• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons - An American Dream

Re: Preguntando sobre telefilm sobre la vida de Michael jackson

yo lo tengo pillado en vhs de cuando se emitio en antena 3,la vi tantas veces que se esta desintegrando.Analiza muy bien como lo machacaba el padre.
Carlos,me sorprende que tengas tanto material inedito y raro y no tengas esto que se emitio por la tele y todo fan estaba enterado.Por cierto tambien hay disco de esta serie.

Re: Preguntando sobre telefilm sobre la vida de Michael jackson

WHOS_BAD dijo:
yo lo tengo pillado en vhs de cuando se emitio en antena 3,la vi tantas veces que se esta desintegrando.Analiza muy bien como lo machacaba el padre.
Carlos,me sorprende que tengas tanto material inedito y raro y no tengas esto que se emitio por la tele y todo fan estaba enterado.Por cierto tambien hay disco de esta serie.

Yo es que soy fan total desde hace relativamente poco, por eso hay mucho material raro que no tengo, pero poco a poco lo voy consiguiendo.:cool:

peli de michael

hello!
hace unos años,más o menos en el año 88 vi una peli que iba de la vida de michael,el no salia en la peli,eran actores que hacian de ellos.la echaron en dos partes...alguien sabe como se llama la peli???

Re: peli de michael

:) :eek: guauu suena curioso jejei :z: :ains: :7:
espero que alguien te resuelba la duda yo tambien estoi:baba: curiosa por saber como se llama quizas la vi por el 1990 o por esos años...
esperemos y veremos...
:*) salu2 y bss:*) :dime:

Si la peli se llama "American dreams" la teneis en el emule en 2 archivos diferentes uno es kada parte, la kalidad no es mu buena ke se diga pero es lo ke ay. A mi me tardo vastante en bajarlo pero paciencia ya vereis lo bien ke esta.

----------------------------un saludo----------------------------------

gracias,gracias,gracias,gracias!!!llevaba un monton de tiempo queriendo saber como se llamaba!!graaacias,pero...yo no se bajarme cosas del emule...buf,habra que aprender!por cierto,alguien sabe porque no se ve mi foto??tengo metida una,pero no se ve.graaaciassss!!!!!

Alejandra jackson dijo:
gracias,gracias,gracias,gracias!!!llevaba un monton de tiempo queriendo saber como se llamaba!!graaacias,pero...yo no se bajarme cosas del emule...buf,habra que aprender!por cierto,alguien sabe porque no se ve mi foto??tengo metida una,pero no se ve.graaaciassss!!!!!

El emule te lo puedes bajar desde http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=269 luego manejarlo es bien facil...tienes que instalarlo y cuando lo instales dale a conectar y buscas y descargas...

Respecto a la foto ¿Como la tienes,le distes a examinar y lo agregastes de tu computadora o lo cojistes de la direcciòn (url) de una web?

la tenia metida en "mis documentos"le di a examinar,me aparecio la direccion de la foto,le di a abrir,y a mi en mi perfil me aparece la foto,pero por lo que veo en el foro no sale.gracias!jeje,me paso el dia dando las gracias...

De nada:p para eso estan los amigos fans:mmm: Mmm eso si que es bastante extraño lo màs raro es que si no se ve es porque antes al subirlo te deveria aver dado un aviso diciendote que es un archivo de tamaño demasiado grande....:confused:

ya se...es super raro.al principio puse una foto y me ponia que era demasiado grande,luego la cambie,y la foto se me ve en el perfil...ni idea,bueno,lo importante es que ahora podremos ver una nueva peli de michael,yo recuerdo que en la peli salia el de pequeño(el no,un actor)en la boda de uno de sus hermanos y el decia que no podia hacerle eso a las fans...que lindo!!!:D

pues que curioso yo no sabia de la existencia de esta peli pero bueno ya la descargare para verla.......gracias por la informacion

La colgó Masticatigres al emule. Si buscáis por "MASTICATIGRES" os saldrán los American Dream. Os lo recomiendo, está mu bien esa serie y tampoco se ve tan mal.

La miniserie The Jacksons: An American Dream está a la venta en DVD Zona 1 (para EEUU vamos), aunque se puede conseguir de importanción o mediante compra online.

Sobre la foto Alejandra, lo que tienes que subir es el avatar, la foto personal es sólo una opción más del foro por si queremos poner fotos nuestras para ver quien se esconde tras cada nick. Para poner el avatar tienes que ir a tu perfil y darle la opción de modificar avatar, allí te dan para elegir varios por defecto que trae el foro, o sino también puedes elegir uno que tengas en tu PC.

Un saludo.

Yo tengo la peli k salio en la tele en antena 3 ace un par d años se llama the jackson five y es la vida d los jackson el director y el k izo k la peli fuera posible fue jeremaine jackson sta muy bien el tipo k ace d michael es increible lo ace iwal.no se si rondara por el emule es la mejor k e visto.

JODER CON LO MAL QUE ME VA A MI EL EMULE :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

YO LA QUIERO VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANTO TARDA MÁS O MENOS????????????????????????????

The Jacksons-an American Dream

B00005TQ44.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Llevo unos dias viendo esta magnifica pelicula que para mi es muchisimo mejor que MAN IN THE MIRROR.

The JACKSONS AN AMERICAN DREAM, es una gran y real historia de lo que tuvo que pasar la familia Jacksons hasta llegar al numero 1.

E tenido la suerte de poder verla Y MAS EN ESPAÑOL!, mi novia Mj_rachel tenia este video desde que era bien pequeña,y recordaba escenas de la pelicula, hoy en dia es muy dificil de encontrar esta pelicula y mas en Español.

Todos los hechos estan muy bien hechos y muy bien narrados,desde la niñezhasta su ultima actuacion en el VICTORY TOUR.

"5 de la Motown la quemadura de pelo la actuacion de Billie Jean...TODO!!!!.

Si alguien la a visto me gustaria que diese su opinion y si tienes la oportunidad de conseguirla,BAJATELA!!! es increible!!!!.

LA MEJOR PELICULA QUE E VISTO DE MJ. Un saludo!!! por cierto,el chaval que hace de el es IMPRESIONANTE com hace el DANCING MACHINE,se nota que s fan por los gestos pero tiene algunos fallos de vestuario etc.. o de cosas de MIKE,.un saludo!:)

Atrás