• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

2423243075_40e04588ca.jpg

http://www.zshare.net/download/1241959279de4c5a/

Última edición:
A ver si me podrían poner el nuevo Caribe 2008 doble cd más dvd pero el dvd os lo podeis ahorrar,mil gracias y ya pagaré con quien lo suba...

Porfi...
Alguien me puede conseguir el disco de Hyperchild titulado Easily?
Lo he conocido por su versión de Wonderful Life.
No consigo encontrarlo y busco todo lo que hayan sacado.
Mil gracias por adelantado.

¡Buenas!

Voy con otra petición de esas rarillas, a ver si puede ser...¿Podría alguien subir la Banda Sonora de la película "Fire" (Fuego), de Deepa Mehta? La música es obra de A. R. Rahman.

Si no es posible, o además, ¿cabría que subiéseis algún recopilatorio de A. R. Rahman? De alguna otra película...

¡Gracias!:)

¡Buenas!

Voy con otra petición de esas rarillas, a ver si puede ser...¿Podría alguien subir la Banda Sonora de la película "Fire" (Fuego), de Deepa Mehta? La música es obra de A. R. Rahman.

Si no es posible, o además, ¿cabría que subiéseis algún recopilatorio de A. R. Rahman? De alguna otra película...

¡Gracias!:)

No Aeon aquel era el Caribe MIX,yo digo el caribe 2008,el que trae dvd aunque no me interesa el dvd,el que la portada es la misma de toooooodos los años:
Está este que también es nuevo pero que es grandes éxitos que NO me interesa
va-caribe-grandes.jpg

Y luego está este que es el susodicho:
0602498497128.jpg
LA PORTADA ES COMO ESTA PERO CON EL 2008

a mi el link ke pusisteis primero me funciono alrightmente. una kosita: teneis el disko de scarlett johanson??? siento kuriosidad por ver komo kanta... no es ke me muera por oirlo pero oye, ke antes de juzgar habra ke escuchar. zenkius!

(He Dicho)

¿Podríais subir la discografía de Lauryn Hill, incluyendo su último disco (Ms Hill)? Gracias

lauryn tiene nuevo disko??? from when??? ke por cierto no esta incluido en esa megaseleccion de mjj2021, no? ke kosas omaita...

(He Dicho)

No, lauryn no tiene nuevo disco. Se rumoreó que miss hill sería el titulo de un nuevo disco que saldría el año pasado, y el anterior, y este... pero nada. Lo único que ha sacado últimamente que yo sepa es loose myself, un single para la banda sonora de Happy feet.

chachi ke si, es ciertamente eso. perop kreo k no es happy feet la peli, sino lokos por el surf, pero da igual, es una kon pingüinos, jejejeje, ke ya uno no sabe si bailan, sirfean o se hacen la manikura... jajajaja. me parto!

mi sobrino kada vez ke ve un pingüino dice "mambe!", k es el nombre del prota de happy feet, ademas lo tiene en peluchi bailaor. un besito a mi niño, robertito!!! ke te kiero bicho!!!.

(He Dicho)

Es cierto, loose myself es la banda sonora de surf's up, no de happy feet. Quien hizo una canción para happy feet fue prince y me he liado.

No, lauryn no tiene nuevo disco. Se rumoreó que miss hill sería el titulo de un nuevo disco que saldría el año pasado, y el anterior, y este... pero nada. Lo único que ha sacado últimamente que yo sepa es loose myself, un single para la banda sonora de Happy feet.

Pedí hasta Ms. Hill diciendo que era su último disco porque en la web de HMV aparece un album con dicho nombre supuestamente editado en febrero de este año, aunque me extrañó que aquí a España ni se molestasen en traerlo.

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1&sku=778946

Supongo por lo que dices (y porque el archivo que descargué tenía canciones antiguas como Superstar además del single que mencionas, Lose Myself) que en la web lo habrían fechado para febrero con un nombre tentativo y ante la falta de noticias no se habrán molestado en editarlo. Sólo encuentro el Miseducation, eo Unplugged, y recopilatorios que no sé de dónde salen al tener sólo 1 disco y 1 directo (supongo que de sus albums con los Fugees), ¿tiene más albums en solitario y no los encuentro?

El otro día me compré el Miseducation of Lauryn Hill tras darle un par de escuchas del archivo que subió mjj2021 (por cierto, GRACIAS), y me ha gustado bastante, al igual que su Unplugged.

Atrás