• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Sonic Fantasy" el documental sobre Bruce Swedien y la creación de "Thriller" *30 de noviembre en M+*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace un par de horas que ha tenido que protegerla con contraseña

Marcos Cabotá: Por razones legales, he tenido que proteger el vídeo con una contraseña. Si no habéis podido verla, enviadme un mensaje directo por Twitter o Instagram.

Marcos Cabotá: Unfortunately, for legal reasons, I have to protect the video with a password. If you haven't had time to see it, send me a DM on Twitter or Instagram.
 
acabo de ver sonic fantasy lo he visto sin subtitulos .me gustado mucho de verdad espero que alguien haga los subtitulos y muchas gracias a toda la gente que echo este proyecto
 
No entiendo como a estas alturas, o no se puede ver el documental, o hay que ir por ahí con contraseñas y cosas raras. Parece que estemos de estraperlo. Ni siquiera se puede comprar.
Señores, quiero ver el documental. No hay algún sitio online o físico donde lo pueda alquilar o comprar por derecho y poder verlo en mi casa sin fecha de caducidad, sin contraseñas y sin pirateo?
Invierten tiempo, dinero, esfuerzo, que uno quiere consumir y recompensar y no se puede!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Stobbart y el resto en Spain al menos: en Movistar Plus se puede ver, ya lo he visto varias veces, e incluso me he topado con ello zapeando.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hombre, querer pagar para verla tampoco implica tener que suscribirte a una plataforma.
P0's que se apunte y se desapunte, eg que no veo otra xp!; en mi caso me ha pasao con otras series/pelis... en las que no tengo plataforma, y si no te suscribes pues "rián de rián".
¿La historia hoy xhoy no funciona así de hecho que para ver algo básicamente tienes que estar en la plataforma donde lo emitan?
 
P0's que se apunte y se desapunte, eg que no veo otra xp!; en mi caso me ha pasao con otras series/pelis... en las que no tengo plataforma, y si no te suscribes pues "rián de rián".
¿La historia hoy xhoy no funciona así de hecho que para ver algo básicamente tienes que estar en la plataforma donde lo emitan?
Todo era mejor cuando podías ir a la tienda y alquilar o comprar una peli o un documental :(.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aunque por otro lado, y supongo que en este docu de Thriller, los términos de emisión, derechos,... discurrirán por otras vías, el docu de Yo soy tu padre se llegó a emitir en La 2, e incluso -a día de hoy -está en youtube gratis. :unsure:
 

franvalles

The King of Pop
Esto parece espionaje ruso ... ahora contraseñas.
Terrible....
Sinceramente se me quitan las ganas de verlo.
 

PlasticFilm

HideOuter Junior
Esto parece espionaje ruso ... ahora contraseñas.
Terrible....
Sinceramente se me quitan las ganas de verlo.
Como alguien que trabaja en la industria del cine, entiendo completamente a Marcos, detrás de la decisión de poner contraseña hay temas de derechos de autor, publicidad, producción ejecutiva, etc., que el espectador suele no conocer y, en vez de agradecer por permitir ver el documental sin costo alguno -a excepción del esfuerzo gigante de escribir a Marcos por DM en Instagram para pedir la contraseña-, lo que se obtiene es reclamos sin sentido...
Una cosa que algunos fans no terminan de entender -especialmente con conciertos o canciones inéditas-, es que nadie tiene la obligación de mostrar o filtrar material relacionado a MJ, el hecho de ser fan no es sinónimo de poder exigir al resto que saque todo a la luz.
 

franvalles

The King of Pop
Como alguien que trabaja en la industria del cine, entiendo completamente a Marcos, detrás de la decisión de poner contraseña hay temas de derechos de autor, publicidad, producción ejecutiva, etc., que el espectador suele no conocer y, en vez de agradecer por permitir ver el documental sin costo alguno -a excepción del esfuerzo gigante de escribir a Marcos por DM en Instagram para pedir la contraseña-, lo que se obtiene es reclamos sin sentido...
Una cosa que algunos fans no terminan de entender -especialmente con conciertos o canciones inéditas-, es que nadie tiene la obligación de mostrar o filtrar material relacionado a MJ, el hecho de ser fan no es sinónimo de poder exigir al resto que saque todo a la luz.
😂😂😂
Por dios, lo que faltaba.....
 
N

netotisystem

Guest
Como alguien que trabaja en la industria del cine, entiendo completamente a Marcos, detrás de la decisión de poner contraseña hay temas de derechos de autor, publicidad, producción ejecutiva, etc., que el espectador suele no conocer y, en vez de agradecer por permitir ver el documental sin costo alguno -a excepción del esfuerzo gigante de escribir a Marcos por DM en Instagram para pedir la contraseña-, lo que se obtiene es reclamos sin sentido...
Una cosa que algunos fans no terminan de entender -especialmente con conciertos o canciones inéditas-, es que nadie tiene la obligación de mostrar o filtrar material relacionado a MJ, el hecho de ser fan no es sinónimo de poder exigir al resto que saque todo a la luz.
me parece razonable, ya que al final material que no nos pertenece, aunq nos parezca mas tedioso ir a pedir el password a Twitter del autor creo que lo de menos es agradecer si no lo van a obsequiar gratis. Pero estamos tan acostumbrados a obtener facil en un link.
 
Yo simplemente no entiendo como es que no le dan acceso al publico en general a un documental de este tipo en pleno siglo 21. Independientemente de que se puedan llevar una buena pasta, le dan el gusto a mucha gente. Pero bueno, ya esta, que se lo guarden donde les quepa y que el tal cabota y sus secuases se pudran con su trabajo. Ya me canse de estar buscandolo.
 
Arriba