• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Pues yo creo que quitan los 3 videos del album en 4K….meten ineditas filtradas en buena calidad en el segundo disco, con suerte una o dos que nunca hayamos escuchado.

Lo que estaria interesante es un documental como Off The Wall y Bad 25.

Creen que lancen algun remix con algun artista?
Thriller feat Bad Bunny
Human Nature feat Olivia Rodrigo
Lady in my life feat Harry Styles
Billie Jean feat J. Balvin
Beat it feat La Rosalia
 
Hola se me hace genial un nuevo lanzamiento yo hubiera preferido Dangerous o History , ya que me han revendido varias veces Thrilller,solo espero que el disco dos no sea el que ya todos tenemos y que se filtro por la red.

Saludos
 
Diez minutos de trabajo. Ni uno más. ni uno menos.

Thriller%2040%20(Digital%20Release)%20HD.jpeg


Añado un single-concept para el lanzamiento de los demos en formato single:

single_concept.jpg
 
Última edición:

Roberto J

HideOuter Adicto
Sobre la petición del cambio de cover es magnífico porque aunque yo lo compraré de todos modos, nosotros los fans tenemos ya ese cover. Saben cual sería brutal y les escribiré al estate sobre ello? Uno lenticular con una idea que les encantará al estate. Aunque sea limitado y es que cambie del actual a zombie mode solo moviendo el estuche
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Quizás llamen ineditos a todos aquellos temas ya filtrados que ya conocemos pero que no fueron lanzados oficialmente.
Salvo que algunas ineditas hayan estado escondidas bajo 7 llaves y no se les hayan escapado, dudo mucho que pongan en un CD canciones incompletas de las cuales tenemos solo algunos fragmentos.
No tengo muchas esperanzas.
El Estate debería considerar en lugar de sacar ineditas no tan ineditas, en mejorar en alta calidad los videos del álbum y los fans estarían super felices.
 
Última edición:
Se ha creado una petición para cambiar el diseño del logo de Thriller 40

También me gustaría que se hiciera un petición para el state o los en cargados del CD de thriller, no vendan por separado el disco SACD ´si no que la edición de dos discos lo incluya , de echo debería de venir los dos cds en alta calidad.

Saludos
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Pues yo creo que quitan los 3 videos del album en 4K….meten ineditas filtradas en buena calidad en el segundo disco, con suerte una o dos que nunca hayamos escuchado.

Lo que estaria interesante es un documental como Off The Wall y Bad 25.

Creen que lancen algun remix con algun artista?
Thriller feat Bad Bunny
Human Nature feat Olivia Rodrigo
Lady in my life feat Harry Styles
Billie Jean feat J. Balvin
Beat it feat La Rosalia
Se me hizo muy raro que no hayan anunciado remixes, miedo me da que cuenten eso como "unrealeased tracks" si van hacer remixes espero que sigan la línea de lo que se hizo bien con Xscape: remix/original y algo muy cercano a las producciones de Timbaland; trabajos que respetan el sonido característico de Michael. (Chicago, LNFS y Loving you me gustaron bastante, están en mi playlist todavía).

Si pudiera elegir las colaboraciones diría The weeknd, alguno o todos los miembros de BTS, y los de Silk Sonic (la banda a la que pertenece Bruno Mars). En fin, gente con capacidad creativa y vocal para hacer trabajos de calidad.


(Eso sin mencionar el marketing que se le puede sacar si alguna de esas colaboraciones se dan).


Por último... No quiero, necesito un documental de Thriller al estilo Bad 25.
 
Última edición:
Creo que estamos cayendo mucho en la especulación, por un lado sabemos que se trata del State y mientras menos expectativas tengamos seria mejor, por el otro es inevitable guardar un poco de esperanzas de que hagan las cosas medianamente bien.
Leyendo sus comentarios ahora se me desbloqueo el nuevo miedo de que el CD2 sean en su mayoría las demos de las canciones del disco original.😖
 
Me tuve que saltar un montón de comentarios porque casi nadie aquí llega a nada mas que a la especulación.

Los hechos ya confirmados:
- Será un RELANZAMIENTO del disco original junto con otro CD que contendrá material INÉDITO.
- El disco saldrá el 18 de noviembre, habiendo varios anuncios de aquí a ese entonces (entre esos anuncios ya está confirmada la publicación de los videos musicales de MJ en 4K, al parecer, a partir de este año)
- Sí, la portada es una mierda. No hay más que decir.

Ahora, hablando de lo que PODRÍA ocurrir, pienso un par de cosas.
Parece que la linea de comunicación del state es más clara esta vez, lo que me hace pensar que probablemente sí estén dispuestos a complacer a los fans (AL FIN PTM). No creo que lo hagan perfecto por obvias razones, segurísimo habrá un remix con algún cantante actual (como ya nos tienen acostumbrados) pero me da más esperanzas que los últimos anuncios de mierda. Esto parece más como un Bad 25 2.0.

Ahora, por mi parte en cuanto a lo que espero, solo espero la publicación de She's Trouble y Got The Hots, y ya si estamos muy de buenas (y cruzo mis dedos) espero con muchas ansias una posible publicación de algún nuevo concierto y como es debido en este caso, hablamos de un Victory Tour, porque sí, por más que discutan si son peras o manzanas, el contenido existe, fue grabado y está en algún lado.
 
Centrándome en los videos en 4K: el Making Of Thriller... Sería la bomba tenerlo en 4K junto a los demás videos.
Bueno es mucho pedir ya cuando estrenaron Thriller 3D según el mismo Jhon Landys y Jhon( no recuerdo su apellido) director del making Off, no pudieron localizar los materiales de origen originales así que Digitalmente hicieron lo que pudieron Con el making Off, ya que fue una combinación de cintas de 8mm,16mm, y técnicamente hablando no se puede sacar un 4K de ese tamaño de películas a lo mucho un 1080p, Pero claro sería Grandioso Que lo incluyeran en Algún tipo de edición en formato físico, En Disco 4K, Con los making Off de cada video, Si... Se que es mucho pedir, Pero Siento que sería la manera más correcta de hacer las cosas, Aparte de colgarlos en YouTube para el acceso de todo el mundo, Especialmente para aquellos que no tienen la posibilidad de tener Un Blu-ray 4K y TV 4K.
 
Me tuve que saltar un montón de comentarios porque casi nadie aquí llega a nada mas que a la especulación.

Los hechos ya confirmados:
- Será un RELANZAMIENTO del disco original junto con otro CD que contendrá material INÉDITO.
- El disco saldrá el 18 de noviembre, habiendo varios anuncios de aquí a ese entonces (entre esos anuncios ya está confirmada la publicación de los videos musicales de MJ en 4K, al parecer, a partir de este año)
- Sí, la portada es una mierda. No hay más que decir.

Ahora, hablando de lo que PODRÍA ocurrir, pienso un par de cosas.
Parece que la linea de comunicación del state es más clara esta vez, lo que me hace pensar que probablemente sí estén dispuestos a complacer a los fans (AL FIN PTM). No creo que lo hagan perfecto por obvias razones, segurísimo habrá un remix con algún cantante actual (como ya nos tienen acostumbrados) pero me da más esperanzas que los últimos anuncios de mierda. Esto parece más como un Bad 25 2.0.

Ahora, por mi parte en cuanto a lo que espero, solo espero la publicación de She's Trouble y Got The Hots, y ya si estamos muy de buenas (y cruzo mis dedos) espero con muchas ansias una posible publicación de algún nuevo concierto y como es debido en este caso, hablamos de un Victory Tour, porque sí, por más que discutan si son peras o manzanas, el contenido existe, fue grabado y está en algún lado.
No estoy en contra ni en Favor del Víctory Tour, Solo que en algún momento se publique ya sea en esta o en otra edición, Solo quiero comentar que fue Grabado en películas de 35mm y vete tu a saber en que más, Así que si, El material Existe y ojala llegue a ver la luz.
 
EL estate Ya confirmó los videos en 4K, y estoy de acuerdo contigo debe ser con toda su Filmografia, a este punto con esos 3 (realmente 2 ya había "salido" Thriller 3D)(o uno si te me pones Quisquilloso con el clip que existe de Beat it en Moonwalker Blu Ray) , ya me da para a esperar los demás aniversarios y que vayan lanzando los que faltan si es que ese es su plan....

I understand you man, I also believed in the promises of the estate. We'll settle for a remastered double CD of Thriller and that's all.
 
También me gustaría que se hiciera un petición para el state o los en cargados del CD de thriller, no vendan por separado el disco SACD ´si no que la edición de dos discos lo incluya , de echo debería de venir los dos cds en alta calidad.

Saludos
El SACD no se puede reproducir en casi ningún reproductor casero. Es un formato profesional y cada día quedan menos equipos que lo reproduzcan.
 
El SACD no se puede reproducir en casi ningún reproductor casero. Es un formato profesional y cada día quedan menos equipos que lo reproduzcan.
Quiero corregir algo aquí.
Los SACD son híbridos y también se pueden reproducir en cualquier reproductor normal, solo que no podrá escuchar la transmisión de alta fidelidad.
 
Arriba