VaNiL dijo:
Cada uno que piense y viva su vida como quiera. Pero decir que "tiene la mente tan abierta que le entra la mierda" o que "no quiere a su pareja" me parece una falta de respeto y una desmostración de ignorancia descomunal. Cada uno que viva su vida como quiera, mientras haya entendimiento
A ver, VaNiL, yo en ningún momento me he referido a la depravación sexual ni a la frase que me has citado como que esté mal que nadie se acueste con varias personas a la vez, sino que yo solo concibo la idea de tener sexo con una sola persona por sesión.
Y si por eso ya viene alguien diciéndome que tengo una mente cerrada, entonces tampoco respeta que yo también sea de los clásicos que únicamente se entreguen a una persona.Y es cuando salgo diciendole lo otro, pues en el momento en que me dice que no soy tan abierto como él también considero que se me está faltando el mismo respeto, pues según eso ya soy alguien cerrado y reprimido sexualmente, y no es así.:7:
Para mí la limitación estaría si no lo hiciera por miedo, por imposición, o porque la Iglesia me diga que moralmente es pecaminoso, etc...pero si libremente elijo no extralimitarme entonces ya no estoy condicionado, y nadie es quién para meterse en mi vida llamándome por ello nada.
Cada uno que haga con su vida y cuerpo lo que quiera, pero que yo no quiera ser tan super abierto y liberal, tampoco es para tolerar que se me refieran de determinada manera.
Y con respecto a lo de verlo como una guarrada, bueno, el sexo duro en sí ya está considerado como sexo guarro por ser el más fuerte, independientemente de que se recomiende y lo practique quien quiera.Solo es un término.Término que también aplico en la misma connotación para referirme a lo otro.
Personalmente, el Griego (sexo anal) me parece una guarrada, y yo no soy nadie para condenar a nadie su práctica, pero...¿no puedo pensar que me parece un acto depravatorio?

...y por otra parte, si mi manera de concebir la sexualidad es entregándome a una sola persona, ¿no puedo decir que al idea de hacerlo con más gente a la vez me parezca salida de tono y guarra?.
A mí también me han dicho otras cosas en la misma medida por no querer ser partícipe.