Pues para mí lo de acostarse con varias personas a la vez, trios, cuartetos, orgías, sí que es una auténtica guarrada, vamos, depravación sexual en estado puro
Y si alguien me dice que por ello tengo la mente cerrada, yo le digo a él que tiene la suya tan abierta que hasta la mierda le entra

...con rima y to!
Para mí la fidelidad és algo más que tener el consentimiento de la pareja para acostarte con quién sea,...es ser fiel entregándose a ésa única pareja.
Supongo que cada uno tendrá un concepto diferente.
Lo de mezclar comida con el sexo pues...simplemente se me hace asquerosillo, pero pasable hasta cierto punto, siempre y cuando no se haga como en la película de "El Imperio de los Sentidos", donde la mujer se metía por la vagina un huevo duro cocido (sin cáscara), y despues de expulsarlo, el hombre se lo comía.
Qué más, qué mas,...! ah, que ya va siendo hora de ir cambiando ése prehistórico vocabulario sexual cuando nos referimos a jugar a médicos y enfermeras.Ahora mola más jugar a las brujas.
Bueno, siempre queda gracioso decirle a la chica, "¿Jugamos a los médicos?, yo me pongo enfermito y tú me cuidas en la camita" ...pero es más divertido decirle, "¿Jugamos a las brujas", yo te enseño mi escoba y tú te montas en ella"
Aps, y sobre lo de las ligaduras de trompas, id con cuidado.Mi tía postiza lo hizo despues de tener a mi segundo sobrinito y le ha dado problemas durante años.Ha sufrido bastante.
Y no me extraña, el cuerpo no es una zapatilla a la que se le puedan hacer nudos en sus trompas como si de cordones se trataran.Yo optaría por los otros métodos.
En fin...continuad!