• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sólo sexo y sucedáneos (parte ?)

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
Luces encendidas o apagadas no tengo preferencia.... momento romántico?

Ya sea en un parque en la cama o en el sillón (sofá) cualquiera de los dos con la cabeza apoyada en la barriga del otro... mirandonos, hablando sonrriendo :eek: ... esos momentos en que no ha de sonar el telefono, ni nadie tocará la puerta.... aquí dejo un ejemplo graficado:

mirandonos.jpg

Gentileza de KYoRoChI y Nixo!! :*)

-----------------------------------

Última edición:
..........................................

Última edición:
1. Luz apagada o encendida?

Yo apagada, jugando con las luces q puden entrar por la ventana, muha luz no me gusta...

Paola tiene razon en eso de q se puede hacer a cualkier hora del dia y tal...la movida es q mi chiko y yo odiamos la luz por lo q vivimos a oscuras todo el dia con las persianas bajadas y to eso dejando entrar un pokito de luz pa no matarnos por la casa....

2. Momento romantico?
Cuando nos hacemos coskillitas por la espalda mientras hablamos o vemos una peli ....

3. Teneis sueños eroticos?

Yo si, uno de ellos fue con carlos Baute en la duxa no hace mucho jeje, eso es normal...
A ver una pregunta mas q es muy tipica

4. Sexo con amor o sin amor?

Yo personalmente solo concibo hacer el amor con mi pareja , al menos de momento....

Hala responded

Última edición:
No son auriculares :lol: ... Una sonrisa no es el único medio de demostrar que estás a gusto con alguien, sueños eróticos? para mi mala suerte no suelo recordar lo que sueño... pero hay veces que simplemente estando en algun lugar me pongo a pensar en ciertas cosas y Reflauta!!.. no necesito que sea de noche:rolleyes:

Última edición:
lagatakosmika dijo:
Otra preguntilla:
¿Soléis tener sueños eróticos por la noche cuando dormís? Siempre se dice que eso forma parte de la pubertad pero supongo que también después... bueno, supongo no, lo sé :miedo: :rolleyes: :D
A mí me dan épocas muy intensas, en las que sueño mucho, y no sé por qué es...:confused:

Pues no suelo, pero alguna vez si que he tenido. Otras veces no han sido eróticos, más bien amorosos, que son los que me gustan:eek:

Si por mí fuera los tendría todos los días, que pena que no exista una maquina de "elige tu sueño":(

Meiko dijo:
Y luego, cosas como vendas, esposas y demás siempre son bienvenidas :)

Pues a mi el primer día no me dejabas ponerte nada de eso! :mad: Aunque con el tiempo te fuiste acostumbrando...:rolleyes:
Y siempre eliges si hay que poner la luz o no, mentirosa! Nunca me dejas apagarla, siempre quieres verme todo.:bm:

Eres toda una cochina...:dime:

Teneis sueños eroticos?
Yo he llegado a tener alguno brutal. Cuando me he despertado me he preguntado si habia sido solo un sueño o es que habia hecho un viaje astral a la habitacion de alguna persona...

Sexo con amor y sin amor?
Con amor... o al menos con bastante cariño:p Si lo llegara a ver como un simple mete-saca, preferiria hacer algo rapidito conmigo mismo y ya esta.

Gacechino, me va a ser imposible esconder el "badajo" que tengo entre las piernas:rolleyes: Mejor lo dejamos.;)

--------------------------------------

Última edición:
D.S. dijo:
Teneis sueños eroticos?
Yo he llegado a tener alguno brutal. Cuando me he despertado me he preguntado si habia sido solo un sueño o es que habia hecho un viaje astral a la habitacion de alguna persona...

Yo tngo bastantes sueños raros xD
Es mas, cuando era peke y tenia un sueño erotico eyaculaba y me levantaba corrido :lol:
Y asi descubrí el orgasmo :jajaja:
Obviamente hace muchos años que no me pasa, pero si, creo recordar que mi primer orgasmo vino de una 'eyaculacion involuntaria' algo común entre los niños :dime:
No era broma :eek:

Weno nose, apenas macuerdo, pero seguramente el primer dia me levantaria asustado, como pensando; ¿que es eso? :eek:
:lol::lol:
No disimuleis que os ha pasao a muchos :rolleyes:

Podria dar mucho asco si te contara segun que cosas nen, pero que quieres ha salido el tema y lo he dicho.. solo era un peke :(
Ya me estan diciendo por msn mas de uno que le pasaba lo mismo :lalala:
Esto es lo que me referia:

Durante la pubertad tu cuerpo empieza a producir espermatozoides y muchos chicos empiezan a experimentar los llamados sueños mojados provocados por una eyaculación involuntaria durante el estado del sueño. Son completamente normal, y no existe ninguna regla sobre cuándo empiezan o cúantas veces.

Gatita, el miembro viril es la mas perfecta maquina que existe en la naturaleza, solo superado por la figura del tiburon blanco.

En estado de alerta se trata de un arma que en la mayoria de los casos es imparable, pudiendo hacer un daño tremendo tanto atacando cara a cara como por la retaguardia.

Ademas tiene una figura aerodinamica casi perfecta lo que lo convierte en un guerrero eficaz al 100% para abrir las lineas enemigas. Por si eso fuera poco, una vez dentro, es capaz de soltar una especie de napalm que haria arder hasta el campamento mas gelido...

En estado de "descanso", da la sensacion de ser una fiera a punto de estallar. Algunos pueden tener una aceleracion paracia a la de un deportivo (de 0 a 100 en breves segundos).

;)

Lo han dicho antes, pero echar un polvo (o hacer el amor xD), escuchando The Beautiful Ones de Prince a toa caña tiene que ser tremendo. Tengo que probarlo... voluntarias? ¬.¬)

---------------------------------

Última edición:
Atrás