A mi me encantó todo, fue espectalucar, un poco de nostalgia sentí porque no se pudo hacer ningún concierto, pero hay una cosa que me dejó extrañada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... pero hay una cosa que me dejó extrañada...
EXACTO... aquello cuando Kenny le pregunta ¿cómo vas a saber cuando termina de aparecer la marquesina si estás de espaldas? y Michael le dice... "tengo que sentirla" ( !!! ) para mí ESO ha sido EXQUISITO, realmente... ÚNICO, una mezcla de intuición con Arte... GENIAL. Cuando lo vi la primera vez enseguida me cautivó esa forma de decidir hacerlo..
otra genialidad es cuando le dice a Kenny que no necesita ver la pantalla de Smooth criminal para saber cuándo tiene que girarse, que él "puede sentirla"
.
aquello cuando Kenny le pregunta ¿cómo vas a saber cuando termina de aparecer la marquesina si estás de espaldas? y Michael le dice... "tengo que sentirla" ( !!! ) para mí ESO ha sido EXQUISITO, realmente... ÚNICO, una mezcla de intuición con Arte... GENIAL. Cuando lo vi la primera vez enseguida me cautivó esa forma de decidir hacerlo
Bueno, anoche fui con una amiga por 4ta vez y fue trasnoche. Esta vez la SUPERDISFRUTÉ, es como un encuentro personal... fascinante. Pero me pasó algo bien simpático porque cuando empezaron los créditos e intentaron pararse para irse (el cine estaba bastante lleno) me salió del alma "no se vayan, hay una escena final luego de los subtitulos" (gracias a la info de aquí porque el día del estreno no lo había visto ¡mil gracias!) y todos disciplinadamente se sentaron y esperaron...
cuando terminaron los subtitulos la pantalla se puso en blanco y las miradas fueron por un segundo quemantes y luego de ese segundo volvió el final, se escuchó un ah!
aplausos y emoción. salimos con el alma en la mano.
Joerrrr, que no vi lo de después de los créditos!!! A ver si tarde o temprano aparece un video en youtube, porque la peli está colgada por ahí pero cortan a mitad de los créditos.
Esto ocurre despues de los creditosaunque = falta la parte donde aparece los pies de MJ girando
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=oCaOtq5AXp4