a tomar la píldora, más que nada para regularme la regla (porque siempre se retrasa o adelanta, me duele a veces muchísimo y esta última me está durando por ahora nueve días :mustio: )
Además, he leído que tiene ciertas ventajas, como que es bueno para la piel (aunque, dicho sea de paso, mi piel no puede ser más perfecta de lo que ya lo es :dime: xDD)
El caso es que muchas chicas pasan de tomarlas porque están en contra de meterse hormonas y tal. Mi hermana, por ejemplo, me contó el caso de una amiga suya que, debido a las pastillas, se le pusieron los labios hinchados y cortados :miedo:, y a otra le daban jaquecas, etc.
A mí por ahora me van bien, no noto nada malo. Y una compañera de facultad me dijo que desde que empezó a tomarlas perdió mucho peso (ojalá me pase a mí lo mismo) xD
En fin, a ver si alguna puede decirme algo :bye:
AllNite dijo:El primer post de Bluemoon que no pone el beso final![]()
liyah82 dijo:Gace vente pa mi casa :jajaja: te hago contrato de 3 meses pero en septiembre el finiquito
:meparto: ya has abonado cuota para otros 10 post más sin :*) xDDblue moon dijo:¬_¬...
He dejado ya el vicio![]()
Pero estos te los dedico :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) xDD
gstkop dijo:la de reacciones adversas , contraindicaciones y peligros que tiene .
MissHoney dijo:Una vecina mia, de estar como un palo, ahora esta como una bola, por no hablar de la cantidad de acne que le sale a la pobre...
panchita dijo:a lo mejor tb no le dieron las adecuadas para su metabolismo, no se, de eso no opino la doctora es "Gstkop R2-P2" :jajaja: asi que, no entiendo de esas cosillas
kary dijo:Ay chicas, no me parece bien eso de estar asustando a las que no toman pildora con eso de que van a engordar o les va a salir acne...:miedo:
Hay miles de pildoras diferentes, y por supuesto que mas de alguna puede traer efectos secundarios...por lo mismo es muy importante consultar al ginecologo antes de usarlas, pues como ya han dicho la pastilla que le hizo bien a una amiga puede que no le haga bien a uno...todos los organismos son diferentes...
Yo por lo menos nunca he tenido problemas, mis pildoras no me trajeron efectos secundarios de ningun tipo, y las que toman mis amigas pues tampoco les han traido problemas...hay casos y casos, pero no me parece bueno generalizar. A mi las pildoras me parecen un excelente sistema, especialmente cuando se tiene pareja estable....![]()
gstkop dijo:a mi tomarlo solo para poder echar kikis a pelo me parece una locura .
DS dijo:No seais tan viciosas coño!