• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Thriller 40: Documental oficial dirigido por Nelson George

No, creo que interpretas mal mis palabras, yo no exijo nada, porque no estoy en oposición de exigir.
Me refiero que si esta incluido en version Deluxe o lo que sea lo compraré por ese CD2 que me parece interesante. Pero si después del lanzamiento sacan un Docu a parte como "la vida de un icono" no lo compro.
Yo solo compro su música no documentales.
Estos los descargo cuando los sube alguien si es posible ISO Blu-ray.

Sí sólo quieres el Disco Bonus de material Inédito y gemas raras, aquí puedes comprar la edición con el el disco original y el disco 2.

Así que definitivamente no entendí tu comentario o posición.
 
Última edición:
Bueno hay que contactar a los fans Japoneses para que compartan el CD 2 que parece que ellos lo tendrán con más calidad


Aunque estoy esperando que la versión de Streaming Específicamente la de Apple Music, Tidal, Deezer, Venga con más calidad Que la versión del CD, sería lo NORMAL.
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
Bueno hay que contactar a los fans Japoneses para que compartan el CD 2 que parece que ellos lo tendrán con más calidad


Aunque estoy esperando que la versión de Streaming Específicamente la de Apple Music, Tidal, Deezer, Venga con más calidad Que la versión del CD, sería lo NORMAL.
No veo en ningún lado que diga que vaya a lanzarse con más calidad... lo único que veo es que se va a lanzar en el formato de Blu-Spec 2 (que por alguna razón es bastante popular en Japón), el cual la única diferencia que tiene solo afecta a la reproducción, es decir, los archivos de audio son exactamente iguales a los que tendría un CD normal. No sé si me entiendes... pero lo único de diferente que tiene un CD Blu-Spec es que tiene menos jitter al ser reproducido.

Ahora, si el prensado japonés por alguna razón ya utiliza un master distinto al del resto del mundo, pues eso ya no es lo mismo.
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
Al final todo el mundo va ver el documental seguro aunque el tío este hablo mal de Michael
Yo no jaja
no he visto ninguno de los anteriores documentales, ni el de Off The Wall, ni el de Bad, nada, simplemente porque me interesan poco y nada, lo único que me interesaría seria si muestran clips o audios ineditos, y considerando que este foro y el de MJJC existen, estoy seguro de que me voy a enterar sin siquiera mirar el documental.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo no jaja
no he visto ninguno de los anteriores documentales, ni el de Off The Wall, ni el de Bad, nada, simplemente porque me interesan poco y nada, lo único que me interesaría seria si muestran clips o audios ineditos, y considerando que este foro y el de MJJC existen, estoy seguro de que me voy a enterar sin siquiera mirar el documental.
Pues el de Bad no está mal, aparecen unas cuantas escenas muy chulas del rodaje de Bad, y luego la parte de Michael en el estudio con Stevie Wonder; el de OTW sí que me/nos decepcionó: demasiada parte de su etapa con los J5 -que bien podría haber ido en un docu aparte- y varias de las canciones pasan de puntillas el análisis. :cautious:
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Yo no jaja
no he visto ninguno de los anteriores documentales, ni el de Off The Wall, ni el de Bad, nada, simplemente porque me interesan poco y nada, lo único que me interesaría seria si muestran clips o audios ineditos, y considerando que este foro y el de MJJC existen, estoy seguro de que me voy a enterar sin siquiera mirar el documental.
Deberías de verlos, en los dos hay escenas inéditas y la historia detrás del álbum
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pues el de Bad no está mal, aparecen unas cuantas escenas muy chulas del rodaje de Bad, y luego la parte de Michael en el estudio con Stevie Wonder; el de OTW sí que me/nos decepcionó: demasiada parte de su etapa con los J5 -que bien podría haber ido en un docu aparte- y varias de las canciones pasan de puntillas el análisis. :cautious:
A mi me gustaron vi Bad 25 Y el de Off the wall, y me gustaron mucho porque se pueden ver muchas escenas detras de camara o en el estudio que no se habian visto, o bien comentarios o anecdotas de sus colaboradores, siempre puedo sacar algo nuevo.
Y si aunque no me guste la persona que han elegido para llevar a cabo este nuevo documental, lo voy a ver, asi como tambien todas las cosas buenas y malas que sacaron de MJ.
 
Yo no jaja
no he visto ninguno de los anteriores documentales, ni el de Off The Wall, ni el de Bad, nada, simplemente porque me interesan poco y nada, lo único que me interesaría seria si muestran clips o audios ineditos, y considerando que este foro y el de MJJC existen, estoy seguro de que me voy a enterar sin siquiera mirar el documental.
Entonces que ves? the making of thriller en betamax?
 
Arriba