Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Sabes cuanto suelen cargar de booking fees y si los precios son con VAT incluído?El pin que enviaran sera el mismo para todos, es un password generico tipo MJTHIS!, MJO2A, etc... y la razon por la que aun no lo han enviado es porque si no, se difundiria muy rapido en la web.
El horario en que mandaran el password sera a ultimisima hora de la noche (00.00, 01.00...) o a primerisima hora de la mañana (05.00, 06.00...) ya que la preventa comienza a las 7.
Ticketmaster funciona asi, y ese es el metodo a seguir en las demas pre-ventas de eventos que realizan, conciertos, partidos, musicales...
Por eso en lo que comentaban antes de que aun no han actualizado nada en O2 ni en Ticketmaster, se debe a que hasta las 7 de la mañana de mañana no hay entradas a la venta. A las 07.00 de mañana se actualizara.
MJJNews According to insider, Michael Jackson and AEG just agreed to add 20 more dates at the O2, it should be announced soon.
MJJNews According to insider, Michael Jackson and AEG just agreed to add 20 more dates at the O2, it should be announced soon.
Esto lo q es, es una tomadura de pelo....
Soy fan y estoy superemocionada como todo el mundo, pero soy la unica a la q le molesta q le tomen el pelo de esta manera?
Joder pq siempre tiene q ser todo tan caotico cnd se trata de Mike??, me da rabia....
Y despues de tantos años q llevamos siguiendole y apoyandole y bla bla bla, incluso me parece una falta de respeto, lo q están haciendo con nosotros, y no me digais q él no tiene la culpa, pq él tb toma decisiones...
Opino lo mismo, siempre que son cosas relacionadas con MJ tenemos que tragarnos estas cosas, una falta siempre de información que si, empieza a ser una tomadura de pelo. deberían tener más respeto por las personas que apoyamos a Michael y seguimos todo lo que hace.
No hay que ponerse asi, trankilicemonos un poco jiijiji a los fans de britney, madonna, prince, justin, u2... les pasa lo mismo, no es que sea una tomadura de pelo, es que nos apuramos mucho y lo queremos ya!! jejeje Madonna mismo da un concierto en el O2 Arena antes que MJ y hay una fan de ella tambien tirandose de los pelosTodo esta dicho, mañana alas 7 preventa.