• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons - An American Dream

Yo m las compré de segunda mano a 2 euros cada una! (Son 2 cintas, originales claro!) y está como nueva, aunque la portada no es la del dvd...

Yo estoy esperando a q la saquen en DVD pero zona 2...(si es q lo sacan...)

Yo Soy de Venezuela y perfectamente Si se Consigue, pero solo la he visto en un solo sitio Y es en el Centro Comercial Sambil, el mas grande de aki, Y como dice Electrika la pelicula viene en sistema NTSC y en Zona 1, sin subtutulos en ningun idioma, y bueno solo la compre para tenerla en la coleccion, cuesta alrededor de 25 euros 33.000 bolivares aki;)

pues, en mexico se consigue preguntando en tiendas como MIXUP y TOWER RECORDS!!
en mixup solo es cuestión de pedirla porque la tienen en catálogo.
vale alrededor de 500 pesos, sonlos 2 DVDs.
La tengo de Annie Jackson ( I LOVE U!), que pudo grabarla de VH1.
Vale mucho la pena y si pueden ,consíganla!!

Yo también la vi hace años cuando la emitieron aqui por Antena3 televisión,pero nunca llegué a grabármela:(

Y hace años que la ví a la venta en Pryca,desde entonces ya no he sabido más de ella,supongo que estarás descatalogada :|

yo la tengo grabada de cuando la dieron en chile, en 1993 y tambien la tengo en version original en ingles(como siempre, prefieran el original ;))

es increible, a mi realmente me gusta mucho esa pelicula, creo que esta muy bien lograda, descontando un par de detallitos tecnicos, como que ponen en nacimiento de michael en 1959 8Ð

pero es solo un detalle, la verdad es que vale muchisimo la pena tenerla, aunque como dijo gille, en latinoamerica tenemos el sistema NTSC que no es el mismo que usan en españa (PAL) ;)

The Jacksons: An American Dream

Un saludo a todos los Fans.

En esta oportunidad quería hacer especial mención y recomendar ampliamente uno de los mas recientes títulos en DVD que ha salido al mercado relacionado con Michael que lleva por título: "The Jacksons: An American Dream", basado en la serie televisiva del mismo nombre.

Hace dos días buscando algún nuevo título en DVD encontré un único ejemplar de esta colección (pues es la serie completa en 2 DVD's) y dispuse la tarde de hoy (4 horas en total) para deleitarme con este documental. Pues les cuento que anteriormente había visto pedazos de la película pero ahora que la he visto en su totalidad les puedo decir que es una pieza muy generosa en información e imprescindible en la videoteca de todo fan. Narra desde los inicios de la familia, cuando Katherine y Joseph se conocieron, hasta lo que fue la gira Victory que concretó la realización del sueño de una familia que pasó por fuertes adversidades como todos bien conocemos. Es una historia realmente conmovedora que definitivamente alimenta nuestras raíces como fans y de seguro fortifica nuestro incondicional apoyo a una persona que ha logrado llegar hasta la cima, viniendo desde las situaciones mas adversas. Evidencia muy fielmente con abundancia de detalles lo que fue la vida de la familia como tal, las personalidades de cada uno de los hermanos, el advenimiento de la fama y sus reveses y en fin, una gama amplia de situaciones que sin duda alguna modelaron la personalidad del que hoy día es uno de los mas grandes artistas que ha dado la humanidad y por supuesto, nuestro mas admirado ídolo.

Los temas son muy bien llevados y la producción cuenta con participaciones muy especiales como Vanesa Williams como Suzanne de Passe, Angela Basset e inclusive Boyz II Men por nombrar algunos pocos y considero que el contenido es muy importante puesto que hay que conocer un poco del pasado de Michael para entenderlo y a través de esta conmovedora historia se sienta una buena base para que aquellos que solo ven el efecto puedan conocer un poco la causa.

Bien sé que la mayoría debe haber tenido la oportunidad de haber visto esta serie que fielmente relata la vida de la famila Jackson; sin embargo para aquellos que aún no han tenido esa oportunidad, les recomiendo que la tengan presente y la busquen es sus videotiendas; y para todos aquellos fan venezolanos ;) pues ya estan informados de que anda por ahí ese DVD y no lo dejen de comprar. Lo único malo es que al menos el mío es zona 1 y es todo en ingles, no tiene ni subtítulos ni nada. ¿Alguien lo tendrá en español?.

Bueno espero haberlos motivado para compartir sus opiniones sobre la serie y haber despertado la curiosidad para aquellos que aún no la han visto. :borrachín

Saludos

Un filme excelente, lo que mas me gusta es que es bastante objetivo, por no decir lo mucho que ilustra en especial a las personas que tienen a los artistas como seres de otro mundo sin problemas ni preocupaciones.

si es excelente, muy bien logrado ;)

tiene un par de errores de fechas, pero son una minimez, todo lo demas esta muy bien caracterizado y recreado ;)

Lo q voy a comentar no viene a cuento pero...
La banda sonora de la mini-serie, está en cd? Es q yo la tengo en cassette....

si yo la he visto en cd

X cierto me gustaria comprar esa peli alguien sabe donde la puedo comprar via internet o aki en las palmas en dvd y en español¿?

gracias!!

Yo la compreé en el FNac' de Barcelona en febrero, y por lo visto hasta hace poco habia alguno más. El mío también es en inglés.

jacksons, american dream

En Fnac Valencia podeis encontrar el dvd doble de la seria The Jacksons , an american dream. Los dvd´s son de zona 1 (Estados unidos) y cuestan unos 45 euros.

Preguntando sobre telefilm sobre la vida de Michael jackson

Recuerdo que hace años emitieron un telefilme en la tele sobre la vida de Michael Jackson. Ya sabeis un biopic de esos habituales. No recuerdo el título y no se donde podria pillarmelo asi que espero que me ayudeis. Gracias.

Re: Preguntando sobre telefilm sobre la vida de Michael jackson

Me parece que sólo con esos datos a la gente le costará ayudarte.

Oroblanco dijo:
Me parece que sólo con esos datos a la gente le costará ayudarte.

Es que no sé nada más.:llorando:

Bueno, recuerdo que salia un actor haciendo de Jackson en la epoca Thriller acompañado del mono que en aquella epoca tenia Jackson. Creo que el telefilm debia ser de los años 80 o primeros noventa. Y creo que lo echaron en Tele5

El que te refieres se llama The Jacksons: An American Dream. Una miniserie de dos partes, que contaba con el apadrinamiento y visto bueno de los Jacksons y abarcaba desde los inicios hasta el Victory Tour.

B00005TQ44.01.LZZZZZZZ.jpg

Sólo está editada en DVD en Zona 1 (EEUU y Cánada) así que sólo te puedes comprar de importación (www.amazon.com) o bajártelo del eMule. En el eMule hay varios ripeos de los DVD e incluso creo que alguien del foro les puso subtítulos en español.

La edición en DVD data del 2001 y la serie de 1992.

Hace poco el canal VH1 hizo otro biopic sobre la vida de Michael, esta vez abarcando desde Thriller hasta el último juicio. Pero debido a su absoluta mediocridad y su nulo presupuesto no es nada recomendable. Aunque si te pica la curiosidad también está a la venta en Amazon y lo hay para bajar en el eMule. Se llama Man In The Mirror - The Michael Jackson Story.

Un saludo.

Carlos Serrano dijo:
Recuerdo que hace años emitieron un telefilme en la tele sobre la vida de Michael Jackson. Ya sabeis un biopic de esos habituales. No recuerdo el título y no se donde podria pillarmelo asi que espero que me ayudeis. Gracias.
El que se emitio en la TV más concretamente en Antena 3 en Español....lo puedes bajar en la seccion multimedia.Masticatigres & Big Girl lo editaron del VHS grabado de entonces y lo pusieron en el foro.

La otra posibilidad de bajar estos dos capitulos de Masticatigres es por el Emule.Pones en el buscador: Masticatigres ....y te salen estos dos episodios y muchas mas cosas de esta pareja...recuerdalos.."Masticatigres & Big Girl"...un saludo,MAT

Atrás