• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tienes un e-mail?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ThrobEr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sólo no ha llegado ningún e-mail, sino que además aún no tienen modificada la página del 02 Arena para permitir la compra o la introducción de PIN CODE alguno, así que supongo que nadie "all around the world" lo tiene aún.

¿Quién dijo lo del martes a las nueve? Vamos, que de aquí al viernes estaremos todo el día actualizando la página del correo...

Si la preventa es mañana.... lo logico es que hoy lleguen los mails... asi que tenemos unas 23 h para que llegue...

Conociendo a esta gentuza, los enviaran a las 12 de la noche, o de madrugada, para que te los encuentres por la mañana y no puedas casi ni reaccionar.
No se porque todo lo que rodea a Michael Jackson es siempre de esta manera, esta incertidumbre hasta el último momento. Esperate que no cancele los conciertos...

Lo lógico sería que hubieran dicho, la gente se puede registrar hasta el lunes a las 24h, por ejemplo, y el martes de 9am a 12pm, por ejemplo, se envian los pin. Pero no, cualquiera sabe, igual estan amañados y quien sea ya los tiene todos.

:sacabo::sacabo:

calma xicos! lo unico que teneis que acer oi es darle a la tecla de F5 cada 5 minutos como estoy aciendo yo. Creo que me voy a poner una tirita como hace el en los conciertos xq sino me va a salir costra xDDD. Algo que queria comentaros es que en el caso de que lleguen yo x lo menos tengo varios emais y deberian llegar a cada uno de ellos. Si los pins fueran diferentes es decir algun tipo de numeracion podriamos compartir las sobrantes de alguna forma. En el caso de que sea alguna palabra determinada para todos, pues simplemente abrimos un nuevo tema en el q pongan dixas palabras para que todo el mundo interesado pueda acceder a ellas.

No ha llegado ningún email, ni pin, ni ná de ná :|

Ale, a seguir esperando a ver si cae la breva.

Claro que los pins van a ser diferentes, si no a que viene decir que son de un sólo uso?

También he leido que la preventa si es válida para gente de fuera de UK, sólo era válida para UK la opción de registrarse vía teléfono.

Pues estoy leyendo que los conciertos de spice los yebaba la misma promotora aeglive, y tambien hubo una presale con codigos. Pero la cosa fue que no todo el mundo consiguió codigo, hay quien nunca recibió ningun pin, y otros que con varios mails consiguieron dos o 3... en fin, no se como irá todo esto, no se si por sorteo o simplemente por como se vaya inscribiendo la gente.

Ya tengo mi PIN!!!!!!

pin_y_pon_aspecto.jpg

A esperar a Pon!!

Atrás