• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Thriller 40: Documental oficial dirigido por Nelson George

¿Y a qué viene con lo que yo estaba hablando que hay contenido Full HD en soporte DVD9 sin necesidad del HD DVD y que ahí tienes Bad 25th 1080p en DVD9? Sigo sin comprenderte.
El formato de compresión es distinto, El Blu Ray tiene más calidad.

Luego hablamos de que si están grabando el documental en 4K lo Lógico sería Irse hacia el formato que Soporte esa calidad, En el formato Físico será el Blu Ray 4K.


El Blu Ray normal o primera Generación aún tiene gran parte del mercado de allí a que sigan saliendo títulos en ese formato incluso muchos Blu Ray 4K traen el Blu Ray 1080p

Y el DVD pues bueno Pará la gente que aun no hace ese salto e inversión, hay que tener en cuenta que esta comprimido. (que bueno que este año de descontinuo y no salgan mas títulos en ese formato horrendo a comparación de los actuales)

Cuando aquí la gente Subió el Bad25 usaron la fuente del Blu Ray y no del DVD, son obvias las razones por que no vez un DVD rip del Documental.

Al final dejando a un lado la calidad y el soporte físico y cual es mejor para ver

No sabemos ni siquiera la fecha ni detalles Técnicos, Si están usando la calidad estándar de la industria (4K) y como siempre el estate Años en el pasado lo están haciendo en 1080p que espero no sea el caso.

Al final cuando salga ya veremos y hablaremos de esto y criticaremos lo que tengamos que criticar.

 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Y sin subtítulos en español, como siempre.
Parece que no quieren a las comunidades que no sean angloparlantes.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Sencillamente lo pillaré pirata cuando se pueda. ¿Este sinvergüenza cara dura qué pinta trabajando en el legado de Michael?


Como cambian las cosas cuando hay buen dinerito al frente. Payaso.


PD: supongo que no se le dijo a Spike porque está más cotizado con todo esto de que casi gana un Oscar hace poco más de dos años y así.
 
Última edición:
Y sin subtítulos en español, como siempre.
Parece que no quieren a las comunidades que no sean angloparlantes.
Es verdad tienes la razón

Claro debería ser Estándar que todo sepamos inglés es el lenguaje Universal, pero no quita el hecho de que debieran incluir subtitulos en varios idiomas eso no ocupa espacio en el disco, unos cuantos KB

Por eso digo también que es mejor en una plaforma de Streaming por que te garantizas la traducción hablada y de subtitulos pero bueno en fin Sony.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Es la segunda vez que el Estate hace lo mismo, primero con el musical de Broadway y ahora con esto, la verdad no entiendo al Estate, parece que disfruta haciendo enfurecer a los seguidores de MJ.



1.jpg
 

franvalles

The King of Pop
Es verdad tienes la razón

Claro debería ser Estándar que todo sepamos inglés es el lenguaje Universal, pero no quita el hecho de que debieran incluir subtitulos en varios idiomas eso no ocupa espacio en el disco, unos cuantos KB

Por eso digo también que es mejor en una plaforma de Streaming por que te garantizas la traducción hablada y de subtitulos pero bueno en fin Sony.
Yo el BAD 25 lo descargué en mkv con subtitulos y el Off the wall (Bluray) también descargado con subtitulos en Blu-ray :)
Si lo que quieren es lanzar un documental que no estén incluido en el pack de Thriller, yo no lo compraré
 
Última edición:
Yo el BAD 25 lo descargué en mkv con subtitulos y el Off the wall (Bluray) también descargado con subtitulos en Blu-ray :)
Si lo que quieren es lanzar un documental que no estén incluido en el pack de Thriller, yo no lo compraré
O se que compraste Off the wall 2016?

Por qué en bad 25 en ninguna edición incluye el documental.
 

franvalles

The King of Pop
El documental? no no. tego iso Blu-ray de off the wall y el docu bad tengo un mkv con subtítulos que encontré.
 
I like that they choose Nelson George over Spike Lee. The Estate is willing to to enlist creatives who may have critical opinions of Jackson and his decision making. Dyed in the wool fans of course don't want that, but wasn't MJ The Musical a success? It's playwright Lynn Nottage had criticized Jackson as well.

I read the articles and have seen George over the years speak on Jackson. I don't find his opinions particularly overly critical. He's commenting on a reality of Michael Jackson's public standing for some. I don't think he's going to inject that into the documentary. He's a respected music journalist with a tough opinion, he was known to go after Prince as well. Nelson George understands the monumental significance of what MJ achieved with Thriller.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
I I don't find his opinions particularly overly critical. He's commenting on a reality of Michael Jackson's public standing for some. I don't think he's going to inject that into the documentary. He's a respected music journalist with a tough opinion, he was known to go after Prince as well. Nelson George understands the monumental significance of what MJ achieved with Thriller.
Lo último no lo cuestiono es buen profesional en términos musicales pero en lo que respecta a hacer opinión de su vida personal deja mucho-pero que mucho-que desear.
 
Última edición:
El documental? no no. tego iso Blu-ray de off the wall y el docu bad tengo un mkv con subtítulos que encontré.
Es que te lo pregunto por que hablas exigiendo que si no incluyen en docu en alguna edición no lo compras pero tampoco haz comprado los demás docus los tienes Pirateados
 

franvalles

The King of Pop
Es que te lo pregunto por que hablas exigiendo que si no incluyen en docu en alguna edición no lo compras pero tampoco haz comprado los demás docus los tienes Pirateados
No, creo que interpretas mal mis palabras, yo no exijo nada, porque no estoy en oposición de exigir.
Me refiero que si esta incluido en version Deluxe o lo que sea lo compraré por ese CD2 que me parece interesante. Pero si después del lanzamiento sacan un Docu a parte como "la vida de un icono" no lo compro.
Yo solo compro su música no documentales.
Estos los descargo cuando los sube alguien si es posible ISO Blu-ray.
 
Arriba