• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

SuperNahte333

HideOuter Novel
Parece que el estate cambió el empaque para Thriller 40, o al menos en Amazon.

Ahora el disco cuenta con la portada original y una funda conmemorativa plateada. No es para nada la gran cosa y a mi parecer merecía mucho más trabajo un proyecto de este calibre, pero personalmente me encanta el homenaje que le hacen al outfit que usó Michael Jackson en Motown 25 al usar los colores negro y plateados. La tipografía también me recordó mucho a Studio 54!

Fa0dDb4UcAA6tOi
Fa05KC6XoAA_trl
Fa05KcpWYAABl_N


🔗 Fuente: Michael Jackson - Thriller 40th Anniversary - Amazon.com
 
Última edición:
Parece que el estate cambió el empaque para Thriller 40, o al menos en Amazon.

Ahora el disco cuenta con la portada original y una funda conmemorativa plateada. No es para nada la gran cosa y a mi parecer merecía mucho más trabajo un proyecto de este calibre, pero personalmente me encanta el homenaje que le hacen al outfit que usó Michael Jackson en Motown 25 al usar los colores negro y plateados.

Fa0dDb4UcAA6tOi
1*mQqqlpcuL4txBk1sdztVIQ.jpeg


🔗 Fuente: Michael Jackson - Thriller 40th Anniversary - Amazon.com
Prefiero eso, a la porquería que habían hecho.

Bien, recularon, así mismo es, tengo fe en este proyecto, Que las demos que ya conocemos como got the host y hot street se vayan virales y tengan el amor que se merecen.
 
También puede ser que sea una edición especial para Amazon en vez de un rediseño completo del lanzamiento... a mi me sigue sin convencer aunque prefiero este al que conocíamos.
 
También puede ser que sea una edición especial para Amazon en vez de un rediseño completo del lanzamiento... a mi me sigue sin convencer aunque prefiero este al que conocíamos.
No, yo preeordene el disco En su día y cuando fui a mis pedidos se actualizo la portada, So es cuestión de tiempo para que se actualize en la página oficial y los demás sitios.


OJALA SALGA UN VIDEO 4K ESTE 29 DE AGOSTO
 
Me parece un buen cambio, inteligente, como cuando en 2001 sacaron las Special Edition en las que respetaban la portada original mientras jugaban con el arte en la funda de cartón. No me gusta que sea tan sencilla porque sabiendo que ya no va a afectar a la portada original y que se podría retirar si no te gusta, creo que podrían haber hecho algo más elaborado usando la foto alternativa del single de Billie Jean pero sin el logo horrendo inicial, pero bueno, sabiendo que son tan cutres mejor que se queden aquí y no vayan a más.

También me apuesto lo que sea a que esta decisión ha sido de Sony y no del Estate.
 
Me parece un buen cambio, inteligente, como cuando en 2001 sacaron las Special Edition en las que respetaban la portada original mientras jugaban con el arte en la funda de cartón. No me gusta que sea tan sencilla porque sabiendo que ya no va a afectar a la portada original y que se podría retirar si no te gusta, creo que podrían haber hecho algo más elaborado usando la foto alternativa del single de Billie Jean pero sin el logo horrendo inicial, pero bueno, sabiendo que son tan cutres mejor que se queden aquí y no vayan a más.

También me apuesto lo que sea a que esta decisión ha sido de Sony y no del Estate.
La recepción de los fans los consumidores directos fue negativa, Fue muy estúpido ese argumento de la portada nieva para las nuevas generaciones, El que le interese lo va a comprar con o sin portada fea pero definitivamente si a los fans no nos gusta no lo compramos y ya, Yo lo preeordene por el CD2 y con la esperanza de que cambiaran la portada, Así que también creo como tu que fue Sony.

El estate nos a dejado muy claro que no les importa nada y solo quieren hacer dinero a toda costa, no los culpo es su función hacer dinero, pero háganlo bien.
 

SuperNahte333

HideOuter Novel
Parece que el estate cambió el empaque para Thriller 40, o al menos en Amazon.

Ahora el disco cuenta con la portada original y una funda conmemorativa plateada. No es para nada la gran cosa y a mi parecer merecía mucho más trabajo un proyecto de este calibre, pero personalmente me encanta el homenaje que le hacen al outfit que usó Michael Jackson en Motown 25 al usar los colores negro y plateados. La tipografía también me recordó mucho a Studio 54!

Fa0dDb4UcAA6tOi
Fa05KC6XoAA_trl
Fa05KcpWYAABl_N


🔗 Fuente: Michael Jackson - Thriller 40th Anniversary - Amazon.com
Pues el cambio no era oficial (aún).

Desde la web oficial ya no aparece ni el rediseño original ni el empaque plateado, regresaron la portada original de 1982 (la que está sin retocar). Y desde Amazon ahora se pueden ver tanto la portada original como las dos variantes de la portada con el logo que ya habían anunciado

Espero que solo haya sido un error y que lo vayan a revelar más tarde en un comunicado oficial.

Fa94j3-UcAYffBD
Fa94fwXVUAQnOQ1


🔗 Amazon: Thriller 40th Anniversary
🔗 Michael Jackson: Thriller 40
 

dapower

HideOuter Espacial
A ver cuando sacan de una vez el The making of ‘Thriller’ en bluray y se dejan de tonterías ya.
 
Pues el cambio no era oficial (aún).

Desde la web oficial ya no aparece ni el rediseño original ni el empaque plateado, regresaron la portada original de 1982 (la que está sin retocar). Y desde Amazon ahora se pueden ver tanto la portada original como las dos variantes de la portada con el logo que ya habían anunciado

Espero que solo haya sido un error y que lo vayan a revelar más tarde en un comunicado oficial.

Fa94j3-UcAYffBD
Fa94fwXVUAQnOQ1


🔗 Amazon: Thriller 40th Anniversary
🔗 Michael Jackson: Thriller 40

Volverá, seguramente cuando anuncien el contenido del CD2 lo hagan con esa imagen de ilustración.

A ver cuando sacan de una vez el The making of ‘Thriller’ en bluray y se dejan de tonterías ya.

Eso hay que pedírselo a MTV que son los que tienen los derechos del making of, ahí el Estate no puede hacer nada :/
 
A ver cuando sacan de una vez el The making of ‘Thriller’ en bluray y se dejan de tonterías ya.
Varios queremos el making of de Thriller en blu ray, El problema es que Viene de múltiples fuentes, Película y cintas de video y cuando se estreno en 3D el mismo landys dijo que no pudieron dar con el material de origen así que por software hicieron lo que pudieron, Así que si sale algún tipo de Disco 4K con los 3 videos del álbum Thriller, Los saquen también con un Behind the escenes de los 3 videos con material Inédito y tomas alternativas, Así sean fotos nunca antes vista en los sets, También me vale.

Ojala pase eso.
En YouTube y en formato Físico.
 
Varios queremos el making of de Thriller en blu ray, El problema es que Viene de múltiples fuentes, Película y cintas de video y cuando se estreno en 3D el mismo landys dijo que no pudieron dar con el material de origen así que por software hicieron lo que pudieron, Así que si sale algún tipo de Disco 4K con los 3 videos del álbum Thriller, Los saquen también con un Behind the escenes de los 3 videos con material Inédito y tomas alternativas, Así sean fotos nunca antes vista en los sets, También me vale.

Ojala pase eso.
En YouTube y en formato Físico.
Veo demasiados mensajes como este dando por hecho que solo se publicarían esos tres videos (y dando ideas al Estate para que hagan justo solo eso). Yo pienso que hace mucho que va siendo hora de que publiquen todos los videos en alta definición y que esta sería una buena ocasión para hacerlo 😅
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
, Los saquen también con un Behind the escenes de los 3 videos con material Inédito y tomas alternativas, Así sean fotos nunca antes vista en los sets, También me vale.

Ojala pase eso.
En YouTube y en formato Físico.
¡Zeus te oiga, xp! pero vamos que ni de coña.
 
Veo demasiados mensajes como este dando por hecho que solo se publicarían esos tres videos (y dando ideas al Estate para que hagan justo solo eso). Yo pienso que hace mucho que va siendo hora de que publiquen todos los videos en alta definición y que esta sería una buena ocasión para hacerlo 😅
Todos queremos eso, Y ojala pase eso, pero estamos hablando del estate así que reducimos a la mínima expresión las espectativas para no decepcionarnos como siempre hacen.
 
Todos queremos eso, Y ojala pase eso, pero estamos hablando del estate así que reducimos a la mínima expresión las espectativas para no decepcionarnos como siempre hacen.
Ya, pero yo pienso que es mejor estrategia no darles a entender con los mensajes que escribimos en los foros que nos conformamos con cualquier cosa, sino que cualquier otra cosa que no sea publicar todos los videos en HD va a ser decepcionante (luego ya ellos se encargarán de decepcionarnos de una manera u otra. En eso son infalibles 😁, pero si encima se lo ponemos fácil... 🤷🏻‍♂️)
 
Arriba