• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sólo sexo y sucedáneos (parte ?)

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
gstkop dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Vale , pues la proxima vez que una tia te quiera echar un kalikeño y te diga "tranquilo me tomo la pildora" a ver si la rechazas y sales de la habitacion corriendo llamandola viciosa y degenerada :cool:
gstkop, qpasa cuando los medicos recomiendan tomar la pildora xa regular la regla??
M refiero q se regula cuando la estas tomando. y kien kiera regularse la regla no kreo q lo kiera hacer durante unos meses solo... o sea q habria q tomarselo durante...muxo tiempo.
Y eso dices q es malo, no?

(EDIT: no he citado el trozo correcto XDD xo antes de eso dijiste q tomarlas a largo plazo es malo)

Someone in the Dark dijo:
(...) y no les tendria que conocer de naaaaaaaaaaada a ambos dos,

creo que no podria soportar hacerlo con mi pareja, que me pongo celosilla, y encima la perra esa seguro q es mucho mas guapa que yo....no lo soportaria

Pero si no les conozco a ninguno de los dos de nada, y me gustan....quizás...

Totalmente de acuerdo.....

Yo no podria hacerlo con unos amigos.......si no les conoces de nada no hay sentimientos...no te puedes sentir celosa si ves al tio con la otra tia.....Seria simplemente eso..DISFRUTAR :rolleyes:

Pues para mí lo de acostarse con varias personas a la vez, trios, cuartetos, orgías, sí que es una auténtica guarrada, vamos, depravación sexual en estado puro :p

Y si alguien me dice que por ello tengo la mente cerrada, yo le digo a él que tiene la suya tan abierta que hasta la mierda le entra :D ...con rima y to!

Para mí la fidelidad és algo más que tener el consentimiento de la pareja para acostarte con quién sea,...es ser fiel entregándose a ésa única pareja.
Supongo que cada uno tendrá un concepto diferente.

Lo de mezclar comida con el sexo pues...simplemente se me hace asquerosillo, pero pasable hasta cierto punto, siempre y cuando no se haga como en la película de "El Imperio de los Sentidos", donde la mujer se metía por la vagina un huevo duro cocido (sin cáscara), y despues de expulsarlo, el hombre se lo comía.

Qué más, qué mas,...! ah, que ya va siendo hora de ir cambiando ése prehistórico vocabulario sexual cuando nos referimos a jugar a médicos y enfermeras.Ahora mola más jugar a las brujas.:p

Bueno, siempre queda gracioso decirle a la chica, "¿Jugamos a los médicos?, yo me pongo enfermito y tú me cuidas en la camita" ...pero es más divertido decirle, "¿Jugamos a las brujas", yo te enseño mi escoba y tú te montas en ella" :rolleyes:

Aps, y sobre lo de las ligaduras de trompas, id con cuidado.Mi tía postiza lo hizo despues de tener a mi segundo sobrinito y le ha dado problemas durante años.Ha sufrido bastante.
Y no me extraña, el cuerpo no es una zapatilla a la que se le puedan hacer nudos en sus trompas como si de cordones se trataran.Yo optaría por los otros métodos.:)

En fin...continuad! :p

Q pasa nadie contesta a mi pregunta ¬ ¬ teneis miedo...:rolleyes: xDD
Aver, ami el sadomaso pues me da a mi que no, pero q me aten o vendan los ojos no esta mal.
( oh dios perdoname que hoy estoy salidilla :()xD

Mistery dijo:
Pues para mí lo de acostarse con varias personas a la vez, trios, cuartetos, orgías, sí que es una auténtica guarrada, vamos, depravación sexual en estado puro :p

Y si alguien me dice que por ello tengo la mente cerrada, yo le digo a él que tiene la suya tan abierta que hasta la mierda le entra :D

Ni comento, estoy demasiado alucinado....no entiendo cómo se pueden tener tantas limitaciones mentales con algo tan natural, intrascendente e inocente como el sexo.

No es más que un pasatiempo, es como limitar el Trivial a sólo dos jugadores...:p ...relacionar el sexo con la moral o la ética no tiene sentido para mí.

A veces, te apetece con una, con dos, con cincuenta y ocho...sencillamente uno tiene que hacer lo que quiera siempre que pueda y también lo quieran los otros. No veo ninguna depravación insana en todo eso, por favor...:mmm:

Cuantos más mejor...:rolleyes:

blue moon dijo:
Bueno...Que opinais del sadomasoquismo??:hide:
Luego pondre mi opinion...:lalala: xDD

Sí, respondo....bien, no lo he practicado demasiado pero los azotes correctamente dados estimulan el riego sanguíneo y favorecen la excitación, por otra parte, todo lo referente a vendar ojos, cuerdas, esposas, etc...aumenta la sensación de dominio/servidumbre y estando con una persona de confianza eso también aumenta la excitación y sobretodo, es una variedad divertida para no caer en rutinas tediosas.

Para practicarlo hay que tener las cosas claras, saber exactamente hasta dónde se puede llegar y nunca dejar de lado el respeto por tu compañero de juego. Pueden haber insultos, azotes, etc...pero siempre sabiendo que eso es lo que el otro quiere. No todo el mundo está capacitado para ésta práctica pero bien hecha es muy estimulante.:)

Te sientes ya contestada?:p

El sadomaso a bajo nivel es la hostia!! cojer a tu pareja del cuello decirle: CALLA!! cuando te dice: besameeeee...!! y empotrarla contra el armariooo mientras le pasas la lengua por todoooo el cuellooo suavemente y le agarras las manos para q no se mueva y mientras ella PIDE A GRITOS Q LA P...ES DE UNA PUTA VEZ!!! jajajajaja

aveces mola jugar con ser bestias en celo.. ser un macho men sin sentimientos... pero siempre con el mayor respeto del mundo!!

A mi me mola :eek: ATAR, VENDAR, MIRAR CON DESAFIO A LOS OJOS, MORDER.. AGARRAR LA CABEZAAA MIENTRAS LA BESO .. UFF

p.s: LATINOS CON SANGRE CALIENTE!! :jajaja:

LEGEND dijo:
El sadomaso a bajo nivel es la hostia!! cojer a tu pareja del cuello decirle: CALLA!! cuando te dice: besameeeee...!! y empotrarla contra el armariooo mientras le pasas la lengua por todoooo el cuellooo suavemente y le agarras las manos para q no se mueva y mientras ella PIDE A GRITOS Q LA P...ES DE UNA PUTA VEZ!!! jajajajaja

aveces mola jugar con ser bestias en celo.. ser un macho men sin sentimientos... pero siempre con el mayor respeto del mundo!!

A mi me mola :eek: ATAR, VENDAR, MIRAR CON DESAFIO A LOS OJOS, MORDER.. AGARRAR LA CABEZAAA MIENTRAS LA BESO .. UFF

p.s: LATINOS CON SANGRE CALIENTE!! :jajaja:

:eek: :eek: :eek: :baba:

tengo q felicitar a tu niña.....

:rolleyes:

Speechcrepes dijo:
Ni comento, estoy demasiado alucinado....no entiendo cómo se pueden tener tantas limitaciones mentales con algo tan natural, intrascendente e inocente como el sexo.
Claro, lo que pasa es que ya partes de que el sexo para tí es algo inocente, pero para mí no lo es.Inocente para mí és el amor.

El amor, bien llevado o no, no es sucio.El sexo mal llevado sí lo és.La mayoría lo llaman traición e infidelidad.

Algunos de los que habéis escrito decís que molaría hacerlo con varios a la vez (aunque fuera con completos desconocidos)...pero si aún así no lo habéis hecho es porque también os limitáis. ¿Porqué?.:confused:

O dicho de otra manera, ¿porqué hay tantas personas que no aceptan que sus parejas se acuesten con quienes puedan?.No me imagino a nadie proponiéndole acostarse con cualquier chica del foro y que ésta aceptara sin que además su pareja rechistara.Y menos me creo que despues se fueran cara a sus novios diciendoles, "tranquilos, que al fin y al cabo, el sexo es algo muy natural, intrascendente e inocente" ...terminando así la cosa.

Y si ya hablamos de mútuo consentimiento la situación es menos grave.Pero por algo será que hay más gente que no tiene una mentalidad tan abierta como para llegar a acordar consentimientos de tal naturaleza.

En resumen, que más allá de lo que mi pareja dijera, para mí sí existe la depravación sexual.Solo eso.Pero lo más importante es que nada ni nadie me impone tal idea, sino que soy yo mismo quién libremente elige no extralimitarse a tal efecto.;)

Mistery dijo:
No me imagino a nadie proponiéndole acostarse con cualquier chica del foro y que ésta aceptara sin que además su pareja rechistara.Y menos me creo que despues se fueran cara a sus novios diciendoles, "tranquilos, que al fin y al cabo, el sexo es algo muy natural, intrascendente e inocente" ...terminando así la cosa.

No hay que imaginarlo, muchas son las personas que tienen una total libertad sexual en pareja y lo viven con plena tranquilidad. Y ha sido así desde siempre, ni siquiera es nada nuevo.
En muchísimas ocasiones el sexo es más inocente que el amor. Después de todo, no es más que la mera obtención de un placer inmediato, tampoco hay que dramatizar.

A ver, que no se mal interprete lo de antes, yo creo que lo que son cuartetos, trios, orgias y esas cosas, hay que hacerlas con gente que no sean tu pareja, entonces seria la ostia, (y aun mas una orgia) :baba:
Pero con tu pareja mejor que no.. a no ser que esteis a punto de cortar.. que a veces se corta pero se sigue mojando xDDD
Y no.. el sadomaso me pone zero :dime:

blue moon dijo:
Q pasa nadie contesta a mi pregunta ¬ ¬ teneis miedo...:rolleyes: xDD
Aver, ami el sadomaso pues me da a mi que no, pero q me aten o vendan los ojos no esta mal.
( oh dios perdoname que hoy estoy salidilla :()xD

:jajaja:

Yo estoy a ver si pillo unas esposas!!! :jajaja:

A ver como dice Markos, asi en plan "suave" mola que te corres... jajaja
Que te agarren de las manos pa no moverte, y te las pongan contra la pared, que te tapen la boca para no chillar :eek:... pues.. mola :dime:

A mi en plan "romanticon" pues... pocos la verdad, me gustan mas en plan bestia... :jajaja:

Pero que hago yo hablando de esto???

Jandra!!! esas cosas no se preguntan!!! warrilla!!! :jajaja:

vaya vaya...veo q nos va la marcha x aki,eh? :rolleyes:

pues yo creo que depende del momento.....unas veces pues apetece más tierno....con mas mimitos.....:bm:
y otras veces...pues a lo salvaje :diablillo

Lo bueno es empezar suavecito y q poco a poco se va a animando la cosa...hasta llegar al punto clave :D

:*)

Mistery dijo:

Y si alguien me dice que por ello tengo la mente cerrada, yo le digo a él que tiene la suya tan abierta que hasta la mierda le entra :D ...con rima y to!
:bravo: :urule: Oleeeeeeeee, ni yo lo hubiera podido decir mejor!!!:dime: XDDD Opino exactamente lo mismiiiiiiiiiisimo ke súper Sergio el de 'las rimas' :jajaja: Y eso mismo digo yo, ke pq tenemos ke ser nosotros los de 'la mente cerrada' cuando desde mi punto de vista, son ellos los ke tienen la mente 'demasiado abierta' :novale: Y kien me diga ke hace eso y kiere y ama muchiiiisimo a su pareja, hago como la Britney, un corte de manga para el ke lo diga, pq es imposible :z: Wueno, ya me he kedao agusto...XDD Prosigo con la pregunta de Blue Moon :dime: (por cierto Jandrilla, estamos picantes ultimamente, eh...:rolleyes:) Pues yo el sado no me va mucho la verdad, pero el jueguecillo como se ha comentado por ahi, me parece bien (en mi opinion con tu pareja, pq si pillas a un desconocido, yo al menos, no me fiaria mucho de ke me vendara los ojos por si un caso...:miedo: XDD Pero bueno, si os da morbo aparecer luego rajados, cada cual...:dime: ) Y el utensilio ke mas me gusta para juegos y tal son las esposas :p (pero ke tengan pompones rosas y pelito, sino no, pq pueden hacer daño :nono: ) Aunke las vendas tampoco estan mal...:rolleyes: Por cierto Markiss, a mi, tambien me das miedo :miedo: XDDDD

Kisses!!!:*)

No entiendo que podais afirmar tajantemente de que alguien que mantiene una relación abierta no quiere realmente a su pareja, cuando no teneis ni idea de lo que pasa por su cabeza ni como viven su relación. No podeis cortar a todo el mundo por vuestro patrón.

Las relaciones monógamas y el concepto de fidelidad, etc. es algo absolutamente cultural. Existen cientos de cultura donde el sexo y las relaciones se viven de forma opuesta a la "nuestra" y es absolutamente normal.

Ojo, yo no digo que yo sea super-abierto en cuanto a relaciones se refiere; de hecho, yo personalmente soy muy clásico. Pero eso no quita que no entienda que otras personas puedan vivir su vida sexual y amorosa distinta de la mía. Igualmente válida e igualmente llena de verdadero amor.

Cada uno que piense y viva su vida como quiera. Pero decir que "tiene la mente tan abierta que le entra la mierda" o que "no quiere a su pareja" me parece una falta de respeto y una desmostración de ignorancia descomunal. Cada uno que viva su vida como quiera, mientras haya entendimiento y respeto. ¿Qué problema hay? ¿Porqué hay que juzgarlo?

Yo conozco a muchas personas que tienen una relación abierta y están profudamente enamorados. ¿Quienes sois vosotros para decidir si se aman realmente o no? Yo flipo.

En fin...

Bueno, bueno... hemos pasado de la botica de la abuela al sadomaso así, en un plis... :jajaja:

La verdad es que a mí el tema tríos, orgías, etc., no me hace mucha gracia, pero no por cuestiones de moralidad sino de pura preferencia. Perfiero "trabajarme" a uno sólo por completo, sobarlo entero y degustarlo hasta cansarme... aunque a lo mejor, el día que lo pruebe me gusta, no es la primera vez que hago algo que dije que nunca haría y ahora no puedo dejar de hacerlo. :rolleyes: Y si fuera Brad Pitt quien me lo propusiera entonces ya podría haber 400.000 tíos en la cama que me daría igual:jajaja:

El tema sado, pues casi que lo mismo. Una vez me pusieron unas esposas y no acabé llorando de milagro. ¡Qué mal lo pasé! Además me dolían las muñecas... Tampoco hay que irse al extremo y que sean sólo mimitos romanticones, pero esposas tampoco. Es que yo a un tirón de pelo, unos arañazos en la espalda, que me tapen la boca, etc., no lo considero sado ni mucho menos. Prefiero estar con la persona riéndome y diciendo tonterías que no que me llamen guarra ni cosas de esas...

Una vez me hice pasar por una puta (con mi novio!), y también tuve que parar porque no podía seguir sin darle ni siquiera un beso, me sentía como una mala persona, así, hablándole con indiferencia... ¡qué penita me dio!:jajaja:

¿El lugar donde más morbillo me da? Pues la verdad es que mientras haya ganas cualquier sitio es bueno. Yo tengo uno preferente en particular pero no voy a decirlo porque no lo sabe nadie, es mi refugio... :D

Supongo que me dejo preguntas, pero luego vuelvo...

Última edición:
Atrás