• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It: La música que inspiró la película" *COMENTARIOS*

Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

El problema es que no tengo instalado el WMP 11 y no me deja en el link que yo puse.

Sigo en la página oficial con ese vídeo dándole una y otra vez a replay pero nada de nada.

Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

Es de cofre seguro, no es el mike de los ultimos tiempos, y siquiera los arreglos suenan al mj moderno.
Pd: el famoso coro de los jackson era eso? jajaja

Re: This Is It 4 Discs Vynil Deluxe Limited Edition

Alucina vecina con el total
Michael Jackson's This Is It 4 LP Set
(Prerreservar: 10 de Noviembre de 2009) $49,99
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 €34,63 EUR$49,99 borrar VAT/Impuestos (IVA)€9,61 EUR$13,87Gastos Estimados de Manipulación y Envío€35,76 EUR$51,62Total€79,99 EUR$115,48

Ahora hago una pregunta :p Se siguen haciendo los aparatos para reproducir vinylos? :jajaja:

emmmm....claro...

Y hay gente que seguimos comprando solo en vinilo....no se qué tiene de gracioso :confused:

Es que mi viejo (60 años :p) siempre me cuenta que escuchaban musica en el Tocadiscos (nose si asi le dicen en españa) y que habia que darle cuerda y esas cosas :jajaja:

Es mas. Lo veo bastante lindo tenerlo en vinilo como recuerdo, pero no lo podria reproducir :p

emmmm....claro...

Y hay gente que seguimos comprando solo en vinilo....no se qué tiene de gracioso :confused:

estoy contigo prettyyoungthing.. no le encuentro dnd esta la gracia :confused:
yo tb compro solo en vinilo, excepto alguna cosilla especial q hacen solo en cds.. pero todo lo demas, vinilo.. forever! :D
me sorprende pq alguna vez me he encontrado con chaval@s q no saben ni lo q es..!!
saludillos!

yo tengo 16 años bueno todavia 15 y compro muchos vinilos todos los que pueda cuando los veo es mas prefiero tenerlo en vinilo que en cd no se que es tan gracioso

YO LO TENGO CLARO!!! Hasta que no saquen un disco con inéditas de verdad, con material nuevo, ME VOY A DEDICAR A SEGUIR COMPRANDO MATERIAL DE CUANDO MICHAEL ESTABA VIVO!!! Par mi esta época no es de Michael es de SONY. Esto es puro negocio y encima tomarnos el pelo con otro recopilatorio... con otra canción que no es inédita, que la han retocado y destrozado... QUE LES DEN!!!!!

Pero si es que ni en las tiendas de electrodomésticos saben de su existencia. La última vez que pregunte en una, la tía puso ojos como platos diciendo que no tenía ni idea de que era, cuando le empiezo a explicar salta abriendo los brazos a todo lo ancho: "un cacharro así de grande para leer discos?", se quedo alucinada, y yo más de semejante respuesta, evidentemente no he vuelto a aparecer por allí. Al final he tenido que comprar un lector de vinilos con USB para poder escuchar los míos antiguos, pero todo lo nuevo lo compró en CD por que no hay otra cosa, salvo alguna que otra edición especial. Por cierto, todavía tenía embalado el EP de They Don'T Care About Us original en vinilo por no poder leerlo en mi giradiscos hasta ahora. Tendré que ponerme un día con tiempo a disfrutar escuchando un disco especial para mí, mi último vinilo de Michael. Aunque si puedo conseguir ese que habláis en Barcelona, lo haré. La verdad no entiendo las ideas de los comercios, que sólo hablan de pirateo, pero también nos ofrecen exclusivamente lo mismo que uno se baja de internet, sin ningún valor más, y encima a precios como los de antes: carísimos.

Pero si es que ni en las tiendas de electrodomésticos saben de su existencia. La última vez que pregunte en una, la tía puso ojos como platos diciendo que no tenía ni idea de que era, cuando le empiezo a explicar salta abriendo los brazos a todo lo ancho: "un cacharro así de grande para leer discos?", se quedo alucinada, y yo más de semejante respuesta, evidentemente no he vuelto a aparecer por allí. Al final he tenido que comprar un lector de vinilos con USB para poder escuchar los míos antiguos, pero todo lo nuevo lo compró en CD por que no hay otra cosa, salvo alguna que otra edición especial. Por cierto, todavía tenía embalado el EP de They Don'T Care About Us original en vinilo por no poder leerlo en mi giradiscos hasta ahora. Tendré que ponerme un día con tiempo a disfrutar escuchando un disco especial para mí, mi último vinilo de Michael. Aunque si puedo conseguir ese que habláis en Barcelona, lo haré. La verdad no entiendo las ideas de los comercios, que sólo hablan de pirateo, pero también nos ofrecen exclusivamente lo mismo que uno se baja de internet, sin ningún valor más, y encima a precios como los de antes: carísimos.

:jajaja: q bueno joseluismen, me ha hecho gracia como has explicado lo de la señora de la tienda de electrodomesticos.. me imagino la situacion!! yo tb hubiera salido de ahi con cara de O__o?? y tampoco hubiera vuelto en la vida!! jejeje..

estoy viendo q con los cds viene poster y con los vinilos no? ñaa yo tb quiero poster.. estoy luego por ir a un poste destos publicitarios q hay en la calle, q el otro dia vi en uno q estaba, y a arrancarlo a saco (espero q no se rompa!) estuve decidida a hacerlo antes, enfrente del trabajo, pero el poster duró un dia, y ya lo taparon con otras cosas argg..

Atrás