Mariana
2
¿tienes en la recamara photos de Máximo Riesgo???Otro peliculón!!!!!!!!!!!!!
De Maximo Riesgo ya puse Pumu, pero algo en la recamara tengo seguro
Estoy preparando de otras películas!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿tienes en la recamara photos de Máximo Riesgo???Otro peliculón!!!!!!!!!!!!!
muy buenas fotos! aunque una duda me asaltasi las fotos son de ahora, durante el rodaje de rambo, que ha hecho con la melena? xD
muy buenas fotos! aunque una duda me asaltasi las fotos son de ahora, durante el rodaje de rambo, que ha hecho con la melena? xD
Maru te felicito por el post!!!!!!!. tienes las 55 peliculas de Stallone????
me imagino que debes de haber visto todas!!!!!
![]()
Maru por casualidad la peli xxx de Stallone tambien la viste??:jajaja::jajaja::jajaja:
Esa no la ví jajajajaja, pero ví algunas fotos que... :lalala:
Buf,pues yo de comprar pelis....no soy de mucho comprar,solo de actores que me gustan y demas...Sí, existe en Dvd, la cosa es conseguirla en donde uno va con frecuencia.
Maru primero q nada, felicitarte por el maravilloso post q hiciste y q seguis haciendo![]()
Para mi la mejor peli de Stallone es ROCKY I, amo esa pelicula y todo lo q representa, y las demas Rocky tmb m gustan pero la I esta en un pedestaly ahora espero ver la ultima.
me encantan las fotos q subiste, TODAS estan magnificas, los informes de las pelis, de su trabajo, de su vida y obra, te quedaron de maravilla...
una vez mas te felicito..
p/d 2: ya sabes, grita mas fuerte![]()
Maru,¿tienes en la recamara alguna foto de Sly con su exmujer Briggiette Nielssen??