D.S. dijo:braguitas blancas de algodon![]()
bragas de algodon??? naaa...eso usa mi abuela.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
D.S. dijo:braguitas blancas de algodon![]()
crisjackson dijo:bragas de algodon??? naaa...eso usa mi abuela.....![]()
D.S. dijo:Porque fue una imagen sensacional a la que vuelvo una y otra vez en las frias, largas y solitarias noches de invierno.
Esas dos perlas en 3D, oscuritas, duras y seguro que deliciosas, marcándose sobre esa fina tela que nos separaba...
lagatakosmika dijo:Es que yo soy de la brigada anti-tangas, los odio con toda mi alma! :vom:
lagatakosmika dijo:¡Qué paaaaasa! Las braguitas de algodón son lo mejor que hay y lo mejor para la salud del coño (qué fina soy!:jajaja: ). Aunque mejor si son de colores... ¡Atención! que me estoy refiriendo a "braguitas" no a bragas de 3 kilómetros de ancho por 4 de largo...![]()
Es que yo soy de la brigada anti-tangas, los odio con toda mi alma! :vom:
D.S. dijo:Perdona pero en pleno restaurante, cara a cara te hable de tus pezones, imaginate lo que haria en privado...![]()
D.S. dijo:Betty, en el restaurante te mire a todas partes. Ademas cuando te levantabas tambien te miraba la retaguardia(Es que estas rica por los 4 costados).
D.S. dijo:Bueno, como quieras, aunque solo yo tengo el P.E.N.E. "Perfecto y Exclusivo Notador de Emociones", que mide de manera clara el nivel de aprovacion y de respuesta en el hombre, disparando su aguja hacia el cielo si convence.
De todas formas, animarias el post de fotos de las chicas, porque esta de un aburrido que te mueres, todas ellas sonrientes y con toda esa ropa encima...![]()
Betty, tu tambien me puedes hacer llegar el material para que lo pase por el P.E.N.E.![]()
¿También te parecería "lícito" un padre que tenga sexo con su hija en mútuo consentimiento?.Anómala dijo:No sé cómo ha salido el tema porque tampoco he seguido todo este post, pero una vez más diré que las relaciones 'abiertas' tal y como aquí las llamáis, me parecen totalmente lícitas y siempre y cuando las dos personas estén de acuerdo no veo el por qué recriminar dicha actitud.
Lo bueno que tiene este post es que eso se arregla en cuanto alguien más escriba o haga una pregunta nueva. Es que si ahora sólo estábamos conectados nosotros...Mistery dijo:Pd: En fin, dejo ya el post (salvo que alguien me aluda).Ha perdido cierta esencia al haberse convertido en un chat![]()