• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Stallone))

Recien vimos Rambo III, Maru en su casa y yo en la mia

Siiiiiiiiiii!!! :llorando:

Gracias Rafita por avisarme que estaba recien empezada!, me quedé pegadita al televisor!.

Espero que la próxima de rambo la veamos juntos! :)

Gracias a todos!, seguiré preparando cosas para el post! :eek:

Sacado de revistas japonesas sobre Stallone... Tienen de todas las películas de Sly :eek:

page_313.jpg

page_316.jpg

page_317.jpg

page_319.jpg

page_320.jpg

page_411.jpg

page_410.jpg

page_412.jpg

page_417.jpg

page_418.jpg

page_419.jpg

page_510.jpg

page_511.jpg

Última edición:
Estuve leyendo que Sly pedía que los golpes fueran reales, y que por ello se ha roto muchas costillas haciendo todas las Rocky.

Yo había leído eso de las roturas de costillas, pero no sabía que en toda la saga Sly quería golpes reales. Obviamente en partes de las películas.

Inclusive el propio Sly ha contado que en otras de sus películas se ha roto costillas.

Es doloroso dios mio, mi papa un día se fisuró (no rompio) una costilla y me decía que era un dolor terrible.

Parece que Sly está acostumbrado! :eek:

Efectivamente, la película Rocky Balboa, estrenada en diciembre en USA y luego en el resto del mundo, HA SIDO UN EXITO.

El total mundial en cines fué de $155.595.239, habiendo gastado 24 millones para hacer la película.

Sly, actor, guionista y director de la peli... :urule::ily:

Bueno...ayer luego de acostar y dormir a Lucía, apagué las luces, me senté y puse play otra vez.

Estaba sola y la emoción me invadió apenas el primer minuto de la película Rocky Balboa.

Cuando una persona tiene un corazón grande, lo mantiene hasta el final, los años no podrán ganarle por Knock Out nunca. Resiste los golpes una y otra vez.

Sly como Rocky, ha demostrado tener un corazón de acero, y cuando cree en algo lo persigue, a pesar de todo y de todos.

Stallone vivía en una pobre habitación de 2x2 y tenía sólo 106 dólares con el cual perseguir su sueño, y eso obviamente no alcanzaba para perseguir su sueño y vivir a la vez.

Stallone como Rocky, su personaje autobiográfico, demuestran que a pesar que los años pasen, puedes hacer cosas si luchas con el corazón.

Cuando Rocky se subía al ring no ganaba con los puños, ganaba la pelea con él corazón.
Cuando en Rocky III, Rocky pierde una pelea por Knock Out, la pierde porque su corazón está en otra parte, está con su viejo entrenador Micky, que está muriendo en ese momento...

De los 102 minutos que dura la película de Rocky Balboa, solamente no lloré en los primeros dos minutos, porque en el resto me invadió la emoción.

El Rocky abatido por la muerte de su esposa, su hijo que le reprocha cosas, y ese fuego en el interior que a pesar de los años no se apaga.

Rocky es el reflejo que a pesar de que el tiempo pase, por dentro siempre llevas a un luchador.

Y cuando se sube al ring por última vez, aunque no gana la pelea, gana otra vez el amor de todo el público que sólo tiene boca para gritar su nombre....."Rocky...Rocky...."

Y cuando la película terminó, me fui llorando a la cama...

Algunas imágenes de la película que lo dicen todo...

RB2.jpg

RB3.jpg

RB4.jpg

En la tumba de su esposa...

RB5.jpg

RB17.jpg

RB10.jpg

Con su hijo...

RB7.jpg

RB6.jpg

RB15.jpg

wallpaperrocky.jpg

Gracias Sly por dejarnos seguir soñando con que en la vida, muchas veces se puede!​

------------------------​

Quiero compartir algo que escribieron en un blog de cine:​

Stallone es de los que han llegado a la cima con mucho merito en la vida, ella misma podría ser el reflejo del personaje de Rocky, el mas amado por el y con el que se siente identificado plenamente, Stallone llegó desde ningun sitio y con poco a lo mas alto, fue un luchador, un tio con arrestos al mismo tiempo que una persona de aspecto afable y bondadosa, mucho mas accesible a la gente que otras estrellas de Hoollywwod de su tiempo.

Como su personaje, es capaz de lo imposible cuando algo se le mete en la cabeza y cree verdaderamente en ello, esta pelicula es un claro ejemplo de su tesón, en unos tiempos donde el personaje de Rocky Balboa parece algo de un tiempo remoto,del pasado, de otro tipo de cine, él no sólo nos convence con un imposible en su aspecto físico para la película, a una edad imposible, sino que nos ofrece un producto que dirige y manipula al espector, y su edad, sólo enriquece la performance de su personaje, ha sido el Rocky mas convincente de todos interpretativamente hablando.

La película está hecha con inteligencia, los acontecimientos que transcurren antes de volverse a poner los guantes, son mas interesantes en si mismos que el combate, el personaje ha crecido, se ha enriquecido, está de vuelta de todo, es un veterano de la guerra de la vida, que busca alicientes sentimentales que llenen su vacío, recontrarse consigo mismo, y sobre todo, apagar ese fuego candente que vive oculto dentro del pero que sigue sin apagarse; Stallone se esmera en la direccion y lo hace con cariño, el uso de camará dirigital en el combate da una sensación de realidad que es una maravila, la presentación de los púgiles es como si asistieramos a una velada de boxeo en televison por cable, es identica, y yo he visto muchas, el combate es el postre de la película, un regalo para cerrar todo el buen hacer anterior, y su despedida, un climax emocional donde el y nosotros le decimos adios a muchas cosas y recuerdos, de su vida y de la nuestra.

El resultado final conseguido por Stallone con su film es bonito, apasionante y conmovedor, encogerá el corazón a fans y nostálgicos como yo, y sobre todas las cosas, ha conseguido la mejor película de la saga desde la mítica aparición de Rocky en los 70 knockeando la noche de los Oscars con una historia de superacion, esfuerzo , humanidad y amor.

La gente que sale en los créditos del final lo dice todo, yo también querría subir esas escaleras mítica que sube Rocky, saltar y gritarle al horizonte los logros y alegrías de una vida.

Sly será uno de lo mas queridos y recordados....

Última edición:
que bonito mariana que bonito!! se me salen las lágrimas de los ojos, si es que stallone es de lo mejor, ami esa película me llego al alma, también lloré porsupuesto.

El que hace del hijo en la pelicula Rocky Balboa esta buenisimo! :mareao: xDDD Me acuerdo cuando lo vi en pantalla grande en el cine.. quede..:hipno: :lol:
Con respecto a esa peli, me parece mas dramatica que las anteriores y me ha gustado que le hayan puesto ese toque. :)

Rocky :bravo:

Ro y Ana!! :*)

Stallone tiene 55 películas hechas. :eek:

Ahora tiene una que está en pre-producción, otra que está en producción y otra en post producción.

Como guionista cuenta con 22 películas escritas, algunas en partes y otras en su totalidad.

Como director 9 películas.

Y también es productor, entre ellas Staying Alive que también dirige. (la pelicula que actua John Travolta que fue un éxito).

Tiene varios proyectos en danza, uno de ellos es la que esta en pre produccion y en produccion que conte arriba.

Fotitos de algunas películas de Sly... (solo algunas de esas 55 :p...)

EDIT: ahora me di cuenta que hay 2 que se repiten en la foto, jajajaja...

fotogeneral.jpg

fotogeneral2.jpg

Última edición:
Ay esos videos justamente los estuve viendo ayer... :llorando:

Mira un regalito para tí, y para todos aquellos que amamos ésta película...

12.jpg

iage2dd5.jpg

iage5ng1.jpg

iage6qz7.jpg

iage10uv1.jpg

iage14de7.jpg

im1ig7.jpg

im6dx2.jpg

image1xp1.jpg

image3vt7.jpg

overthetop2rc.jpg

overthetopofficialmagazbw7.jpg

stallonepostergantoverthetopjk7.jpg

lo32wp7.jpg

Guau Maru!!!!!!!!!!!!!!!Muchisimas gracias.....es que esta peli es mi favorita!!!!!!!!!!!!!:p¿tienes en la recamara photos de Máximo Riesgo???
Otro peliculón!!!!!!!!!!!!!

Atrás