• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sólo sexo y sucedáneos (parte ?)

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
VaNiL dijo:

Totalmente de acuerdo con Vanil, yo no podria, pero porque no voy a entender que otras personas si?

No se, si ellos estan de acuerdo, quien soy yo para juzgar que eso es sucio depravado, o no es amor...

No se, no lo digo por ti sergio, es que como has utilizado las mismas palabras digo a lo mejor se siente por aludido, y no, es en general.

Un :*)

VaNiL dijo:
Cada uno que piense y viva su vida como quiera. Pero decir que "tiene la mente tan abierta que le entra la mierda" o que "no quiere a su pareja" me parece una falta de respeto y una desmostración de ignorancia descomunal. Cada uno que viva su vida como quiera, mientras haya entendimiento
A ver, VaNiL, yo en ningún momento me he referido a la depravación sexual ni a la frase que me has citado como que esté mal que nadie se acueste con varias personas a la vez, sino que yo solo concibo la idea de tener sexo con una sola persona por sesión.

Y si por eso ya viene alguien diciéndome que tengo una mente cerrada, entonces tampoco respeta que yo también sea de los clásicos que únicamente se entreguen a una persona.Y es cuando salgo diciendole lo otro, pues en el momento en que me dice que no soy tan abierto como él también considero que se me está faltando el mismo respeto, pues según eso ya soy alguien cerrado y reprimido sexualmente, y no es así.:7:

Para mí la limitación estaría si no lo hiciera por miedo, por imposición, o porque la Iglesia me diga que moralmente es pecaminoso, etc...pero si libremente elijo no extralimitarme entonces ya no estoy condicionado, y nadie es quién para meterse en mi vida llamándome por ello nada.

Cada uno que haga con su vida y cuerpo lo que quiera, pero que yo no quiera ser tan super abierto y liberal, tampoco es para tolerar que se me refieran de determinada manera.

Y con respecto a lo de verlo como una guarrada, bueno, el sexo duro en sí ya está considerado como sexo guarro por ser el más fuerte, independientemente de que se recomiende y lo practique quien quiera.Solo es un término.Término que también aplico en la misma connotación para referirme a lo otro.

Personalmente, el Griego (sexo anal) me parece una guarrada, y yo no soy nadie para condenar a nadie su práctica, pero...¿no puedo pensar que me parece un acto depravatorio? :confused: ...y por otra parte, si mi manera de concebir la sexualidad es entregándome a una sola persona, ¿no puedo decir que al idea de hacerlo con más gente a la vez me parezca salida de tono y guarra?.
A mí también me han dicho otras cosas en la misma medida por no querer ser partícipe.

No hombre, tu puedes pensar lo que te dé la gana. Como si te da por pensar que el cielo es naranja. El pensamiento tiene eso, que es libre.

Si consideras que todo el mundo pratique el sexo de una manera distinta a la tuya son unos "depravados" o unos "salidos de tono y unos guarros" allá tú. Eres tú el que queda perfectamente retratado.

Eso sí, después no te quejes de que se refieran a ti de otra manera igual de insultante como la que tú te refieres al resto, más que nada porque eres tú el primero en calificar a las personas. Y no me vengas con que no calificas a nadie, porque desde el momento que una práctica te parece depravatoria, estás llamando depravados a todos aquellos que la practican.

Bye bye.

Es reconfortante ver que en el Foro hay gente tolerante e inteligente como Vanil. Hay pocos pero están.;)

Eso de "me parece perfecto pero son unos depravados y unos guarros..." es bastante triste, por favor, utilizad un poquito la cabeza que para eso está.:dime:

Gatita, te pusieron mal las esposas, mira que hacerte daño...:mad:...a mí me da bastante morbo la ducha y dentro del mar.:baba:

Mistery dijo:
Personalmente, el Griego (sexo anal) me parece una guarrada, y yo no soy nadie para condenar a nadie su práctica, pero...¿no puedo pensar que me parece un acto depravatorio? :confused:

Nada es una guarrada mientras se tenga la higiene adecuada...:feo:
Porque por esa regla de tres... ¿los gays son unos guarros?

Nadie te dice que lo practiques si no quieres, en cuestiones de sexo todos somos libres de decir que no (aunque personalmente debo decir: "no sabes lo que te pierdes" :eek: ) pero bueno... No quiero entrar en este tipo de debates, pero a lo tuyo se llama "mente cerrada" simplemente porque estás "cerrado" a probar o a aceptar otras cosas que están fuera de lo convencional o son socialmente mal vistas. Pero no son más que eso: convenciones sociales. ¡No es un insulto! Tú mismo aceptas que eres así, no te lo tomes a la tremenda, sólo es un término...

Haya paz... :jajaja:

Por supuesto que sí califico, no voy a decir por aquí que no lo hago y despues fuera del foro hacerlo.
¿Quién no califica?.La depravación existe en todos los campos, y en el sexual no iba a ser menos.Ademas, qué significa realmente ser depravado?, pues alguien demasiadamente viciado en ciertas costumbres.Y el sexo es adictivo, vicioso...queramos o no!, y quién participa en tales jaurías sexuales es porque se deprava, vicia....:p ...igual que yo me pueda depravar y viciar en solitario, solo que en conjunto me parece más tremendo!

Eso de "me parece perfecto pero son unos depravados y unos guarros..." es bastante triste, por favor, utilizad un poquito la cabeza que para eso está.:dime:
Lo que es triste es que algunos digan que sí les gustaría hacerlo, pero que no se atreven por ésto o lo otro_O que digan que les parece perfecto que otros no lo hagan pero son unos reprimidos sexuales de mente cerrada.

Y por eso que utilizo la cabeza es por lo que no hago algo que no me nace hacer.Pero veo que varios que dicen utilizarla defienden una postura que luego no se aplican porque a éstas alturas de la vida siguen hablando de un acto sexual que desean hacer pero no hacen.:p

Speechcrepes dijo:
Es reconfortante ver que en el Foro hay gente tolerante e inteligente como Vanil. Hay pocos pero están.;)

¿Te importaría dejar por un momento, tu arrogancia y falta de respeto continua y constante, hacia cualquier usuario que opine diferente a ti?

Mistery dijo:
Lo que es triste es que algunos digan que sí les gustaría hacerlo, pero que no se atreven por ésto o lo otro_O que digan que les parece perfecto que otros no lo hagan pero son unos reprimidos sexuales de mente cerrada.Pero veo que varios que dicen utilizarla defienden una postura que luego no se aplican porque a éstas alturas de la vida siguen hablando de un acto sexual que desean hacer pero no hacen.:p

Mistery, creo que estas confundiendo las cosa y mucho...

Para empezar, a quien le apetece hacer ciertas cosas las hace y punto. Y si no las hace es, en cierta manera, porque hay mucha gente como tú, con lo cual, a veces, es difícil encontrar gente con la que poder hacerlo. Y si alguien no se atreve a hacerlo quizá es porque tiene miles de motivos que no tienen porqué ser la creencia de que eso es una depravación. Pueden influir muchísimos aspectos.

Y otra cosa es que yo lo defienda y luego no me lo aplique. Nunca he hecho un trío, por ejemplo, porque no me ha apetecido nunca hacerlo, porque no me he cruzado con gente que me diera la confianza suficiente y por un montón de motivos que no vienen a cuento. Pero nunca me oirás decir que eso es una depravación ni mucho menos una guarrada, cosa que tú si que has dicho. Ahí está la diferencia.

:novale: Hasta en un post de SEXO tb va a haber discursiones.....??:novale:

Ala...pues yo sigo...contesto a la pregunta q ha hecho MissHoney hace un ratillo (wapa:*) )

Pues si me pongo a pensar me daria morbo hacerlo en un lugar público....como una tienda..un ascensor...xo a la hora de la verdad me entra un acojone q no veas :jajaja: Na, q yo ahi no me concentro..jejejeje...

En el agua tb moooola....:rolleyes: :rolleyes:

crisjackson dijo:
:novale: Hasta en un post de SEXO tb va a haber discursiones.....??:novale:

Pues parece que sí... :( Pero yo, por mi parte, lo dejo ya, que me apetece más hablar de morbillo y esas cosas... :D

crisjackson dijo:
Pues si me pongo a pensar me daria morbo hacerlo en un lugar público....como una tienda..un ascensor...xo a la hora de la verdad me entra un acojone q no veas :jajaja: Na, q yo ahi no me concentro..jejejeje...

A mí me pasa lo mismo!!! Yo hablo mucho, pero a la hora de la verdad... :jajaja:

Por tí no iba lagatakosmika, pues ya dijiste bien claro en tu tópic que no lo hacías por preferencia.:p

Y si alguien no se atreve a hacerlo quizá es porque tiene miles de motivos que no tienen porqué ser la creencia de que eso es una depravación
¿Y quién ha dicho que quién no lo haga es por la creencia de que sea una depravación?.:confused:
Por la misma regla de tres, nadie lo haría ni aún con una sola persona en solitario porque según la explicación que dí antes, también se puede considerar depravatorio hacerlo con una o varias a la vez.

lagatakosmika dijo:
A mí me pasa lo mismo!!! Yo hablo mucho, pero a la hora de la verdad... :jajaja:

yo creo q esq hay veces q aunq se te puedan pasar x la cabeza ciertas cosas.....puedas tener fanasias y demas....creo q hay q diferencias entre las q se pueden cumplir y las q no...

Y no esq no se puedan cumplir (q por poder....) sino q a la hora de la verdad veas q no es lo q esperabas...o en el caso de hacerlo en un sitio publico, pues q nos entre el miedo! :p

crisjackson dijo:
Y no esq no se puedan cumplir (q por poder....) sino q a la hora de la verdad veas q no es lo q esperabas...o en el caso de hacerlo en un sitio publico, pues q nos entre el miedo! :p

A veces es, simplemente, que el lugar con el que tú fantaseabas resulta ser tremendamente incómodo. :jajaja: Como, por ejemplo, las rocas en la playa (¡¡¡era imposible si quería salir viva de aquello!!! ¡¡¡Qué dolor!!! :jajaja:)

D.S. dijo:
Me temo que aqui le dais mucho a la lengua pero que en realidad sois bastante modositas:rolleyes:

Habló "Don Lanzado"... :jajaja: yo no me considero modosita, pero reconozco que tengo muuuuchas cosas que descubrir aún... por suerte! :)

lagatakosmika dijo:
Habló "Don Lanzado"... :jajaja:

Perdona pero en pleno restaurante, cara a cara te hable de tus pezones, imaginate lo que haria en privado...:p

CrisJackson, si, es una lastima que no te conozca... aunque con la de veces que he admirado tus fotos te siento mas cercana dia a dia.:rolleyes:

ains que haras tu con las fotos q ponemos........atencion a aquellas q poneis fotos ligeritas de ropa......procurare seguir poniendo fotos en las q salga con bastante ropa........xa no dar pie a que eches a volar tu imaginacion........

;)

Tranquila, ya puedes salir con un abrigo que mis poderes de rayos X te veran como a mi me gusta; con unas braguitas blancas de algodon:rolleyes:

..........................................

Última edición:
D.S. dijo:
Perdona pero en pleno restaurante, cara a cara te hable de tus pezones, imaginate lo que haria en privado...:p

¡Oh, no!, dime ¿por qué?, ¿POR QUÉ no lo vas a olvidar nunca? :llorando: :jajaja:

Atrás