• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Stallone))

Antes de seguir con las películas, pongo unas fotos de Sly en un alto de la filmacion de su última peli...

Dios que miedo yo ni loca agarro una de esas...

prerambo4-09.jpg

prerambo4-07.jpg

prerambo4-08.jpg

muy buenas fotos! aunque una duda me asalta :p si las fotos son de ahora, durante el rodaje de rambo, que ha hecho con la melena? xD

por cierto, no cojo yo un bicho de esos ni loco, pero claro, yo no soy rambo :p

Última edición:
muy buenas fotos! aunque una duda me asalta :p si las fotos son de ahora, durante el rodaje de rambo, que ha hecho con la melena? xD

En las fotos dice pre-rambo, asi que supongo que debe haber sido antes de comenzar a rodar...

Luego sigo con el post poniendo cosas que uffff!!! :eek:

Maru te felicito por el post!!!!!!! ;););). tienes las 55 peliculas de Stallone???? :confused: me imagino que debes de haber visto todas!!!!! :D

Maru te felicito por el post!!!!!!! ;););). tienes las 55 peliculas de Stallone???? :confused: me imagino que debes de haber visto todas!!!!! :D

Ojala tuviera todas esas películas!!! pero no... :buaaah:

Y las ví casi a todas si :D Me faltan las primeras que hizo lógicamente que son mas dificiles de conseguir. Aunque la que hizo con Dolly Parton la ví, pero hace muuucho.

Gracias Nuri :*), éste es un post que me ilusiona muchísimo, porque sigo a Stallone desde niñita... :eek:

Jaja Nuri :p

Bueno seguimos con las películas.

La que elegí en ésta oportunidad es:​

Nighthawks
(1981)
Deke DaSilva y Matthew Fox son dos agentes de la policía de Nueva York que han sido transferidos a un cuerpo de élite antiterrorista. Un infame terrorista internacional, Reinhardt Heymar "Wulfgar", que ha cometido atentados indiscriminados en Londres y París, llega a la ciudad con un nuevo aspecto para causar el caos en la Gran Manzana.

---------

Me gusta ésta película porque con tomas sencillas pero cuidadas se puede hacer una buena película.

A lo mio! FOTOS!

nighth10.jpg

lo9qi1.jpg

39ef.jpg

DekeDasilva.jpg

DekeSasilva.jpg

night2.jpg

Nighthawks2-1.jpg

untitledsilva2.jpg

untitledsilva.jpg

Sly no pudiendo con su genio...Metiendo mano en la dirección... :eek:

photo026.jpg

Guauuuuuuuuuuu!!!Los halcones de la noche,es una peli que solo he podido ver un par de veces por la tele y me gustaria conseguirla en DVD...
¿sabe alguien si este film existe en DVD??...
Por cierto Maru,FO-TA-ZAS;)

Sí, existe en Dvd, la cosa es conseguirla en donde uno va con frecuencia.
Buf,pues yo de comprar pelis....no soy de mucho comprar,solo de actores que me gustan y demas...

De Sly tengo casi todas y me faltan algunas de las menos conocidas..y esta es una de ellas....He preguntado en muchos establecimientos y es imposible de encontrar.....

Haber por catalogo si tengo suerte y me la traen los del Corte Ingles:p!!!

Lo ultimo que me compré fué la banda sonora de Rocky Balboa,vienen todos los temazos de RockyIV....aunque en el vinilo de la banda sonora de RockyIV...pues viene esa cancion que puso el robot a Poli y Poli dijo:

Bonita cancion,y le contesta el robot:
Es mi favorita!!!
Por cierto,que sepais que SOLO en el vinilo de Rocky IV vienen todas las canciones que suenan en la peli.

En el compact "THE ROCKY STORY",el tema "Hearts on Fire" es mas repetitivo,en el de el vinilo viene la version larga de la peli,cuando Sly escala la montaña!!!

Por cierto,nadie comenta nada de las canciones raperas de ROCKY V ehhh,a mi me encanta la musica rap,y "GO FOR IT"....es un temazo!!!

Corazón y fuego...jejejeje,y para el que no lo sepa,Tommy Morrison era sobrino del mismisimo John Wayne!!!

Última edición:
Maru primero q nada, felicitarte por el maravilloso post q hiciste y q seguis haciendo :)

Para mi la mejor peli de Stallone es ROCKY I, amo esa pelicula y todo lo q representa, y las demas Rocky tmb m gustan pero la I esta en un pedestal :p y ahora espero ver la ultima.
m encantan las fotos q subiste, TODAS estan magnificas, los informes de las pelis, de su trabajo, de su vida y obra, te quedaron de maravilla...

una vez mas te felicito..

p/d: lo q te puse en el puntito :( te juro q cuando vi esa foto de las flores y de el sobre la tumba, m dio un salto el corazon, por q uno de mis personajes favoritos es ella, creo incluso mas q rocky mismo....
p/d 2: ya sabes, grita mas fuerte ;)

:cora:

Maru primero q nada, felicitarte por el maravilloso post q hiciste y q seguis haciendo :)

Mi Gaby hermosa! Graaaaciaaaaasss!!!... :llorando:

Para mi la mejor peli de Stallone es ROCKY I, amo esa pelicula y todo lo q representa, y las demas Rocky tmb m gustan pero la I esta en un pedestal :p y ahora espero ver la ultima.

En el post conté como estuve llorando cuando ví la última, Rocky Balboa...
Te juro que pensaba en la película y se me saltaban las lágrimas, aún días después de haberla visto. Era pensar y llorar... :lloratris

Esta última película de Rocky tiene un mensaje muy estremecedor: que pueden pasar los años y tener mas edad pero siempre tienes a un luchador por dentro, que trates de no rendirte nunca.

Como en todas las Rockys, las peleas son personales y no contra el otro, el luchar por uno mismo. Da lo mismo ganar la pelea o perderla si contigo mismo no te sientes bien.

Ay!.

me encantan las fotos q subiste, TODAS estan magnificas, los informes de las pelis, de su trabajo, de su vida y obra, te quedaron de maravilla...

una vez mas te felicito..

Gracias mamita!, eso es lo que pretendo con el post, rendirle homenaje a un actor que muchos queremos, un actor que por sobre todas las cosas es una genial persona, luchadora, que no se rindió nunca hasta lograr su sueño.

Un actor, guionista y director que mucha gente no tiene la suerte de conocer :)

p/d 2: ya sabes, grita mas fuerte ;)

Gaby hermosa!!! :ven: :*)

Mira Pumuky!!!!

http://tiendacine.terra.es/halcones_de_la_noche~pelicula~952.html

http://www.starscafe.com/halcones_de_la_noche~pelicula~952.html

http://www.priceminister.es/offer/buy/21750963/Nighthawks.html

Última edición:
Maru,gracias por el aviso y por ayudarme con esta pelicula!!!A ver si consigo hacerme con ella:llorando:........
Maru,¿tienes en la recamara alguna foto de Sly con su exmujer Briggiette Nielssen??

Atrás