• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Sonic Fantasy" el documental sobre Bruce Swedien y la creación de "Thriller" *30 de noviembre en M+*

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Y en las plataformas de tv latinoamérica no hay ninguna que lo pase? No sé cómo van esos rollos, será cuestión de que compren los derechos o algo así, no sé.
O que se demorará la emisión al tener que dar el salto al charco, ya digo, un mero suponer. :rolleyes:
 
Última edición:
¿Y en las plataformas de tv latinoamérica no hay ninguna que lo pase? No sé cómo van esos rolllos, será cuestión de que compren los derechos o algo así, no sé.
O que se demorará la emisión al tener que dar el salto al charco, ya digo, un mero suponer. :rolleyes:
Jajaja

Según lo que dijo el director después de la gira por festivales sería incluido a nivel mundial a una plataforma importante de Streaming (Dígase Amazon Prime, Dígase Netflix por ejemplo) es de lo último que me enteré, no se si han hablado de posibles fechas o alguna noticia nueva.
 

LuckyStar

HideOuter Novel
Muchas gracias @pussycontrol, en realidad yo preguntaba por el corto de "Dear Michael", ¿está en Movistar+ también?; "Sonic Fantasy" tuve la suerte de verlo durante la proyección que se hizo en el MoonWeekend de Madrid. Perdón si por meterlo en este hilo he inducido a confusión ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muchas gracias @pussycontrol, en realidad yo preguntaba por el corto de "Dear Michael", ¿está en Movistar+ también?; "Sonic Fantasy" tuve la suerte de verlo durante la proyección que se hizo en el MoonWeekend de Madrid. Perdón si por meterlo en este hilo he inducido a confusión ;)
Bueno se puede considerar offtopic, u know.

¿El de Dear Michael es este? :rolleyes:

 

LuckyStar

HideOuter Novel
Mil gracias @pussycontrol por este video, es estupendo, no lo conocía, aunque al que me refería es un corto de animación de Joan Bover inspirado en una carta abierta que Marcos Cabotá (de ahí mi conexión con "Sonic Fantasy" ;) ) le escribe a MJ. Ganó un premio en el pasado In-Edit, pero una vez que se estrenan en los festivales es difícil seguir la pista a los cortos...
 
Mil gracias @pussycontrol por este video, es estupendo, no lo conocía, aunque al que me refería es un corto de animación de Joan Bover inspirado en una carta abierta que Marcos Cabotá (de ahí mi conexión con "Sonic Fantasy" ;) ) le escribe a MJ. Ganó un premio en el pasado In-Edit, pero una vez que se estrenan en los festivales es difícil seguir la pista a los cortos...
Hola, hasta donde yo se, DEAR MICHAEL sigue de tour por festivales, yo mismo asistí hace un mes y algo con el primo de Marcos a verlo en Ibiza que es donde vivimos. No tengo experiencia del mundo del cine y lo que diré ahora es mi opinión y es una pedrada mía, pero yo diría que Dear Michael se acabará viendo en la pagina del director Joan Bover o algo por el estilo, son 12 minutos o así de peli y dudo que se pueda ver en alguna plataforma al ser de tan poca duración, pero repito es mi opinión y hablo sin saber del tema. Un saludo
 

LuckyStar

HideOuter Novel
Hola @baenajackson, gracias por la información! Espero poder verlo en algún momento, estoy suscrita a la plataforma Filmin que tiene un buen catálogo de cortos, pero no tienen Dear Michael (aunque sí otro de Joan Bover)... en fin, ojalá que el director lo suba a su página más adelante o se pueda visualizar en algún sitio, me gustaría saber más de la amistad que unió a MJ con Marcos Cabotá. Saludos!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cuba: La vigésima edición del Festival Internacional de Documentales Santiago Álvarez In Memoriam concluyó en el cine Rialto, ubicado muy cerca del céntrico parque Céspedes en la ciudad de Santiago de Cuba, luego de cinco jornadas cargadas de excelentes proyecciones, paneles teóricos y clases magistrales.

En la ceremonia de premiaciones, el jurado, integrado por relevantes figuras de ese género cinematográfico a nivel nacional e internacional, otorgó el primer lugar y el premio en dirección a Sonic Fantasy, de Marcos Cabotá.
 
Cuba: La vigésima edición del Festival Internacional de Documentales Santiago Álvarez In Memoriam concluyó en el cine Rialto, ubicado muy cerca del céntrico parque Céspedes en la ciudad de Santiago de Cuba, luego de cinco jornadas cargadas de excelentes proyecciones, paneles teóricos y clases magistrales.

En la ceremonia de premiaciones, el jurado, integrado por relevantes figuras de ese género cinematográfico a nivel nacional e internacional, otorgó el primer lugar y el premio en dirección a Sonic Fantasy, de Marcos Cabotá.
Creo que al final fueron 2 premiaciones en Cuba. La de mejor dirección y la de mejor documental. Un saludo crack
 
Alguien sabe si lo van a proyectar en Mexico en algun festival este año??

Creo que estuvo en el FICG el año pasado
 
Arriba