MJJ2021 mil gracias brother,Ah! y mu wapa tu última foto!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto, creo que te dije que si usaras el torrent te lo podías bajar por ahí, no lo hiciste?
Porfi...
Alguien me puede conseguir el disco de Hyperchild titulado Easily?
Lo he conocido por su versión de Wonderful Life.
No consigo encontrarlo y busco todo lo que hayan sacado.
Mil gracias por adelantado.
Un millon de gracias pero tengo un problema y es que cuando quiero bajarme cualquier video o audio que este en rapidshare y copio la numeracion o letras ( contraseña) para descargar las dos ultimos digitos nunca los puedo copiar porque no me deja teclear, como si no existieran, no entiendo por que ??? Y no solo me pasa con esta descarga si con todo lo que me venga con el rapidshare.
Si alguien me lo puede explicar como hacerlo, lo agradeceria.
:llorando::llorando::llorando::llorando:
Necesito ayuda
Resulta que una de mis mejores amigas tendra su graduacion el proximo fin de semana por lo cual tengo que viajar a Texas para asistir a la ceremonia su familia tiene planiada una fiesta sorpresa y me pidieron que hiciera un video mostrando fotos de ella desde que estaba pequeña hasta llegar a imagenes recientes por lo cual necesito hacer una mescla de sus canciones favoritas, pero como era de imagiarse mi amiga es toda una "Cowgirl" (vaquera) y las caciones que ella quiere son de musica contry de lo cual no tengo nada.
Aqui les dejo los temas y los interpretes a ver si me pueden pasar las que puedan por favorya que tengo hasta el jueves para poder tener todo listo.
Ready, set, don’t go: by Billy Ray Cyrus
Laughed until we cried: by Jason aldean
Take me there: by rascal flatts
She’s everything: by brad paisley
You’re gonna miss this: Trace Adkins
That don’t impress me much: by Shania twain
Find out who your friends are: by tracy lawrance
Im not gonna cry: by Corey smith
Está disponible ya el nuevo de Amaral?
Hola una peticion podrian poner el disco de Andrea Corr por favorcito gracias saluditos
Me han pedido uno del "maqui" o "maki" o como narices se llame por que fijo es un gitanillo o algo pero no tengo ni idea de quien es:ein:
Gracias por los discos de los Bee Gees daisyta!!! chicos necesito que me ayuden con estos discos: Frank de Amy Winehouse y los ultimos de Madonna y Mariah Carey, por favor!!