• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

EN esta página esta una preventa de Thriller 40

Jaja dice 2cd pero solo tiene el track list original.
 
No quiero desviarme del tema, pero mi pregunta es: finalmente incluirán la versión completa de The Lady in My Life después de todo?
 
Lo de "Thriller era content" y que no hagan referencia explícitamente a canciones o demos me hace pensar en más entrevistas o audios de las sesiones de grabación de Michael hablando con Quincy o tonterías así :(
 

ArDa3851

HideOuter Junior
Bit off-topic but what kind of logo is that?

It looks like they made it on Microsoft Paint lmao.

They should keep the original one imo:


Thrillerlog.png
 
Esto es muy sencillo, si anuncian el contenido inédito más adelante pues será entonces cuando decida si lo compro o no. Se acabó el comprar a ciegas un lanzamiento de Sony de un disco que, aunque me encanta, ya tengo en varios formatos y ediciones diferentes.
 

franvalles

The King of Pop
Yo no se que esperan de una preventa para noviembre, querrán limitar el número de copias para que no se acumule stock.
Casi nadie compra cd con servicios premium en appe, spoty, tidal....
Tengo curiosidad por lo inedito que seguro que me gusta.
Lo del tema The lady in my life, ¿no es lo mismo de la versión del thriller especial?
yo es la que tengo.
Si sacan audios de productores, bailarines y demas..... no me interesa.
Solo Michael!!
 
Horrible el logo, que se confirma oficial.

También se anuncia el lanzamiento del álbum original en SACD en edición numerada y el álbum original en un doble vinilo a 45rpm usando los másters originales de 1982. Están en la web oficial de Michael.
 

'Thriller' de Michael Jackson celebra su 40 aniversario con un set de doble CD
El juego de doble CD incluirá el "Thriller" original junto con un disco adicional de temas inéditos en los que Jackson había trabajado para el álbum.

Precedido por la emotiva versión de Maxwelll de "The Lady in My Life" en los Billboard Music Awards 2022 anoche (15 de mayo), Sony Music y el patrimonio de Michael Jackson anuncian formalmente el lanzamiento de Thriller 40.

El conjunto de CD doble, que llegará el 18 de noviembre para celebrar el 40.º aniversario del innovador álbum, incluirá el Thriller original (cuyas nueve canciones incluían "Lady") junto con un disco adicional de temas inéditos en los que Jackson había trabajado para el álbum.

Lanzado el 30 de noviembre de 1982, Thriller generó siete sencillos entre los 10 primeros y tres lograron el No. 1: "Beat It", "Billie Jean" y la canción principal. Además de ganar ocho premios Grammy y establecer varios récords en las listas de éxitos, el álbum ha sido certificado por la RIAA con 34 platinos. Habiendo acumulado más de 100 millones en ventas en todo el mundo, Thriller es el álbum más vendido de todos los tiempos. La música de él, así como de otros álbumes exitosos de Jackson, se destaca en MJ The Musical de Broadway, que recientemente obtuvo 10 nominaciones a los premios Tony.

Para los EE. UU., Walmart venderá una versión exclusiva del álbum Thriller original con una portada alternativa del 40 aniversario. Mientras tanto, Target tendrá una versión exclusiva del álbum original con un tapete de vinilo conmemorativo de Thriller 40. Ambas versiones también estarán disponibles fuera de los EE. UU. a través de varios minoristas. Además, se planean varias activaciones de aniversario de aquí a fin de año. El primero es una nueva mercancía que presenta el logotipo especial de Thriller 40, ahora disponible exclusivamente a través de la tienda web MichaelJackson.com.

Con la masterización del paquete de aniversario de las cintas maestras analógicas originales, Mobile Fidelity también hará que el Thriller original esté disponible como un LP de 33 rpm, limitado a 40.000 copias numeradas, así como un CD de super audio híbrido (SACD). Un conjunto UltraDisc de dos LP de Thriller se lanzará en una fecha posterior.
 
Lo más interesante de esto para mi, además del segundo disco de inéditas que habrá que ver que incluye, es que van a publicar de nuevo el SACD de Thriller, y en manos de Mobile Fidelity, que por lo general hace buenas cosas en el campo audiófilo. Actualmente los SACD de Thriller tienen precios prohibitivos en el mercado de segunda mano.

 

Sofia_applehead

HideOuter Novel
Analicemos algo, que mas podría salir de Thriller que no conozcamos ya?
Demos y multitracks filtrados, incluso los multi de las demos, una que otra canción debe haber por allí pero, al nivel?
Capaz remasterisaron los demos que conocemos o hay algunos más que no habían sido filtrados, habrá que esperar a ver hasta noviembre
 
Tengan en mente que casi todo lo de la era thriller esta filtrado, Busquen el álbum Thriller Genesis para los que aún están perdidos, Así que inédito que nunca salió en la discografía oficial? No se, Ninguna espectativa hasta que anuncien que viene en el disc 2, lo único que quiero, espero, y me interesa es que digan que los shortfilms de Thriller serán Subidos a youtube en 4K remasterizados, Es 2022!!!! Cuando?
 
Arriba