• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

A mi me encantó todo, fue espectalucar, un poco de nostalgia sentí porque no se pudo hacer ningún concierto, pero hay una cosa que me dejó extrañada...

de las cuatro veces que la vi, mis recciones fueron las mismas:

llore cuando empeczo, me kede impactada cuando comenzaron los primeros acordes de the wanna be starthing something y me kede impactada con todo lo ke siguio, me rei, lo admire mas, adore su forma de comportarce como un niños super mega profesional y su manera de amar a los demás

y mis lágrimas bortaron si poder contener cuando escuhco la primera tonada de man in the mirror!! pense que al verla mas de una vez las lágrimas serían menos, pero no fue así

lo extraño mas que nunca y aunke he kerido volver a verla mi situacion econmica no me ha dejado, espero que la dejen al igual ke en estados unidos hasta el dia de accion de gracias

besos a todos

Micahel siempre te amare

ya dije ke es lo MAXIMO??

lo vuelvo a repetir, hoy dia quiero poner los mensajes atrasados de los post donde participo

.
otra genialidad es cuando le dice a Kenny que no necesita ver la pantalla de Smooth criminal para saber cuándo tiene que girarse, que él "puede sentirla"

.
EXACTO... aquello cuando Kenny le pregunta ¿cómo vas a saber cuando termina de aparecer la marquesina si estás de espaldas? y Michael le dice... "tengo que sentirla" ( !!! ) para mí ESO ha sido EXQUISITO, realmente... ÚNICO, una mezcla de intuición con Arte... GENIAL. Cuando lo vi la primera vez enseguida me cautivó esa forma de decidir hacerlo.

La escena que ha citado hace poco Asun de mis favoritas, especialmente aquel Michael su máxima expresión como ha descrito ¥æ£... en el film es "Tan breve" y precisamente han sido ESOS "detalles", esos toques de un movimiento alimentando unico o un accionar único de Michael allí, lo que más sobresaliente e inolvidable ha sido para mi en Tii.

(Suspiro... )

.

aquello cuando Kenny le pregunta ¿cómo vas a saber cuando termina de aparecer la marquesina si estás de espaldas? y Michael le dice... "tengo que sentirla" ( !!! ) para mí ESO ha sido EXQUISITO, realmente... ÚNICO, una mezcla de intuición con Arte... GENIAL. Cuando lo vi la primera vez enseguida me cautivó esa forma de decidir hacerlo

Caray, en ninguna de las dos veces que vi la peli me di cuenta de eso. Es genial :D, gracias por haberlo recordado aquí :*).

De lo que sí me di cuenta es de que los subtítulos al español tenían algunos errores, y llevaban a algunas confusiones al no entenderse siempre con total claridad lo que se estaba diciendo en inglés o lo que estaba sucediendo (no al menos viendo la peli solo una o dos veces).

Por ejemplo, con el "incidente I Want You Back". O cuando al final de "I Just Can´t Stop Loving You" dice algo así como que "es el final más cutre" que ha hecho. En ese último caso creo que la palabra que emplean es "ridiculous", y es bien sabido que no quiere decir "cutre" ni "ridículo", sino al contrario: fantástico, maravilloso. Por no hablar de cuando menciona a las ya famosas "Josephine y Katherine" :cuñao

Lo ideal será poder verlo completo con los subtítulos originales en inglés.

Saludos!

Bueno, anoche fui con una amiga por 4ta vez y fue trasnoche. Esta vez la SUPERDISFRUTÉ, es como un encuentro personal... fascinante. Pero me pasó algo bien simpático porque cuando empezaron los créditos e intentaron pararse para irse (el cine estaba bastante lleno) me salió del alma "no se vayan, hay una escena final luego de los subtitulos" (gracias a la info de aquí porque el día del estreno no lo había visto ¡mil gracias!) y todos disciplinadamente se sentaron y esperaron...
cuando terminaron los subtitulos la pantalla se puso en blanco y las miradas fueron por un segundo quemantes y luego de ese segundo volvió el final, se escuchó un ah!
aplausos y emoción. salimos con el alma en la mano.

Bueno, anoche fui con una amiga por 4ta vez y fue trasnoche. Esta vez la SUPERDISFRUTÉ, es como un encuentro personal... fascinante. Pero me pasó algo bien simpático porque cuando empezaron los créditos e intentaron pararse para irse (el cine estaba bastante lleno) me salió del alma "no se vayan, hay una escena final luego de los subtitulos" (gracias a la info de aquí porque el día del estreno no lo había visto ¡mil gracias!) y todos disciplinadamente se sentaron y esperaron...
cuando terminaron los subtitulos la pantalla se puso en blanco y las miradas fueron por un segundo quemantes y luego de ese segundo volvió el final, se escuchó un ah!
aplausos y emoción. salimos con el alma en la mano.

a mi me paso lo mismo

AYER FUE MI 7MA VES ETSBA SOLO UN MEO AMGIOAPROLEOU SISGANAIA PART AMJ
ESTAB SOLO EN LA SLA
ZHIE DEFIGUROS RGIA YABAIEL ALVIA WE OE ANGULOEPSOSIBEL SQUYE DO DE MIK

Mexicanso
Maña gran reunion 8pm cinepolsi unviersidad evamso todos jutnsoa mj en su amximoexplendor en pantlla imax

FUncvion):30pm
rgane sasoepsa
lsoespereo adoso slofns emxicansos aHI

Yo ya la he visto 4 veces y he de reconocer que no puedo dejar de cantar y de moverme en mi butaca... pero a la vez lloro... exploto a llorar en ciertos momentos, sobretodo con Billie Jean ya que es la canción de Michael que más me identifica, con la que empecé a imitarle y demás...
Un saludo para todos los fans

yo vi la pelicula dos veces, me siento orgulloso de ser fan de MJ incluso me da igual que durante tantos años se metieran conmigo por ser su fan porque ahora a todo el mundo le gusta MJ, pero si algo me queda claro después de ver la película es que habría sido imposible empezar la gira el 13 de julio, a tres semanas no había nada terminado y en la película solo vimos unas 6 canciones, en los conciertos iban a ser 16.

La peli es genial y nos muestra a Michael en la plenitud de su talento.
Es cierto que jamàs hubiera empezado el 13 de julio, faltaban 5 o temas ensayar , faltaba casi todo el vestuario, Michael solo usa el vestuario en un par de temas,
faltaba temas de escenografia, los trucos de magia....faltaba por lo menos 1 mes de ensayos, para el espectaculo tan colosal que estaban preparando !!

Joerrrr, que no vi lo de después de los créditos!!! A ver si tarde o temprano aparece un video en youtube, porque la peli está colgada por ahí pero cortan a mitad de los créditos.

Yo queria ver esta parte pero veo que no me he perdido nada, porque yo ya sabia que saldria sto. Siempre supe que era raro que michael no chasqueara los dedos, siempre lo hacia en sus conciertos, era su identidad como el moonwalk. Me alegra ver que tenia razon, Nunca le dieron su lugar.

Hola a chicos!!! ver THIS IS IT es algo fantástico y sin precedentes, es impresionante ver como Mike desea llegar a la perfección de todo y claro no es para menos, si era un gran cantante y bailarín y pues les juro que no pude contener las ganas de llorar, es algo maravilloso que si se hubiera llebado a cabo no me hubiera quedado duda de que hubiera sido el show mas grande de todos los tiempos.

Atrás