dave
0
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si me podrían poner el nuevo Caribe 2008 doble cd más dvd pero el dvd os lo podeis ahorrar,mil gracias y ya pagaré con quien lo suba...
¡Buenas!
Voy con otra petición de esas rarillas, a ver si puede ser...¿Podría alguien subir la Banda Sonora de la película "Fire" (Fuego), de Deepa Mehta? La música es obra de A. R. Rahman.
Si no es posible, o además, ¿cabría que subiéseis algún recopilatorio de A. R. Rahman? De alguna otra película...
¡Gracias!![]()
Los dos links son del mismo cd
¿Podríais subir la discografía de Lauryn Hill, incluyendo su último disco (Ms Hill)? Gracias
lauryn tiene nuevo disko??? from when??? ke por cierto no esta incluido en esa megaseleccion de mjj2021, no? ke kosas omaita...
(He Dicho)
Hola amigos! Alguien tendrá un GRANDES EXITOS de AZUCAR MORENO??? Muchas Gracias!
No, lauryn no tiene nuevo disco. Se rumoreó que miss hill sería el titulo de un nuevo disco que saldría el año pasado, y el anterior, y este... pero nada. Lo único que ha sacado últimamente que yo sepa es loose myself, un single para la banda sonora de Happy feet.
Alguien podria poner este disco de Celine Dion?
Lo tengo encargado en Fnac pero no puedo esperar :llorando:
![]()