• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It: La música que inspiró la película" *COMENTARIOS*

Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

MICHAEL DIJO MIL Y UNA VEZ!!! en un montón de entrevistas que NO ERA JACKO, que el era Jackson, esa expresión es de la prensa que lo mortificó hasta los ultimos días, a ver si paramos ya y nos enteramos de las cosas!!! Bueno y AL TEMA CHICOS, pues eso, que acabo de descubrir que yo tenía perdida una version demo de

W A N N A B E S T A R T I N´ S OM E T H I N´ y la acabo de encontrar, la he puesto en multimedia, veremos si es la misma que va a incluir el disco, pues eso para los que no van a comprar el disco por 4 temas, ya teneis uno, hombre supongo que la del disco sonará mejor, pero esta que os he puesto no está mal.

Última edición:

Jackson es su apellido
jacko el apodo cariñoso de sus fans
y mick para su familia.
Ok??

Esta claro que Jackson es el apellido.
pero quien te dijo que jacko es el apodo "cariñoso" de sus fans?
Los que somos fans, jamás le llamamos jacko!!! a MJ no le gustaba, es más en varias entrevistas dijo que le dolia cuando la gente lo llamaba asi :(

y a mi tambien me duele cuando escucho o leo, que lo siguen llamando asi :( que triste.

Porfavor, que alguien me saque de dudas. Mañana, lo que ocurre es que lanzan la canción de THIS IS IT en las emisoras? o también sale a la venta?. Lo digo porque como mañana es fiesta, me parece un poco raro que habran las tiendas no?
Gracias

Porfavor, que alguien me saque de dudas. Mañana, lo que ocurre es que lanzan la canción de THIS IS IT en las emisoras? o también sale a la venta?. Lo digo porque como mañana es fiesta, me parece un poco raro que habran las tiendas no?
Gracias

Asi es! se lanza el single this is it, en emisoras. A la venta sale el 28 de octubre con todo el cd.

Si se lanza en emisoras, podeis decir a que hora y en que emisora se filtra en ESPAÑA??

Esta claro que Jackson es el apellido.
pero quien te dijo que jacko es el apodo "cariñoso" de sus fans?
Los que somos fans, jamás le llamamos jacko!!! a MJ no le gustaba, es más en varias entrevistas dijo que le dolia cuando la gente lo llamaba asi :(

y a mi tambien me duele cuando escucho o leo, que lo siguen llamando asi :( que triste.

ESTOY CONTIGO 100&, eso es así...:wind:

Si se lanza en emisoras, podeis decir a que hora y en que emisora se filtra en ESPAÑA??

Especificamente que emisoras la daran, no lo sé, porque no soy de España.

Pero te dejo esta información:

MADRID.- "This Is It", el primer tema inédito que se publica tras la muerte de Michael Jackson, vivirá su lanzamiento mundial el próximo 12 de octubre en España, según informó hoy la discográfica SonyMusic.
Será a las 08.00 horas en todas las radios ritmonet y también podrá escucharse en la web del artista pop, www.michaeljackson.com. "This Is It" es el single que da nombre al doble álbum que saldrá a la venta el 27 de octubre, coincidiendo con el estreno, un día después, de la película "Michael Jackson This Is It".

Ojala te sirva.
te dejo el link (de donde extraje la información)

http://www.estrellavalpo.cl/prontus4_noticias/site/artic/20091009/pags/20091009112424.html

Cariños

Y que es o quien compone ritmonet?

Última edición:

Muchas gracias maral, llevaba horas intentando saberlo.

especificamente que emisoras la daran, no lo sé, porque no soy de españa.

Pero te dejo esta información:

Madrid.- "this is it", el primer tema inédito que se publica tras la muerte de michael jackson, vivirá su lanzamiento mundial el próximo 12 de octubre en españa, según informó hoy la discográfica sonymusic.
Será a las 08.00 horas en todas las radios ritmonet y también podrá escucharse en la web del artista pop, www.michaeljackson.com. "this is it" es el single que da nombre al doble álbum que saldrá a la venta el 27 de octubre, coincidiendo con el estreno, un día después, de la película "michael jackson this is it".

Ojala te sirva.
Te dejo el link (de donde extraje la información)

http://www.estrellavalpo.cl/prontus4_noticias/site/artic/20091009/pags/20091009112424.html

cariños

muuchisimas gracias :):):):)

Es verdad, es un chat..

Asi es, es un chat, pero a la vez es una radio. Te lo digo porque me dieron ese link y en este mismo momento estoy escuchando la radio.

Pero si se les complica, mejor escuchen el nuevo single en la pagina oficial de MJ.
De hecho yo la escuchare en la pagina oficial, no me fio de las emisoras.

Vamos a ver, creo que estáis un poco confundidos. Esa radio que has puesto, maral, no tiene nada que ver con "this is it" ni su estreno. El enlace que he dejado explica qué es ritmonet, ya que sabemos que las radios que estrenarán el tema serán radios adscritas a ritmonet. En qué consiste ritmonet???? pues ahora es cuando nos vamos al link que os dejé antes. :)

Vamos a ver, creo que estáis un poco confundidos. Esa radio que has puesto, maral, no tiene nada que ver con "this is it" ni su estreno. El enlace que he dejado explica qué es ritmonet, ya que sabemos que las radios que estrenarán el tema serán radios adscritas a ritmonet. En qué consiste ritmonet???? pues ahora es cuando nos vamos al link que os dejé antes. :)

Toda la razón!! Nada que decir.
Son las radios adscritas.

Este lunes 12 de octubre, se estrena 'This Is It', la primera canción inédita de Michael Jackson que se lanza tras el fallecimiento del icono del pop mundial el 25 de junio de 2009. Este estreno mundial se realizará en España en todas las radios adscritas a ritmonet y también estará disponible en la web del artista: www.michaeljackson.com Pocos días después del estreno de este nuevo single inédito, se publicará el doble álbum 'This Is It', con la música que ha inspirado la película 'Michael Jackson This Is It'. Este álbum se pondrá a la venta el 27 de octubre, coincidiendo con el estreno de la película que tendrá lugar el 28 de octubre.

Al parecer leí mal! jajaja
pero bueno... por eso digo mejor escuchare el single en la pagina oficial, asi evito confusiones :)

Bueno, llegué allí al link que nos dejaste, maral y les pregunté en el chat y me han dicho que no van a poner la canción de Michael. Fueron muy amables, pero eso me dijeron.

De todos modos, muchas gracias. Haré lo que dices, entraré al sitio oficial. Que te apuestas a que mañana se les colapsa??

Por lo tanto, ¿hay que estar atentos al sitio oficial no?

¿Sobre las 8:00 en España?

Oh dios que nervios quedan horas...

Atrás