• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sólo sexo y sucedáneos (parte ?)

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
AllNite dijo:
Ya digo yo que MissHoney esta muy rara hoy, nose, muy salida.. :rolleyes:
Y blue, ya no me pasa eso ¬_¬ aunque si sueño contigo kiza vuelva a mis origenes :lol:

Yo??? que va.. lo que pasa es que siempre esta soltando indirectas... y fantasmadas. D.S. y como nunca hace nada de lo que va pregonando.. pues.. que ya no cuela

por cierto, me avis recordado que tengo que comprar unas gomas... :acallar:

----------------------------

Última edición:
lagatakosmika dijo:
Por cierto Mistery, ¿eres chico o chica? Siempre he pensado que eras chica... :confused:
Jejeje, tal y como te dijo Mj_Rachel, soy chico :)...y es cierto, mucha gente me ha dicho siempre que pensaba que era chica :p

lagatakosmika dijo:
A mí me relaja e incluso me duermo tocándola... :eek:
Al principio de leerte me pareció entender "a mí me relaja e incluso me muerdo tocándola" :eek: -claro, de la palabra duermo se forma también la de muerdo- ...así a modo de manía morderte una mano mientras se la tocas con la otra.Al igual que por ejemplo, tengo un compañero que comenta que mientras lo hace con su novia, le dá a ella la manía de comer pipas :jajaja:

Iba a incluir tu comentario entre los más morbosillos que taba recopilando, pero si en vez de "morder" es "dormir" pues ya no tiene tanta gracia :D...asi que a trabajarse más ese viciosillo lenguaje morbi-erótico :rolleyes:

liyah82 dijo:
Bonito o feo.... pues a mi me mola :jajaja: Además que lo encuentro gracioso cuando está en reposo, ahi to blandito jejeje muchas veces me pongo ahi a tocar por que me mola, es como si fuera las cosas esas ke son blanditas que dicen que relaja, pues igual, lo malo es que luego por andar tocando "las pelotas" y nunca mejor dicho, la cosa se pone tonta y ya la hemos liao :p

kosmic cat dijo:
A mí me relaja e incluso me duermo tocándola... :eek:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ke me da algo!!!! XDDD

Madre mia, entre el post de los Paintogramas del Alukra y esto, lo que me estoy riendo hoy!!

Por cierto, en penumbras y con Michael Bublé de fondo ... resultado -> gemelas :lol:

----------------------------------

Última edición:
MissHoney dijo:
por cierto, me avis recordado que tengo que comprar unas gomas... :acallar:
Uyyy gracias por recordarmelo tú a mi tambien MissBi!!! Ultimamente, hace mucho calor, y ir con el pelo suelto y con lo largo ke lo tengo, es un agobio...:dime: Mañana mismo voy a las 100 pelas y me compro ¬.¬)

Kisses!!!!:*)

----------------------------------

Última edición:
Jolin que GUAPISIMASSS te salieron las gemelas con el Bublé no? ya se el truco del almendruco para cuando me ponga yo (dentro de miles de años)

Va, que estamos en la hora perfecta de contestar a este tipo de post...

Luces varias, depende del momento, pero prefiero en penumbras q sino me ciego toda..se me sensibilizan mucho los sentidos

Con amor? si, mola mucho, pero tambien mola sólo con cariño y respeto.....y sobretodo con deseo.

jolin ,ya no me acuerdo de mas preguntas, y no me voy a poner a opinar sobre los eyaculadores nocturnos....ah si! sueños eroticos!! Pues aveces si que me dan, que algunas veces son tan reales que me parece q me he teletransportado como le pasa al D.S.

Oye y alquien por piedad...¿habeis probado el anillo de vibración de Durex? Contadme q tal q tengo mucha curiosidad!!! hacedlo por todos los q no podemos, (por mi y por todos mis compañeros, pero por mi primero!!!)

Ale me voy a la cama solina, que mañana tengo q seguir estudiando....

...q tengais "dulces" sueños..

Someone in the Dark dijo:
Oye y alquien por piedad...¿habeis probado el anillo de vibración de Durex? Contadme q tal q tengo mucha curiosidad!!! hacedlo por todos los q no podemos,

Fui a comprar uno por curiosidad, y me encontré a mi cuñado :p y lo dejé por ahi entre los cereales :jajaja: .
Respecto a los sueños eróticos, claro que se tienen, además algunos son tan perfectos, tan reales, tan mmmm que cuando te levantas......
homer_doh.gif

liyah82 dijo:
Misshoney pues teniendo novio estable no sabes lo que te estas perdiendo.... :rolleyes:

perdiendo el que??? perdiendo el que??? no lo he pillao!!!:llorando: que me estoy perdiendo!!!:llorando: quiero ponerle remedio!!!:llorando:

Por cierto, por un dia que no haya gomas... y haya descanso... no pasa na, que digo yo, no? :jajaja: ademas que no haya "Fiesta Nacional" no significa que no pueda haber "Fiestas Locales" :cool:

Edit: que he leido por ahi lo de los sueños eroticos, yo sueño... si, pero con otros que no son mi Mister.. y como me siento mal... corro a confesarme :jajaja: que mal, yo pongo cuernos solo en sueño, y luego los confieso.. soy muy legal... ya he soñado con, beckham un varias veces, estuvo a punto de dejar a su mujer... si, si, luego con Raul dos veces, lo mas cachondo es que soy del BarÇa... :jajaja: y me tiro a los del Madrid... :jajaja: tambien he soñado con Nick Lachey, ese sueño si que lo disfrute... :baba: y luego con otros que son inconfesables... :acallar:

Última edición:
--------------------------------

Última edición:
Sele pues ke la goma quieras o no pues reduce el contacto y teniendo novio estable podrias probar con pastillas, anillos, etc... Aunque si eres como yo que no te mola meterte mierda en el cuerpo y yo mas ke na lo hice por mi mala memoria, te recomiendo el diu :p

Hablando del anillo ese de Durex... :jajaja: hoy en el trabajo lo hablabamos con mi jefe :lol: ayer lo vi en el carrefour, pero como tengo el regalo (un vibrador :jajaja: vaya tela... )que me hizo un amigo y no me mola pues creo que ni lo probaré

El mio es este pero en rosa :jajaja:

pocket_pleaser_l.jpg

Que lo pones en el suelo y echa a correr de lo que vibra :jajaja:

Última edición:
liyah82 dijo:
Aunque si eres como yo que no te mola meterte mierda en el cuerpo y yo mas ke na lo hice por mi mala memoria, te recomiendo el diu :p
Referente al comentario del diu, me ha dicho muchisima gente (bueno, chicas ke lo llevan) ke no puedes ponertelo antes de haber tenido el 1er parto (o al menos es lo mas aconsejable) Lo habias oído o te lo comento el medico? No sé, si lo dicen será por algo, y a mi esas cosas me dan un yuyu ke tela...:miedo: Mas ke nada por miedo a ke luego por esas mierdas, no puedas tener crios, eso es lo ke me asustaria a mi. Por cierto, enhorabuena por tu super-vibrador XDD A mi esas cosas no me hacen tampoco mucha gracia, y personalmente no las utilizaria, me gustan las cosas mas 'naturales' ¬.¬) XDDD (lo sé, decidme antigua, pero es asi...:p ) Aunke rosa seguro ke es chulo!!!:jajaja: (parece un super supositorio :eek: ) Para hacer uso de eso, me imagino ke la ke lo utiliza tiene una cueva, mas ke una vagina :miedo: (o es ke se ve muy grande en la foto???:mmm: )

Kisses!!!:*)

Va un abuelo con una abuela hacia Albacete y va y se la mete y va y se la mete... :bravo::bravo::baila:

pocket_pleaser_l.jpg

Se puede sentir celos de un cacho de plastico?:mad:

Someone In The Dark, me ofrezco voluntario para probar el anillo ese de Durex contigo... o para probarte a ti, vamos...:rolleyes:

Atrás