• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons - An American Dream

Re: duda sobre pelicula de MJ

LOLOGIGOLO dijo:
Hola compañero!!!!

La peli del emule que tienes de mi amigo "Masticatigres" es cierto que será de baja calidad y con el logo de A3, ya que, la cinta VHS es de mala calidad pq era super antigua y grabada de la tele!!!

Pero ahora, hace unos mese le dejé yo mis VHS originales y en genial estado y volvió a grabarlos de nuevo de esta nueva fuente, así que, la calidad habrá mejorado notablemente!!!;)

Habla con él y que te las pase....Aunque rara vez se conecta ya por este foro....Una verdadera lástima,si señor!:(

SALUDOS!!!!

Muchas gracias por la informacion ;)

Yo La Tengo Grabada En Cinta De Video ,hace Muchos AÑos Que La Emitieron En Antena 3,en 2 Partes ,en La Primera Eran Tos PequeÑos Y Michael Jugaba Con Su Raton Y El Padre Mata Al Raton Y Les Pegaba Con Una Vara A Tos Los Hermanos Pero Michael Se Escapaba Casi Siempre,el NiÑo Que Lo Protagonizaba Era Un Cielo Calcao A Michael De Peque...............................en La Segunda Tos Se Echaban Novia Y Michael Se Peleaba Con Su Padre Y Se Iba De Casa........el Actor De Mayor No Me Gusto Tanto........banda Sonora De Canciones Originales.....esta Bien....jermein Y Susanne De Passe Eran Guionistas O Algo De Eso

Hola!

yo tambien soy de los que tiene la peli gravada en VHS, existe alguna manera de pasarla al ordenador a un DVD? soy un poco patata n este sentido.

si alguien me lo explica prometo subirla a un servidor para que la descargueis!!!

hola! he estado mirando en emule y no sale la peli en castellano, alguien sabe dónde se puede conseguir?

juanki dijo:
Hola!

yo tambien soy de los que tiene la peli gravada en VHS, existe alguna manera de pasarla al ordenador a un DVD? soy un poco patata n este sentido.

si alguien me lo explica prometo subirla a un servidor para que la descargueis!!!

Necesitarias una capturadora de video que conecte el VHS con el DVD, aunque creo que tambien los los dvd con los que se puede grabar de la TV lo puedes conectar al video y pasarlo comos se hacia antiguamente de video a video, en este caso de video a dvd, pero no lo he esperimentado :P

HOLA a TOSSSS
acabo de leer el post y realmnete me a parecido muy interesante lo de la peli y me gustaria verla a ser posible en castellano porque de ingles boy muy justa :o . La verdad en este ultimo año e aprendido bastante sobre michael jackson gracias a mi novio que me a metido en este mundillo y tampoco me desagrada al contrario de hecho estoy haciendo la coleccion de visionary y me gustaria ver la pelicula y regalarsela a el ya que no creo que la tenga al menos esoo creo :confused: y me gustaria que fuera una sorpresa me la e intentado bajar de emule pero no me aparece. ¿Sabeis donde podria conseguirla? Muchas gracias de antemano.

patxotessssss
aioooooooooooooo

Re: Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

Me Encantaria Conseguir La Mini Serie Que Dieron En Television De La Vida De Los Jackson

eva dijo:
Me Encantaria Conseguir La Mini Serie Que Dieron En Television De La Vida De Los Jackson

Yo la he estao buscando recientemente por las tiendas de Madrid y a estas alturas ni viva ni muerta la encuentro.

por lo visto aqui no se ha editado, pero en Estados Unidos la tienen en DVD. Te amo Eva, que se entere todo el foro.

Y yo te amo a ti Paqui! Que ere lo má bonito de Andalusía, japuta!

Yo tengo ese documental en VHS del año de la polca :)

Re: duda sobre pelicula de MJ: Jacksons an american dream

yo al final la he conseguido en el emule ,es la ke habia puesto Masticatigres ,y se ve bastante bien y esta en español

:muac:

Re: "The Jacksons and american dream" que és?

Es una serie de dos capítulos que cuenta la historia de los Jacksons, cómo se conocieron sus padres, cómo Michael se relacionaba con sus padres y se independiza del grupo grabando Thriller (Off the wall debe ser que no existe :P)... Está entretenida. Se editó en DVD (Zona1) en EEUU.

asi es, es una biografia en dos partes lla cual relata toda la historia de michael, partiendo por como se conocen joe y katty, pasando por la infancia y adolecencia de michael y todos los hermanos, mostrando su vida familiar y por supuesto su historia musical......hasta llegar a la etapa de la victory jackson donde termina por disolverse el grupo.....a mi personalmente me gusta mucho esta pelicula...y la recomiendo al 100% aunk si hay algunas fechas erroneas, pero eso es un detalle

bueno como ya lo han dicho todos es la biografia o historia de mj y los jacksons yo la primera vez q la vi fue en un canal de television x cable q se llama tnt hace algunos años recuerdo q no queria ir a la colegio x verla :jajaja: es q la daban en la mañana:p y pues para verla y conocer un poco mas de mj si te la recomiendo aunque yo espero q algun dia se haga una pelicula narrando la historia de mj de mucho mejor calidad como se lo merece michael un saludo!!

si esta muy buena, la parte que vi dura como 2 horas y ma la paso alex en un disco (originalmente en 2) pero el segundo no se ve por que esta mal quemado:( pero a mi me dijeron que dura hasta los 90's pero aqui veo que nop es asi y no he podido ver la segunda parte pero como sea me gusta mucho(sobre todo cuando MJ lelanza el zapato a Joseph y arranca a correr:jajaja: -"Ese niño es mas rapido que un conejo")....

muy recomendable

Mini serie vida jackson 5

Hace años dieron por televisión una miniserie, dos capítulos, sobre la vida de los jakcsons 5, en ella se explicaba como se formó el grupo desde que eran pequeños, y como Michael se separaba del grupo, etc..., no recuerdo el título, pero me gustaría saber sí alguien la ha visto, recuerda el título o sabe como conseguirla.

Gracias.

;)

Atrás