• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It: La música que inspiró la película" *COMENTARIOS*

Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

Bueno, llegué allí al link que nos dejaste, maral y les pregunté en el chat y me han dicho que no van a poner la canción de Michael. Fueron muy amables, pero eso me dijeron.

De todos modos, muchas gracias. Haré lo que dices, entraré al sitio oficial. Que te apuestas a que mañana se les colapsa??

Asi es!! de seguro se colapsa :)

se ha filtrado una nueva version de Billie Jean , que suena genial, con nuevos arreglos y parece que formar parte del cd This is it.
serà que las versiones de los clasicos son las grabadas para los shows de londres ? y no las editadas en albumes anteriores ?
Si es asi, cambiaria todo, y hay que correr a comprar This is it !!
La version de Billie Jean nueva es absolutamente genial !!

se ha filtrado una nueva version de Billie Jean , que suena genial, con nuevos arreglos y parece que formar parte del cd This is it.
serà que las versiones de los clasicos son las grabadas para los shows de londres ? y no las editadas en albumes anteriores ?

Donde oiste esa nueva versión de Billie Jean?
Me encantaria escucharla :)

FAKE

Se trata de "Billie Jean" con un "Secuenciador MIDI". Y queda MUY cutre...

Jackson es su apellido
jacko el apodo cariñoso de sus fans
y mick para su familia.
Ok??

joer....encima lo dices todo convencido....como puedes estar seguro de algo que encima es mentira? hay que documentarse que lo ha dicho el propio JACKSON.....NO LE GUSTA.y me callo que este no es el tema de aquí, perdón

La acabo de oir y a mi parecer, es un fake :S

Toda la razón!! Nada que decir.
Son las radios adscritas.

Este lunes 12 de octubre, se estrena 'This Is It', la primera canción inédita de Michael Jackson que se lanza tras el fallecimiento del icono del pop mundial el 25 de junio de 2009. Este estreno mundial se realizará en España en todas las radios adscritas a ritmonet y también estará disponible en la web del artista: www.michaeljackson.com Pocos días después del estreno de este nuevo single inédito, se publicará el doble álbum 'This Is It', con la música que ha inspirado la película 'Michael Jackson This Is It'. Este álbum se pondrá a la venta el 27 de octubre, coincidiendo con el estreno de la película que tendrá lugar el 28 de octubre.

Al parecer leí mal! jajaja
pero bueno... por eso digo mejor escuchare el single en la pagina oficial, asi evito confusiones :)

Por lo tanto, ¿hay que estar atentos al sitio oficial no?

¿Sobre las 8:00 en España?

Oh dios que nervios quedan horas...

No jodas, pero en NRJ la echan ahora, no?? que yo me he levantao a las 5...

Según lo que están diciendo en MJJCOMMUNITY faltan pocos minutos para que la pongan.

No aguanto mas.... creo que faltan solo 6 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El cartel de now streaming me tiene nervioso cada vez q carga la pagina el firefox se cuelga!!!

Wow habra una edicion especial de 4 vinilos???!!!! WTF!!!
Alguien mas esta en la pagina oficial pq yo estoy ahi y pongo play pero todavia no pasan nada

En la radio energy berlin estan diciendo michael jackson, pero todavia la cancion no la ponen, estan poniendo earth song ahora, ahora they dont care about us

Yo en michaeljackson.com y nada :llorando::llorando::llorando:

en el link que has puesto Mj is back la he podido escuchar yo aunque no muy bien

Atrás