• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tema polemico: Que opinas de las corridas de toros?

¿Que opinas de las corridas de toros?

  • No me gustan nada en absoluto

    Votos: 25 80,6%
  • Soy aficionado/a a ellas y me gustan

    Votos: 2 6,5%
  • Ni me van ni me vienen, me son indiferentes

    Votos: 4 12,9%

  • Votantes totales
    31
todos los días se le salen las tripas a la gente en los hospitales y a nadie le importa un pimiento, y en cuanto un torero se tuerce el culo ya lo tienen ke poner en los telediarios, es flipante...

Aqui por suerte, la unica vez que pasan algo de esas corridas es cuando se las tima un torero y la verdad yo me pongo feliz por el toro...
Es algo que encaja tanto en este siglo como el regimen que llevaban los talibanes..NO SE PUEDE CREER QUE EN UN PAIS CIVILIZADO PASE ESTO, y me agrada ver que los españoles del foro lo entiendan asi, porque la verdad desde afuera pareceria que toda españa disfruta de esto porque por la TV se ven los estadios llenos y se ve como se glamorisa esta atrocidad...Lo que ahora no entiendo es como la gente sigue llendo a esos espetaculos...
 
Que digan algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver!!

Aquí hay mucha gente que ha votado....
muy bién....:meparto:

Los que hemos votado en contra, hemos puesto nuestra opinión.
Pero....

Dondé está esa persona que ha votado a favor?????

Y esas cuatro personas que no opinan ni sí ni no???


Es que no vais a dar la cara???? Vamos!! Decid algo!!!

Porqué tan malo es estar a favor que no ponerse en ningún sitio.
Es decir: o se está de acuerdo con la humillación y la tortura por placer... o se está en contra.



Buenas Noches.....:comeojo: :comeojo: :comeojo:
 

Angie

Esto es MUY surrealista
no sé si me equivoco, pero de lo que sí estoy seguro es de que no he conocido jamás a nadie de menos de 50 años que esté a favor de esta barbarie
Pues Sergio, yo también pensaba lo mismo... Pero te aseguro que a una tía de mi clase le encantan las corridas de toros y ha asistido a varias, yo no me lo podía creer, en fin.
Nunca he llegado a aceptar que en una televisión pública, te pusieran una corrida de toros... será que no hay nada más ameno e instructivo para ver. Es que me parece una vergüenza.
Jeje, me hace gracia, porque hace ya varios años, en una tienda "Natura" tenían postales de "adda"(asociación de defensa de los derechos de los animales) de una campaña antitaurina. Consistía en enviar postales a las cadenas de tv para que no emitieran un espectáculo tan denigrante. Envié cantidad:eek:
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Se me olvidó... :angel:
Bueno, los de adda (parece que hable de una secta) me enviaron una carta llena de pegatinas para que siguiera viciándome a la campaña, supongo :p (tenía 12 años). Todavía tengo una, la acabo de escanear para que la veais, es graciosa :lol:
 
Yo estoy completamente en contra de las corridas de toros por los argumentos que ya habéis mencionado y me siento completamente avergonzado como español de que en mi país se consienta semejante atrocidad, debido a la complicidad de los políticos corruptos y de la mismísima Corona de España.

Me quedo con el comentario de Sergio. Creo que los toros desaparecerán o quedarán como algo marginal a finales de este siglo. Aún así hay niñatas que asisten a semejantes espectáculos porque les tira "el paquete" de Jesulín o de Fran Rivera.

Y también me quedo con el comentario de Sidereus Nuncius. Pero hay que reconocer que el único arte es la literatura taurina. Oír muchas veces retransmisiones o crónicas taurinas reporta una belleza similar a la barbarie que con la jerga tratan de ocultar.

Yo voy con el débil, es decir, con el toro. Es triste lo que digo, pero me alegro cada vez que el toro cornea al torero. En definitiva, el torero está ahí porque quiere y gana una cobarde ventaja con la ayuda de lanzas clavadas desde caballos; el toro está ahí porque le destinaron a eso. Si fuera una lucha de igual a igual, ¿por qué están tan descompensadas las estadísticas a favor de los toreros?
 
Bueno.....
seguiré escribiendo hasta que los que No votaron en contra, digan algo,....
en seri señores!!!!!

Intenten darnos un explicación.....
 
Los toros son la verguenza nacional, creo que el único lugar donde se mantiene, por suerte, su auge es en Andalucía.

Espero que entre pronto en un gran declive porque es bochornoso que se torturen animales por la tele y se muestre como un arte y una actividad cultural. :mad:

Pero bueno, que se puede esperar de un país con Aznar como presidente.:p
 
Arriba