Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola gente les dejo una pregunta en el video scream q serie de anime aparese en la pantalla detras de michael???
Según yo es: Babel II: Beyond Infinity...hola gente les dejo una pregunta en el video scream q serie de anime aparese en la pantalla detras de michael???
Mi reaccion al ver la pelicula no podria explicarla realmente... Soy seguidor de michael jackson desde que tengo memoria, he seguido ,al igual que la mayoria de vosotros, todo lo que el nos ha permitido que conocieramos de su vida. Tengo 20 años y por mi edad no he podido ver un concierto suyo en directo... Recuerdo que he seguido cada noticia de su vida cada dia, y cuando anuncio sus ultimos shows no podia creerlo, compre mi entrada en cuanto fue posible, era el sueño de mi vida, realmente no podia imaginar que despues de todo, y digo TODO lo que ha sido su vida, el juicio... Despues de todo... Yo iba a estar ante el!!! Pero era mucho mas que verlo cantando y bailando, era estar a pocos metros de el!! Cerciorarme de que realmente existia!!! Eso me hubiera bastado... Por eso cuando empezo la pelicula y vi, para los fans, me entro una sensacion inexplicable y senti que ese momento me pertenece, NOS PERTENECE!!! No me importo que no utilizaran todavía el vestuario oficial, ni que solo hiciera un amago de moonwalk, porque era mucho mas que eso. Al margen de la polemica con sony, con la cancion this is it o con el tema de los dobles (he visto la pelicula 6 veces y quien pueda asegurarme que en algunas escenas no es MICHAEL JACKSON, que me diga que escena y porque) THIS IS IT es un regalo, de eso no hay duda. Igual que esos ensayos estan grabados, podrian no estarlo, y entonces que?? Hay que disfrutar de todo lo nuevo que vaya apareciendo de michael jackson que no sera mucho porque sera lo que nos quede de el!! Me despido con un saludo, es la primera vez que escribo y quiero daros las gracias a todos/as los que escribis aqui porque me siento muy identificado con la mayoria de vuestros sentimientos hacia NUESTRO REY. Un saludo y un abrazo.
MICHAEL JACKSON, rey del pop y de la humanidad...Para siempre