• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ *Investigación desmentida*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Ya es demasiado! The Sun: Cocaína en los calzoncillos de MJ

rosa_linda dijo:
bueno pues todo el mundo s e Droga en EU asi que de el no se me hace nada raro:7:
A alguien a quien no odies y que te caiga bien? Porque siempre insultas a toda la humanidad? Tendria muchas cosas que decirte, pero vamos, ya en el foro creo que todos sabemos de que pie cojeas :mad:

Michael, smile, you are not alone, they don´t care about us, it´s a human nature for the money. Climb every mountain.

Por fortuna la noticia es de un tabloide, pero no me quiero imaginar mi reacción, si alguna fuente fiable pública lo mismo :( He quedado muy triste, porque puedo dejar de creer esto, pero me deja dudas sobre Michael. Sneedon no le tiembla la mano por volver a llevar ha Michael en un nuevo juicio. No sé que pensar... pero es claro que Michael ya tiene antecedentes con alucinógenos, lo cual cada vez que me acuerdo, me pongo mas triste y algo decepcionado :(

No dudo en que son sólo y únicamente mentiras, todo eso del 'tráfico', en lo absoluto, pero me dá miedo que avance todo esto, ¿Por que se afanan en destruirle la vida?, ¿qué demonios es lo que él les ah hecho?, ¿en que los ah herido como ellos le y nos hacen?, digo nos hacen, porque la verdad me lo tomo personal, más que nada porque involucra a una de los mejores seres para mí :lloratris, de verdad que tristeza que lo deseen ver peor que mierda embarrada en el zapato, pero como suelo decir... 'Hay un Dios, y el es el que castiga de verdad', el mismo que lo protejerá.Ruego por que no avance, ni pase de un simple tabloide como dicen anteriormente.

¿como podeis dudar en este caso??? amí ni se m pasa x la cabeza

En respuesta a las acusaciones, el abogado de Jackson Brent Ayscough dice, "el Sr Jackson toma una cantidad de droga recetada, pero no toma nada ilegal ni obtiene nada de manera ilegal."

[Yahoo News]

Original aquí

Zipper dijo:
En respuesta a las acusaciones, el abogado de Jackson Brent Ayscough dice, "el Sr Jackson toma una cantidad de droga recetada, pero no toma nada ilegal ni obtiene nada de manera ilegal."

[Yahoo News]

Original aquí
Recuerdo que en USA la palabra "Drug" (droga) es sinónimo de "Medicina".

weno, solo he leido dos de las paginas de opiniones y no kiero seguir...m trae malisimos recuerdos, cm se q tb a vosotros os los trae.
Ahora m preocupa:

"Pero los ayudantes temen que el paso por una nueva batalla en la corte pudiera acabar con él."

Sea o no verdad, si le llevan a juicio, y hasta el resultado, una vez mas la verdad no importaria. Los medios se cebarian con el, tratandole como un drogadicto q se las arregla cm puede, en vez de como a una persona muy muy enferma y cn problemas de adiccion

jodeeeeeeeeeer despues de esto nos extraña que michael quiera vender neverland y no quiera volver a usa , es normal que no quiera volver a ese pais , ese pais esta enfermo , y no te cabrees conmigo electrica pero deves reconocer que tal y como estan tratando a mj no es logico , y tal y como se preocupan de los problemas humanos tampoco , vease como ejemplo lo de new orleams , al ser una zona mayoditaria mente de negros no hacen a penas nada de lo que harian si fuera una zona de blancos , usa era mi sueño pero por lo que veo no vale nada y menos con bush , michael no deveria volver jamas

Acaban de comentar el tema en Aquí Hay Tomate...

Y sobre si Michael toma Demerol o lo que sea... yo le recetaría Hemoal por las almorranas que tiene alrededor en forma de Sneddon y tabloides. Sneddon está siguiendo la máxima de "morir matando"... es triste pero así es.

El caso es que, pensando en esto y en tooodo lo anterior, me pregunto si no sería una buena idea que le entrevistara Oprah Winfrey, Larry King o alguien así para dar un golpe de efecto en términos de imagen.

Como quema todo este asunto por dios.............,espero que se quede hay y no arme mucho revuelo proximamente..........
Ya para amargarme la tarde estaba apunto de venirme ami habitacion a conectarme al foro y me llamo mi madre por que estaban hablando de mj en "aqui hay tomate".............,bueno.........contaron con cierta hironia que el calsoncillo de parecia una farmacia entre anargesicos,drogas y antipresivos,algo asi dijeron...........,con lo cual al exagerarlo todo coscientemente no creo que el publico creyera mucho eso.........
Lo que si no me gusto nada esque ya comenzaron a hablar de debbie habia dicho de que los dos primeros hijos de mj no eran suyos,que no havian sido obtenidos de manera biologica.......................y luego no dijeron nada de que se desmintio ese asunto y debbie no dijo nada........,pues nada que mas leña al fuego.............
Y para alguien que dijo por hay atras de que no le extrañaba que mj se drogara por que lo hace la mayoria de los estadounidenses..........,pues le diria que en este mundo lo que precisamente hace tanto daño y crea los conflictos que hay es precisamente eso,el generalizar............,cuando se dice algo como lo que a dicho esta persona,pues se esta insultando a todo el pueblo estadounidense,en estados unidos como en todos los paises hay de todo...........,al igual que no todo el mundo machacara a mj,tambien tendran sus fans ally..........
Aver si pensamos un poco y no generalizamos que eso crea muchos conflictos sociales y alimenta el rechazo y la marginacion,precisamente eso son valores que siempre mj a inculcado atravez de su musica.............,no al rechazo y no a la generalizacion............

Lo único intoxicado aquí es la prensa británica. ¡Búsquense una terapia sanguijuelas heroinómanas!

no me lo puedo creer...............hasta cuando????prensa basura asquerosa,esto nunca tendra fin..... :(

Esta mañana, en economía, nos han repartido periódicos para poder hacer un ejercicio de inversión en bolsa, y en el Mundo, en la página 48, le han dedicado TODA UNA PÁGINA a esta noticia. Si puedo luego hago una foto para que la veáis, ahora no puedo que tengo que estudiar... Salía una foto de la entrega de premios de Dubai a los deportistas, y en el pie de foto venía: "Michael Jackson recibiendo un premio en Bahrein hace poco"...

Michael en aki hay tomate

:)¡Hola gente!:)Antes estaba viendo el aki hay tomate con mi madre cuando derrepente y sin venir a cuento aparece michael firmando discos de invecible (imágenes del año chinpun) y dicen ke le han pillado droga en los calzoncillos y ke son antidepresivos y no se ke mas,tambien dijeron ke se han contao muchas historias de michael,ademas tambien dijeron ke un hombre le reclamaba dinero a michael xke habia participao en una peli de homosexuales
24.gif
,y pa terminar ke a michael le han cerrao las cuentas los bancos en donde guarda su dinero xke esta en la bancarrota.
Ah es verdad pa terminar dijeron,¿en ke historia meteran mas al pobre michael? (con cariño)
Dijeron ke sacaron la informacion de un tal the sun.
En fin yo no me creo nada,ganas de joder a michael y na mas.

No es x nada pero en toda la premsa aparece la noticia, y ademas lo pintan como si fuera cierto.. y pone opr ejemplo; La policia investiga si M.Jackson trafica drogas(como titulo) y tambien pone que si la acusacion llega afirmarse, se enfrentara a mas de 20 años de carcel... eso es broma??
Lo q pasa es q Sneddon ha gastado demasiados millones de dolares para llevarlo a la carcel y de alguna manera tendra q amortiguarlos, no?
Hijo de puta, que se olvide de una puta vez que esta tirando el tiempo

P.D; Por cierto ahora mismo ya hace 2 años justos y pocos dias q Mike estaba en busca y captura:mad:

unbreakableboy dijo:
Salía una foto de la entrega de premios de Dubai a los deportistas, y en el pie de foto venía: "Michael Jackson recibiendo un premio en Bahrein hace poco"...

:sacabo: pues esto ya demuestra lo bien informados que estan los periodistas:jajaja:

Re: Michael en aki hay tomate

lo uniko k hacen es joder la reputacion de mi bebe........ aveces, hay momentos k me provokan rabia kuando hablan mal de mj...... hola

Re: Michael en aki hay tomate

Cuando leí anoche la noticia aquí, me quedé muy triste pero tenía la esperanza de que ni prensa ni TV se hicieran eco de esta noticia de The Sun.
Pero hoy muchos habéis comentado que lo habéis visto en la tele y en los periódicos. Cuanto más follones veamos menos posibilidades tendremos de ver el single que ha preparado para lo del Katrina.
Todos quieren hacer leña del árbol caído y harán todo lo posible para que no vuelva a estar de pie.
Estoy muy triste.

Atrás