• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Thriller 40: Documental oficial dirigido por Nelson George

Bety69

HideOuter Junior
Y por qué no un Blu Ray en vez de DVD?
Porque así se podrá quejar cuando salga en DVD y no en Blu-ray Disc.

Si hay material en celuloide en buen estado y accesible probablemente sea una fuente en 1080p en un soporte físico que lo permita, si sólo tienen material en SD pues lógicamente se publicará en un DVD9 aunque tampoco tiene porqué ya que se entiende que el documental incluirá entrevistas filmadas ahora pero todo es posible. También hay que tener en cuenta el aumento de precio que supondría incluir un BD en lugar de un DVD9 en la edición.

Además, ¿el DVD9 no daba soporte a fuente de vídeo en 1080p?
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Parece que hace un par de semanas entrevistó a Brooke Shields

BpPqkIF.png
 
Ok, para ti Bad 25 y Journey To off the wall nunca existieron, tampoco que fue una época pre HD y muchos negativos 35mm están perdidos.

Supongo que crees que es culpa del estate también eso, no?
Que sí, que sí, que caballo grande ande o no ande.

Yo no necesito que me sablen el doble por un Blu-ray si las únicas imágenes que me interesan están en 360p, pero cada uno es cada uno.
 
Porque así se podrá quejar cuando salga en DVD y no en Blu-ray Disc.

Si hay material en celuloide en buen estado y accesible probablemente sea una fuente en 1080p en un soporte físico que lo permita, si sólo tienen material en SD pues lógicamente se publicará en un DVD9 aunque tampoco tiene porqué ya que se entiende que el documental incluirá entrevistas filmadas ahora pero todo es posible. También hay que tener en cuenta el aumento de precio que supondría incluir un BD en lugar de un DVD9 en la edición.

Además, ¿el DVD9 no daba soporte a fuente de vídeo en 1080p?
DVD HD pero nunca pego y lo que terminó ganando fue el Blu Ray, Ahora, yo no quiero un Blu Ray, quiero un Blu Ray 4K y si me Vaz a dar entrevistas De Hoy día, ese es el mínimo estándar de la industria y por ende el material que exista en negativos, debería estar escaneado en 4K.
 
Que sí, que sí, que caballo grande ande o no ande.

Yo no necesito que me sablen el doble por un Blu-ray si las únicas imágenes que me interesan están en 360p, pero cada uno es cada uno.
Okis Sigue criticando por criticar sin fundamento.

Pero cada uno con su cosa.

Time will speak
 
De seguro el documental será bueno pero…me da un poco de rabia que elijan a personas que en algún momento dudaron de MJ.

No voy a boicotear el proyecto pero si deberíamos de hacernos escuchar
 
Como siempre el estate siempre busca la forma de cagarla de uno u otra manera, todo iba bien.



Hasta que recurren a este tipejo, no dudo de la profesionalidad que tenga en su trabajo y que vaya a entregar un buen producto, pero así mismo lo puede hacer Spike Lee y otros directores que no hayan insultado a MJ en el pasado. De verdad que aquí sí me tengo que parar y tirarsela al estate no solo por quien si no también los tiempos, ese anuncio del documental debía ser que saldría en noviembre en tal fecha no que apenas está en producción en fin.
 
No lo había caído en ello, pero esto puede afectar muy negativamente a Sonic Fantasy... Un documental oficial lanzado masivamente por notas de prensa del Estate puede hacer que SF quede relegado al ostrascismo... Espero que no afecte a las plataformas que puedan estar interesadas en comprarlo.
 

franvalles

The King of Pop
Creo que se sigue confundiendo todo esto.
En ningún caso creo lo hagan por los fans, que seguro que son los primeros en descargarlo ilegalmente.
Fuera de foros y webs de super mega fans nadie conoce a directores y demas gente.
El público en general, si te lo meten por los ojos, lo regalaran en Navidad y veran un documental que viene junto un CD boble (si asi lo venden).

Lo realmente dañino, seria hacer una peli como la de Queen, Elton..... con un director toca pelotas.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Muchos fans están friendo a Nelson en Twitter (bien merecido!) No está contestando mucho, más que "No quiero guerras en Twitter. El documental hablará por mi". Un fan (haciéndose pasar por alguien neutral) le ha escrito de forma más seria preguntándole sobre su postura al ver el rechazo que está generando la noticia en una parte del público vital como son los fans. Estas son algunas de sus respuestas:

"No habría aceptado hacer el documental si no me gustase Michael Jackson. La cinta reflejará ese respeto".

"No creo que un tweet funcione. Esperemos a que se publique el documental. Hay imágenes inéditas increíbles. Los fans de MJ han sufrido muchos abusos. Son muy sensibles y sospechan de todo. Lo comprendo".

"Decir que su legado no ha sido dañado por las acusaciones de abusos es de ilusos. Por otro lado, mi trabajo es una celebración de su maestría vocal, que es lo que quería. Gracias por tu correo. Es bueno para mi tener este contexto".
 
Muchos fans están friendo a Nelson en Twitter (bien merecido!) No está contestando mucho, más que "No quiero guerras en Twitter. El documental hablará por mi". Un fan (haciéndose pasar por alguien neutral) le ha escrito de forma más seria preguntándole sobre su postura al ver el rechazo que está generando la noticia en una parte del público vital como son los fans. Estas son algunas de sus respuestas:

"No habría aceptado hacer el documental si no me gustase Michael Jackson. La cinta reflejará ese respeto".

"No creo que un tweet funcione. Esperemos a que se publique el documental. Hay imágenes inéditas increíbles. Los fans de MJ han sufrido muchos abusos. Son muy sensibles y sospechan de todo. Lo comprendo".

"Decir que su legado no ha sido dañado por las acusaciones de abusos es de ilusos. Por otro lado, mi trabajo es una celebración de su maestría vocal, que es lo que quería. Gracias por tu correo. Es bueno para mi tener este contexto".
Básicamente que todos somos críticos y haters hasta que nos ponen un cheque delante. No dudo que sea profesional y el documental no sea destroyer, aquí en verdad lo que j... es la decisión del Estate de nombrar a alguien con semejante pasado.
 

Bety69

HideOuter Junior
DVD HD pero nunca pego y lo que terminó ganando fue el Blu Ray, Ahora, yo no quiero un Blu Ray, quiero un Blu Ray 4K y si me Vaz a dar entrevistas De Hoy día, ese es el mínimo estándar de la industria y por ende el material que exista en negativos, debería estar escaneado en 4K.

Yo no consumo DVD9 pero creo que sí que hay contenido en Full HD en ese soporte. ¿No salió Bad 25th documentary en DVD9 sin ser un HD DVD?

Edito:

Sí, lo hay: https://m.media-amazon.com/images/I/81LGb+UlkZL._SL1500_.jpg
 
Entonces estoy en lo correcto, hay material en alta definición en DVD9 sin ser HD DVD.
 
Arriba