Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ
Como quema todo este asunto por dios.............,espero que se quede hay y no arme mucho revuelo proximamente..........
Ya para amargarme la tarde estaba apunto de venirme ami habitacion a conectarme al foro y me llamo mi madre por que estaban hablando de mj en "aqui hay tomate".............,bueno.........contaron con cierta hironia que el calsoncillo de parecia una farmacia entre anargesicos,drogas y antipresivos,algo asi dijeron...........,con lo cual al exagerarlo todo coscientemente no creo que el publico creyera mucho eso.........
Lo que si no me gusto nada esque ya comenzaron a hablar de debbie habia dicho de que los dos primeros hijos de mj no eran suyos,que no havian sido obtenidos de manera biologica.......................y luego no dijeron nada de que se desmintio ese asunto y debbie no dijo nada........,pues nada que mas leña al fuego.............
Y para alguien que dijo por hay atras de que no le extrañaba que mj se drogara por que lo hace la mayoria de los estadounidenses..........,pues le diria que en este mundo lo que precisamente hace tanto daño y crea los conflictos que hay es precisamente eso,el generalizar............,cuando se dice algo como lo que a dicho esta persona,pues se esta insultando a todo el pueblo estadounidense,en estados unidos como en todos los paises hay de todo...........,al igual que no todo el mundo machacara a mj,tambien tendran sus fans ally..........
Aver si pensamos un poco y no generalizamos que eso crea muchos conflictos sociales y alimenta el rechazo y la marginacion,precisamente eso son valores que siempre mj a inculcado atravez de su musica.............,no al rechazo y no a la generalizacion............