• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Sonic Fantasy" el documental sobre Bruce Swedien y la creación de "Thriller" *30 de noviembre en M+*

franvalles

The King of Pop
Mi hermano tiene movistar+ y hoy me ha dicho lo que paga y he llamado para que bajen el precio con una oferta.
Con Movistar+ no se puede ver Sonic Fantasy hay que tener contratado otro producto.
Ese producto cuesta 120 euros al año (Fijo, fibra 1 Gbps y 1 segundo movil con datos limitados y establecimiento de llamada a parte, Movistar+, Netflix y Disney+) durante un año 60 euros (al principio eran 6 meses pero si regateas te lo suben 1 año.
Después de contratarlo llegaron notificaciones para Netfix y Disney+ y crear cuentas de usuario y otra notificación de Movistar+ ampliada que había que activar.

Un rollo total muy caro (salvo por la promoción)

Una vez aplicada la promo tuve acceso al documental, que no he visto porque prefiero con calma, y está doblado al español.

Al final no me enteré muy bien de que leches hay que contratar, porque él ya tenía Movistar+ que pagaba bastante y no entraba... pero cogiendo un pack mucho más caro se tiene acceso a todo.

Vamos... Movistar=timofónica

Admemás para los que no tengan facilidad activar todas las cosas a través de las App, y despues a través del descodificador de TV de Movistar es un poco lioso.
 

laconcombremasque

HideOuter Novel

Aquí todas las redifusiones. Yo a ver si lo veo mañana, que no pude aún :)

Hello
I wonder if anyone was able to record the « Sonic fantasy » documentary that was re-broadcast tonight at 20:20 on Movistar+, for people outside Espana to enjoy ?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sonic Fantasy se proyectará en Alicante el próximo 27 de febrero en la Cinemateca de la Fundación Mediterráneo, centrada en mostrar documentales recientes sobre personalidades de la música y la danza, tanto de grandes nombres como de artistas prácticamente desconocidos. Todos los títulos se proyectan los lunes a las 19 horas, entre enero a mayo, por 3 euros en el Aula de Cultura de la Fundación Mediterráneo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ayer zappeando por la noche , me encontré de repenete, ejeje! con que estaban poniendo el docu en Movistar Plus.
Estaba en la última media hora mas menos y lo ví again (por primera vez en la tv), hasta el final. :) ;)
 
Los proyectos que hacen los fans como este documental y los libros se deberían apoyar comprandolos original y viendo de forma legal, nada de pirateria porque eso no contribuye a que las personas se motiven a segui realizando estos trabajos!

Los fans se quejan de que nadie hace nada para honrar el legado de MJ, pero cuando alguien se atreve a sacar algo bueno y de calidad, rapidamente ven la oportunidad para descargarlo ilegalmente 🤦🏻‍♂️

Asi no vale!!
 
Imagino que lo del e-mule habrá sido una ironía :ROFLMAO:, me parece que hay algunas cosas que todavía se pueden descargar por ahí, porque hay personas que todavía se animan a compartir determinados contenidos que es imposible encontrar por otras vías, pero no va a ser el caso de Sonic Fantasy ni tampoco sería ético en el hipotético caso de que algún fan se animase.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Los proyectos que hacen los fans como este documental y los libros se deberían apoyar comprandolos original y viendo de forma legal, nada de pirateria porque eso no contribuye a que las personas se motiven a segui realizando estos trabajos!

Los fans se quejan de que nadie hace nada para honrar el legado de MJ, pero cuando alguien se atreve a sacar algo bueno y de calidad, rapidamente ven la oportunidad para descargarlo ilegalmente 🤦🏻‍♂️

Asi no vale!!
Ya, si queremos verlo legal. El problema es que si solo se va a poder ver en Movistar o en festivales, pues no vamos a ponernos Movistar solo para verlo.
 
Ya, si queremos verlo legal. El problema es que si solo se va a poder ver en Movistar o en festivales, pues no vamos a ponernos Movistar solo para verlo.
¿Y por qué no esperar a que se publique en DVD y Blu-ray?Y así lo tenemos en nuestra colección y podemos verlo cada vez que queramos,y si queremos podemos prestarlo,darlo,venderlo,...Eso es lo que voy a hacer yo.Ni un céntimo para plataformas.
Saludos .
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
¿Y por qué no esperar a que se publique en DVD y Blu-ray?Y así lo tenemos en nuestra colección y podemos verlo cada vez que queramos,y si queremos podemos prestarlo,darlo,venderlo,...Eso es lo que voy a hacer yo.Ni un céntimo para plataformas.
Saludos .
Sí, eso tendremos que hacer. Aunque esperar cuesta y una cosa no excluye la otra. Admito haber visto muchas películas piratas que si me han gustado, después he comprado. Tengo un montón de estanterías con películas. Aunque ya no se lleven en formato físico me da igual, a mí me gusta tenerlas.
 
Sin ánimo de ser agorero, se espera que Sonic Fantasy se lance en dvd/blu-ray? Más que nada porque se estila más el consumo en plataformas, y ojo, yo soy partidario de seguir comprando esos formatos, porque así tienes la propiedad y podrás verla siempre que te de la gana. Las plataformas son cómodas y tienen mucha oferta de contenidos, pero dependes de seguir pagando la suscripción y nada te asegura que esos contenidos estén ahí para siempre.

Lo cierto es que si Im your father se puede ver gratis en youtube no creo que a largo plazo a Marcos le importase que cualquiera lo pudiese ver ahí de manera gratuita.
 
En Movistar + está ya, al menos por estos lares.
En España.


Yo soy de latinoamerica.


Voy a intentar si con un vpn de paga y pagando la suscripción lo puedo ver.
Consulta: me parece haber leído que había que pagar una suscripción específica o comprar el documental ¿me explican o facilitan los datos bien por favor?
 
Arriba