• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 25 Anniversary: CD & DVD en MIXUP MEXICO 12 DE FEBRERO 2008

La versión que me compré y que era la unica que había es la Holografica [CD+DVD], y me costó eso porque estan de 20% de descuento todos los cd's, me parece que sin descuento estará como en unos $233.

alan la holografica?? no manches pero que no esa es la que cuesta en mix up 400 no se q! yo ya pague el anticipo de esa xD no se habra equivocado?? todavia de la otra version pues tal vez.. pero la holografica!! no manches!

NO, comprendo muy bien el hecho de que algunos ya lo tienen
sesupone que el 12 de feb se APARTA y despues de 1 a 2 semanas
ya te lo traen...
yo lo aparte con el mixup de tlalpan la version holografica con un costo de 452!!
y aun no me han llamado...

Jaja lo siento, esque ando muy confundido con esto de las versiones, la que tengo es la version Zombie, no la Deluxe jeje.

Hola:

La Vercion Zombie Cover Es La Que Compro Alan A $195 Y LA QUE LA MAÑORIA DE NOSOTROS COMPRAMOS EN MIX UP A $232.

La holografica, osea la vercion de pasta dura y la que trae el libro con mas fotos es la vercion deluxe es la que costo en Mix up 440.

Última edición:
no entiendo nada esto de las versiones!! zombies..deluxe..blahhhhhh !! cuantas versiones hay?? cual me tengo que comprar yo!!
estoy perdidaaaaaaaa xd

no entiendo nada esto de las versiones!! zombies..deluxe..blahhhhhh !! cuantas versiones hay?? cual me tengo que comprar yo!!
estoy perdidaaaaaaaa xd

HOLA:

Saludos Amiga;), yo te recomiendo la vercion DELUX, ya que esta trae un libro con mas paguinas y la caja es de carton esta muy presentable;).

Para mas informacion te dejo este Link del Post, donde esta toda la informacion.

http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=78277

Porcierto me dijiste que sale el 20 aya en Argentina que emocion YA FALTA POCO:D, en cuando lo tengas me lo presumes O.K.

QUE ESTES BIEN;)

Yo vi esa vercion en MIX UP de la zona rosa este viernes, a un precio de 295, es totalmente importado :D:D:D:D[/quote]

pero esa es la deluxe?' o cual?

Yo vi esa vercion en MIX UP de la zona rosa este viernes, a un precio de 295, es totalmente importado :D:D:D:D

pero esa es la deluxe?' o cual?[/quote]

Es la vercion Zombie COVER, es la que hay muchas en MIX UP que tiene un precio de 239;)

P2123706.jpg

hay dios mio no me confundan:llorando:¡¡¡:pjejeje.

a mi me explicaron que los discos del mix up de 239 es el disco nacional con la cubreportada importada holografica y todo que es la de los zombies y ya el importado con disco importado es la misma caràtula con disco importado y libro de màs hojas pero estaba platicando con vanessa que ese esta agotado.

o ya se puede pedir?? cuando fui ni siquiera lo vi en el catàlogo de mix up , lo tienen agotado¡

saludos¡¡¡

HOLA:

Alfin hoy me hice de la vercion de caja gruesa:D, con costo de 440 en MIX UP zona rosa, fui el MARTES 19 de feb. tambien para encargar la vercion vinyl, pero estaba agotada:(, pero me dijieron que esta vercion que acavo de comprar ya esta para pedirlo, para los que esten interesados, espero no lo den debaja de nuevo:mad:.

SALUDOS A TODOS:D:D

P2193715.jpg

P2193714.jpg

P2193713.jpg

Atrás