Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He leido por aquí que alguién regala su pin de sobra, pues me vendria de cine, me he levantado por si acaso en la noche me ha llegado el correo y nada de nada,, bueno aqui espero, por intentarlo no pierdo nada,,,,, gracias!
alguien podria pasarme su PIN por favooooorrrrrrr, no me ha llegado y estoy que me da algo.
He visto que ENOLA84, Max Jackson, MarionJackson, Edna decian que daban pins, seria posible que paseis uno porfavor.
Me veo sin entradas y me da algo
si alquien tiene pin, porfavor que me deje uno, que es para cuatro personas porfavor!!:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
MarionJackson, te quedan más pins? he de gastar un de cuatro personas, ya que somos seguras, pues hemos reservado ya hotel y vuelos, confiando en tener pin, i el viernes será más chungo coger entrada!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.