Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
D.S. dijo:Gatita, el miembro viril es la mas perfecta maquina que existe en la naturaleza, solo superado por la figura del tiburon blanco.
En estado de alerta se trata de un arma que en la mayoria de los casos es imparable, pudiendo hacer un daño tremendo tanto atacando cara a cara como por la retaguardia.
Ademas tiene una figura aerodinamica casi perfecta lo que lo convierte en un guerrero eficaz al 100% para abrir las lineas enemigas. Por si eso fuera poco, una vez dentro, es capaz de soltar una especie de napalm que haria arder hasta el campamento mas gelido...
En estado de "descanso", da la sensacion de ser una fiera a punto de estallar. Algunos pueden tener una aceleracion paracia a la de un deportivo (de 0 a 100 en breves segundos).
![]()
Que desagradable colega, podrías haber dicho que 'acartonabas las sábanas'... :dime:AllNite dijo:[...] Es mas, cuando era peke y tenia un sueño erotico eyaculaba y me levantaba corrido :lol:
Lo de Allnite se llama polucion nocturna, no es nada malo
lagatakosmika dijo:hoy estoy así como un poco guarrota...![]()
Ufff, vaya morbillo me han dado éstos dos comentariosMeiko dijo:Lo de las luces me es indiferente. Siempre dejo elegir al que me quita la ropa xD
XDD Creo ke esa pregunta nos la hemos cuestionado todos los del foro...lagatakosmika dijo:Por cierto Mistery, ¿eres chico o chica? Siempre he pensado que eras chica...![]()
blue moon dijo:Que si me aprece bonito el miembro? xdd. pues hombre, yo que se!!( esto mejor nolo contesto que no se que decirxdd)
D.S. dijo:Blue, muñequita, si quieres te hacemos un desfile de miembros para que puedas decidirte...![]()
MissHoney dijo:Como siempre.. mucho ruido y pocas nueces...![]()