Bueno anuncio que ya tengo el Deluxequeria presumirlo jajaja lo siento. jeje
Orale, peor donde lo compraset y cuanto te costo, lo aparttaste o ke...jejeje.
Ke envidia :sacabo::sacabo:...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno anuncio que ya tengo el Deluxequeria presumirlo jajaja lo siento. jeje
Pues en el Mix-up de aca de Puebla, al parecer trajeron unos cuantos como de importación, y alcance a comprarme uno a $440, alguien más de aca tambien lo tiene:7:, pero se puede encargar bajo pedido, te cuesta creo que $480 y en 10 dias te llega.Orale, peor donde lo compraset y cuanto te costo, lo aparttaste o ke...jejeje.
Ke envidia :sacabo::sacabo:...
Acabo de venir de mixup pabellon polanco. Solo trajeron una copia de la edicion de lujo y ya estaba vendida, tuve que mandar pedirla, por cierto no me contente con eso y compre la edicion normal. Una la voy a dar de regalo pero me quedo con la de lujo¬.¬). Voy a tener que esperar casi 12 dias para tenerla:llorando:
Por cierto trhiller estaba en segundo lugar de ventas en esa tienda que fiascoo:7:
Quien sera el afortunado que le regales el disco Rebeca
Gracias Alan! pero aun no me ha quedado claro que edicion es mi cd!!!!
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
solo tiene esa portada la d michael recostado, no hay nada d zombies ni nada pero la cajita d carton con holograma y la caja del cd es iwalita Michael recostado
si tengo ticket, pero pues yo pensaba q era la deluxe, no la encargue, estaba ahi n la tienda en venta y pense q era el deluxe xq era asi el unico y le dije a mi papi si me lo compraba y me dijo q tenia d diferencia con el d los zombies y ya le dije y me dice Ok.....y ahora me entero q no es el deluxe, sino el clasicoooo!!! buuuuu
pd. por cierto, esta muy chula la presentación!
super sarcasmo ehh rebecuya pero va....
algo asi habia visto en la pag d mixup pero ahorita tratando d buscar, al parecer ya no esta en catálogo
por lo tanto que version fue mi cd????? osea q no es deluxe? sino un simple comun y corriente cd de edicion basica? :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: