• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

La vi hace poco, solo, y me fui bastante triste del cine... El documento es más que notable, pero Ortega lo monta de manera que la emoción es muy contenida durante casi dos horas, sin grandes 'plots points'... Me dejó mustio en todos los sentidos, y como a todos, pensando en que yo quería ver eso en Londres... A Mike viendo que aún podía hacerlo... Esperaba más del ensayo de Billie Jean, y es difícil olvidar el final "El amor es eterno" con Make a change varias veces repetido de fondo de Man in the Mirror... This is it resume muy bien lo que ES (yo hablo en presente) Mike... L.O.V.E.

This is it es notable, y ortega nos entrega un maravilloso trabajo, equilibrado sin golpes bajos, mostrando solo lo mejor de Michael, y dejando ver su personalidad alegre, juguetona, inocente....es una maravilla este documental...y en manos de otro podria haber sido un desastre...
Todos queriamos ver Billie jean o el show completo...pero no entienden que no se llego a terminar ? que por suerte podemos ver esto, ya que el ensayo general, con todo el vestuario y el show completo iba a ser en Londres, entre el 5 al 10 de julio...gracias kenny por tan hermoso documento sobre Michael a pleno !!!

Hola, el otro día la fui a ver `por tercera vez. Estaba practicamente sola y luego de verla esta vez, no puedo sacarme de la cabeza esa parte final de man in the mirror y en que colocan Michael Jackson King of Pop y veo sus brazos hacia atràs y su cuerpo como inspirado casi en paz, esa imagen y recorro su vida, sus éxitos y veía su ahora soledad, después de 40 años arriba de las tablas del escenario, después de múltiples experiencias, su niñez y sus hermanos, el suceso de thriller, su moonwalk en motown, sus 8 grammy en una noche, sus matrimonios, sus hijos, we are thw woeld y los juicios, el escarnio y la soledad. En ese momento e incluso ahora que escribo siento mucha pena y se me nublan los ojos, pensar en lo solo que estaba Dios. A menudos estos días no puedo dejar esa última imagen que para mí es un resumen de su vida y de todoa la carga de años de alegría sublime y de tristeza desgarradora llevaba adentro. Ying y Yang. Luz y Oscuridad. Michael por qué...? Por qué me afecta tanto? Por qué me duele tanto? Tu tragedia. Quiero creer que esas últimas horas no fueron angustiosas y te fuiste sólo a medias.

Yo asistí al preestreno en Madrid (me alegro sobre todo porque ahí si pusieron la película completa, hasta lo de después de los créditos :S ) y también me provocó esa especie de mal sabor de boca de no saber lo que sentía realmente. Porque por un lado estan los minutos escogidos, de entre horas, para la película, pero todos sabemos que tras eso había una amarga tragedia y el nerviosismo de un hombre que no se había atrevido a dar una gira por miedo a los abucheos que podría causar su reputación en los momentos que más atacado se vio por los medios.
Tienes las ganas de acercarte a él, quizá en espíritu, y preguntarle si está bien, si haciendo balance considera que su vida fue digna de ser vivida o si, por contra, hubiese preferido una estancia más tranquila...
En la entrevista con Oprah dijo que estaba muy contento con lo quetenía, que no cambiaría su pasado por nada, pero aquello fue antes de las primeras acusaciones...
Estoy contenta de haber visto, en la película, esa parte de él que no solemos ver, ese carácter que decía que sólo habían visto quienes le conocían, saber que aún lo mantenía. Porque aunque no lo pareciese, él era un hombre muy fuerte.
En fin, estoy segura de que el tiempo pondrá todo en su sitio; ya sea aquí, ya sea más allá, allí donde se encuentre Michael.

Última edición:
hola gente les dejo una pregunta en el video scream q serie de anime aparese en la pantalla detras de michael???

Hoy la vi por tercera vez y no me canso, es alucinante... Pero tan triste :llorando:
Como pusieron más arriba, yo también lo siento tan solo...

Yo no recuerdo haber escuchado todo mi amor eres tu en la peli, fue alucinante verle trabajar lo perfeccíonista que era y como se reserbaba la voz para nosotros.

Te lo juro smell girl !!!

Sho senti lo mismo

me siento tan triste por el me dava n pema pero serca verlo

tan desganado!!!!!

Pobre de el

bueno bss!!!!!!!

hola gente les dejo una pregunta en el video scream q serie de anime aparese en la pantalla detras de michael???

Unas partes son de el filme "Akira", pero no sé a qué anime pertenezcan las imágenes en donde sale el personaje más joven (dibujado sin duda por S. Araki)... seguramente en alguna ocasión alguien ya respondió sobre este tema.

Mi reaccion al ver la pelicula no podria explicarla realmente... Soy seguidor de michael jackson desde que tengo memoria, he seguido ,al igual que la mayoria de vosotros, todo lo que el nos ha permitido que conocieramos de su vida. Tengo 20 años y por mi edad no he podido ver un concierto suyo en directo... Recuerdo que he seguido cada noticia de su vida cada dia, y cuando anuncio sus ultimos shows no podia creerlo, compre mi entrada en cuanto fue posible, era el sueño de mi vida, realmente no podia imaginar que despues de todo, y digo TODO lo que ha sido su vida, el juicio... Despues de todo... Yo iba a estar ante el!!! Pero era mucho mas que verlo cantando y bailando, era estar a pocos metros de el!! Cerciorarme de que realmente existia!!! Eso me hubiera bastado... Por eso cuando empezo la pelicula y vi, para los fans, me entro una sensacion inexplicable y senti que ese momento me pertenece, NOS PERTENECE!!! No me importo que no utilizaran todavía el vestuario oficial, ni que solo hiciera un amago de moonwalk, porque era mucho mas que eso. Al margen de la polemica con sony, con la cancion this is it o con el tema de los dobles (he visto la pelicula 6 veces y quien pueda asegurarme que en algunas escenas no es MICHAEL JACKSON, que me diga que escena y porque) THIS IS IT es un regalo, de eso no hay duda. Igual que esos ensayos estan grabados, podrian no estarlo, y entonces que?? Hay que disfrutar de todo lo nuevo que vaya apareciendo de michael jackson que no sera mucho porque sera lo que nos quede de el!! Me despido con un saludo, es la primera vez que escribo y quiero daros las gracias a todos/as los que escribis aqui porque me siento muy identificado con la mayoria de vuestros sentimientos hacia NUESTRO REY. Un saludo y un abrazo.

MICHAEL JACKSON, rey del pop y de la humanidad...Para siempre

Bueno yo creo que que me estoy rayando, la he ido a ver ya en cuatro oportunidades y cada vez me meto más en la película, creo estar ahí en algún momento y nuevamente al ver esa última parte cunado canta Man in the Mirror, no puedo evitar llorar y nuevamente toda su vida se em agolpa en la cabeza y toda su soledad. El otro día estuve viendo los AMA, cuando le dieron el premio de excelencia parece. Estaban junto a él Diana Ross, Quincy Jones, Kenny Rogers, Lionel Richie y pensé Oh Dios que feliz se veía rodeado de todas esas personas que le expresaban su preocupación y luego 10 años después la soledad...luego de 2005 más soledad hasta su muerte. Y esa maravillosa película que es TII y que dolor verlo ahí inspirado rodeadod de desconocidos, bailarines y músicos muy jóvenes fans que crecieron junto a él, pero no quienes durante años lo habían acompañado. Ese fue su último público y nosotros ahora. Que ganas de entrar en la película y decirle Michael ahora estás sanado, ya estás en paz?

Espero ansioso la continuación de este documental.
Queremos más... sabemos que hay más.

Nos ha dejado buen sabor de boca a todos... ¿y sabeis pq?.

Porque le hemos visto feliz.

Murió con las botas puestas,como soldado del amor y de la magia que es,creando,componiendo....

Bendito seas,Mike.
triste.gif

ya la vi por cuarta vez y no me canso de verla es lo mas pero me llore todooo... de verdad....
bueno nada me da mucha tristeza porq' en la ultima parte de MAN IN THE MIRROR el abre los brazos y dice: EL AMOR ES ETERNO ... y ahi me re puse a llorar me da tristeza esa parte porq' es como q' se despide....

Mi reaccion al ver la pelicula no podria explicarla realmente... Soy seguidor de michael jackson desde que tengo memoria, he seguido ,al igual que la mayoria de vosotros, todo lo que el nos ha permitido que conocieramos de su vida. Tengo 20 años y por mi edad no he podido ver un concierto suyo en directo... Recuerdo que he seguido cada noticia de su vida cada dia, y cuando anuncio sus ultimos shows no podia creerlo, compre mi entrada en cuanto fue posible, era el sueño de mi vida, realmente no podia imaginar que despues de todo, y digo TODO lo que ha sido su vida, el juicio... Despues de todo... Yo iba a estar ante el!!! Pero era mucho mas que verlo cantando y bailando, era estar a pocos metros de el!! Cerciorarme de que realmente existia!!! Eso me hubiera bastado... Por eso cuando empezo la pelicula y vi, para los fans, me entro una sensacion inexplicable y senti que ese momento me pertenece, NOS PERTENECE!!! No me importo que no utilizaran todavía el vestuario oficial, ni que solo hiciera un amago de moonwalk, porque era mucho mas que eso. Al margen de la polemica con sony, con la cancion this is it o con el tema de los dobles (he visto la pelicula 6 veces y quien pueda asegurarme que en algunas escenas no es MICHAEL JACKSON, que me diga que escena y porque) THIS IS IT es un regalo, de eso no hay duda. Igual que esos ensayos estan grabados, podrian no estarlo, y entonces que?? Hay que disfrutar de todo lo nuevo que vaya apareciendo de michael jackson que no sera mucho porque sera lo que nos quede de el!! Me despido con un saludo, es la primera vez que escribo y quiero daros las gracias a todos/as los que escribis aqui porque me siento muy identificado con la mayoria de vuestros sentimientos hacia NUESTRO REY. Un saludo y un abrazo.

MICHAEL JACKSON, rey del pop y de la humanidad...Para siempre

Vale, ya veo que no soy la única que la ha visto varias veces... No podría estar más de acuerdo contigo la verdad! Has expresado en unas lineas muchas de las cosas que siento

la verdad me impacto mucho, no podia creer que estaba en un cine, me imaginaba que estaba en un concierto, para mi no fue una decepcion, solo me basto con verlo alli, que estaba bien...
me molesto un poco que no cantara bien en español jaja pero igual lo adore...fue lo mejor y llore un poquito!!
:(;):D:llorando::eek:

Atrás