• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tienes un e-mail?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ThrobEr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El pin que enviaran sera el mismo para todos, es un password generico tipo MJTHIS!, MJO2A, etc... y la razon por la que aun no lo han enviado es porque si no, se difundiria muy rapido en la web.

El horario en que mandaran el password sera a ultimisima hora de la noche (00.00, 01.00...) o a primerisima hora de la mañana (05.00, 06.00...) ya que la preventa comienza a las 7.

Ticketmaster funciona asi, y ese es el metodo a seguir en las demas pre-ventas de eventos que realizan, conciertos, partidos, musicales...

Por eso en lo que comentaban antes de que aun no han actualizado nada en O2 ni en Ticketmaster, se debe a que hasta las 7 de la mañana de mañana no hay entradas a la venta. A las 07.00 de mañana se actualizara.
¿Sabes cuanto suelen cargar de booking fees y si los precios son con VAT incluído?

A los demás: no es descabellado que el PIN sea el mismo para todos, es algo bastante común hacer algo así.

Es más, por lo primitivo del sistema de registro (no pusieron ni un sistema anti-bots en el formulario), no me extrañaría nada.

Verowhite:
Al precio de la entrada le suelen agregar gastos de gestion y a parte si quieres imprimir la entrada en tu casa o alguna de las opciones, segun cual sea la opcion tambien suelen hacer cargos de unos 2o 3€.

Hazte a la idea mas o menos que si la entrada va a costar 83€ la mas cara terminara saliendo cerca d los 85 mas o menos.

Zipper:
El password no es que se pueda usar solo una vez, sino que tienes limitaciones de hasta 4 entradas de preventa por usuario, si compras 4 y vuelves a entrar con el mismo usuario y quieres comprar mas no te deja, tendrias que usar otra cuenta. Si quieres pasate por Ticetmaster y busca algun evento que este en preventa y busca el codigo por la web para que veas a lo que me refiero con que el codigo sera generico para todos

Bueno, me imagino que aunque fuera un código único para todos, sólo podrás acceder teniendo el email.
Creo que ahora si te piden poner una palabra antes de registrarte.
A ver si hay suerte!

Yo he sido elegida segùn promociones s.a. :|
Me ha dado un espasmo mecaguento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:llorando:

:jajaja:

Esto lo q es, es una tomadura de pelo....

Soy fan y estoy superemocionada como todo el mundo, pero soy la unica a la q le molesta q le tomen el pelo de esta manera?

Joder pq siempre tiene q ser todo tan caotico cnd se trata de Mike??, me da rabia....

Y despues de tantos años q llevamos siguiendole y apoyandole y bla bla bla, incluso me parece una falta de respeto, lo q están haciendo con nosotros, y no me digais q él no tiene la culpa, pq él tb toma decisiones...

Esto lo q es, es una tomadura de pelo....

Soy fan y estoy superemocionada como todo el mundo, pero soy la unica a la q le molesta q le tomen el pelo de esta manera?

Joder pq siempre tiene q ser todo tan caotico cnd se trata de Mike??, me da rabia....

Y despues de tantos años q llevamos siguiendole y apoyandole y bla bla bla, incluso me parece una falta de respeto, lo q están haciendo con nosotros, y no me digais q él no tiene la culpa, pq él tb toma decisiones...

Opino lo mismo, siempre que son cosas relacionadas con MJ tenemos que tragarnos estas cosas, una falta siempre de información que si, empieza a ser una tomadura de pelo. deberían tener más respeto por las personas que apoyamos a Michael y seguimos todo lo que hace.

Opino lo mismo, siempre que son cosas relacionadas con MJ tenemos que tragarnos estas cosas, una falta siempre de información que si, empieza a ser una tomadura de pelo. deberían tener más respeto por las personas que apoyamos a Michael y seguimos todo lo que hace.

No hay que ponerse asi, trankilicemonos un poco jiijiji a los fans de britney, madonna, prince, justin, u2... les pasa lo mismo, no es que sea una tomadura de pelo, es que nos apuramos mucho y lo queremos ya!! jejeje Madonna mismo da un concierto en el O2 Arena antes que MJ y hay una fan de ella tambien tirandose de los pelos ;) Todo esta dicho, mañana alas 7 preventa.

No hay que ponerse asi, trankilicemonos un poco jiijiji a los fans de britney, madonna, prince, justin, u2... les pasa lo mismo, no es que sea una tomadura de pelo, es que nos apuramos mucho y lo queremos ya!! jejeje Madonna mismo da un concierto en el O2 Arena antes que MJ y hay una fan de ella tambien tirandose de los pelos ;) Todo esta dicho, mañana alas 7 preventa.

No creo que para todos sea igual. U2, por ejemplo, hacen una gira, lo anuncian, CON FECHAS CONCRETAS DESDE EL PRINCIPIO, dicen el día q están las entradas a la venta y ya está. Con Michael es otra historia, y a veces toca un poco las narices que lo hagan asi para crear expectación, que ya la hay, coña!

La gente de UK ya tiene la manera de tener su pin code enviando un SMS. Lo han anunciado a las 5 de la tarde.

Estoy hasta la "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" del Pin y de su "piiiiiiiiiiiiiiii" madre.

Que asco y que incertidumbre, dejemos de comernos la cabeza, si se puede estaremos en el o2, que no, pues por lo menos no será por no haberlo intentado.

Hay alguien que haya recibido un correo diciendo que ha resultado agraciado en el sorteo y que recibira el pin code hoy???

La verdad, una basura de organización.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me ha llegado código al movil!!!!
Como tengo un movil de tarjeta inglés, también había mandado un mensaje. No me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Viva!!!!!!!!!!!!

Eso quiero decir que emails estarán saliendo ya, o a punto!

Atrás