• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 25 Anniversary: CD & DVD en MIXUP MEXICO 12 DE FEBRERO 2008

en plmas estba gotodo fuiproel ya estba venduido

el de e perisut tb ayse vendio

solo q2euda en loreto , 2 en emtep3ec tolcua , 1 en mtorneye

si embargpo aviso yo epduedo cosngurir 10 dico de thrilelr delxue edicone n 450 cada auno am ais alguein eltinese avsie( mas gastos denviovio)

Orale, peor donde lo compraset y cuanto te costo, lo aparttaste o ke...jejeje.

Ke envidia :sacabo::sacabo:...
Pues en el Mix-up de aca de Puebla, al parecer trajeron unos cuantos como de importación, y alcance a comprarme uno a $440, alguien más de aca tambien lo tiene:7:, pero se puede encargar bajo pedido, te cuesta creo que $480 y en 10 dias te llega.

hola!!

me he comprado hoy el Deluxe Edition en Plaza Satélite a una ganga: $297!!

Ni yo mismo lo podia creer, pero creo que tuve suerte!

Yo ya tengo tambien mi Deluxe,solo en $360 porque era importado,pero lo venden aki en Guanatos en tan solo $266.

Tambien ya tengo mi "The girl is mine 2008",me salio en solo $160 en MR.CD,lo que aun no compro son los acetatos xq me estaban diciendo que salen en $1200 en MR.CD y en Mixup aun no prgunto

Solo checa en el post del banner que esta arriba de thriller, ahi veras cual tienes ;)

Dice que es el Deluxe pero la portada es del Clásico asi que o se equivocaron de imagen o de nombre.

jaja edito otra vez

pues si es la Deluxe la que pediste porque como tiene dos portadas una es esa jeje

Última edición:
Acabo de venir de mixup pabellon polanco. Solo trajeron una copia de la edicion de lujo y ya estaba vendida, tuve que mandar pedirla, por cierto no me contente con eso y compre la edicion normal:cool:. Una la voy a dar de regalo pero me quedo con la de lujo¬.¬). Voy a tener que esperar casi 12 dias para tenerla:llorando:

Por cierto trhiller estaba en segundo lugar de ventas en esa tienda que fiascoo:7:

Acabo de venir de mixup pabellon polanco. Solo trajeron una copia de la edicion de lujo y ya estaba vendida, tuve que mandar pedirla, por cierto no me contente con eso y compre la edicion normal:cool:. Una la voy a dar de regalo pero me quedo con la de lujo¬.¬). Voy a tener que esperar casi 12 dias para tenerla:llorando:

Por cierto trhiller estaba en segundo lugar de ventas en esa tienda que fiascoo:7:

Quien sera el afortunado que le regales el disco Rebeca, por si no te acuerdas de mi soy Luis Angel el amigo de Alex y tu yo verdad:(, que lastima que no puedas ir al evento espero verte algun otro dia SALUDOS

Gracias Alan! pero aun no me ha quedado claro que edicion es mi cd!!!!

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

solo tiene esa portada la d michael recostado, no hay nada d zombies ni nada pero la cajita d carton con holograma y la caja del cd es iwalita Michael recostado

Gracias Alan! pero aun no me ha quedado claro que edicion es mi cd!!!!

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

solo tiene esa portada la d michael recostado, no hay nada d zombies ni nada pero la cajita d carton con holograma y la caja del cd es iwalita Michael recostado

Que raro vi un disco como el que tu dices pero yo me compre el de los zombies, no llores, si tienes ticket trata de cambiarlo

si tengo ticket, pero pues yo pensaba q era la deluxe, no la encargue, estaba ahi n la tienda en venta y pense q era el deluxe xq era asi el unico y le dije a mi papi si me lo compraba y me dijo q tenia d diferencia con el d los zombies y ya le dije y me dice Ok.....y ahora me entero q no es el deluxe, sino el clasicoooo!!! buuuuu

pd. por cierto, esta muy chula la presentación!

si tengo ticket, pero pues yo pensaba q era la deluxe, no la encargue, estaba ahi n la tienda en venta y pense q era el deluxe xq era asi el unico y le dije a mi papi si me lo compraba y me dijo q tenia d diferencia con el d los zombies y ya le dije y me dice Ok.....y ahora me entero q no es el deluxe, sino el clasicoooo!!! buuuuu

pd. por cierto, esta muy chula la presentación!

el deluxe se tiene que mandar pedir como pedido especial, si no dificilmente lo consigues, esta a casi 500 pesos, ve si tu papi lo puede cambiar o mandar pedir el otro

super sarcasmo ehh rebecuya pero va....

algo asi habia visto en la pag d mixup pero ahorita tratando d buscar, al parecer ya no esta en catálogo :(

por lo tanto que version fue mi cd????? osea q no es deluxe? sino un simple comun y corriente cd de edicion basica? :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

super sarcasmo ehh rebecuya pero va....

algo asi habia visto en la pag d mixup pero ahorita tratando d buscar, al parecer ya no esta en catálogo :(

por lo tanto que version fue mi cd????? osea q no es deluxe? sino un simple comun y corriente cd de edicion basica? :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

CUAL SACASMO??? YO MISMA NO SE QUE EDICION ES LA TUYA, A MI ME DIJERON QUE LA TAPITA ES LO QUE CAMBIA, PORQUE VI UNO IGUAL QUE EL TUYO Y ME DIJERON QUE ESE NO ERA EL DELUXE, QUE EL DE LUXE ES DE PASTA DURA:(

Saludos paisanos, tengo el disco y aunque tengo todas las ediciones anteriores desde la primera de acetato que es solo recuerdo y otro con las canciones "Carrusel" y la voz de Vincent Price, Someone in the dark.
Lla edición 25 Thriller es muy buena, los ritmos contagiosos de sus amigos,y la balada for all the time con las campanas de entrada, la voz de michael y la letra de la cancion son los elementos que me enamoran y me tienen continuamente enamorada, les deseo que igual lo disfruten, te amamos michael.

Última edición:
Atrás